BLUE PURPLE

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Te estoy personal mente agradecido por el detalle @polutin ;) la verdad que estoy cansado de plantar semillas de amigos y joder luego para nada plantas flojas sin apenas producción ni para mantenerte tus fumadas en fin a ver si me enrollo con la peña en el foro y la peña se enrolla como esta pasando en mandarme algo que merezca la pena de fumar e estado leyendo mucho en el foro durante algún año asta que decidí participar y relacionarme con las personas que nos gusta la maria y a sido lo mas acertado que echo en mucho tiempo......... conoces gente nueva , genéticas formas de cultivos en fin aquí hay gente muy interesante que merece respeto por sus años de experiencia por el simple echo de ponerlo todo publico para que aprendamos poco a poco !gracias por todo¡
Bueno te dejo que me enrollo

un saludo
peloteros1
 

cobachon

Semilla
28 Febrero 2014
2
0
1
39
Lool...yo me acabo de registrar asi q no dire q me envies una...pero si te hace ayudar a un buen samaritano tu mismo...yo no te dire q no¡¡¡
X cierto, acabo de abrir un hilo con mis dudas existenciales al ladito de este...asi q si quereis ayudar a un comeollas like me no os corteis, q toda ayuda es bien recibida¡¡¡
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
@polutin, @LobaSolitaria, ( con este aprendo y los próximos son los vuestros )

y como no todo el que quiera

Si que reis pasar por mi seguimiento de interior lo tengo hace unos meses y estoy probando a subir fotos y esas cosas por cierto que coñazo lo de las fotos no deja subir ms de 10 juntas con lo cual me obliga a responderme a mi mismo no es así

Estaría bien y así me contáis fallos que veáis o dudas que tengáis o lo que queráis

Un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Han llegado hoy!:):):)
¡Gracias Polutin por este detallazazo conmigo y con el resto.:)
Espero que disfrutes viendo como crecen en mi jardín.

Gracias tambien,Peloteros por ofrecerme parte de tus semillas.Como ves,no será necesario.:p


 
  • 👍
Reacciones: peloteros1

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
De nada @LobaSolitaria yo sigo esperando las mías:( a ver si no me las tienes que mandar tu al final a mi jajajajajajaj es lo que te comentaba con las que mandaste de Batc aquí el correo va como quiere casi todo llega pero no sabes cuando jajajaj
Tienen que ser una pasada esas geneticas ummmmmmmmmmm

Espero que Batc este mejor

Un saludo;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Un poco de info de la mami de estos cruces.La traducción es algo cutre con google pero entendible.






Blueberry de Dutch Passion es la original; una famosa planta de cannabis sofisticada y agradable combinada con sabores afrutados y coloraciones azules en las hojas y en los buds. La genética es 80% Indica y 20% Sativa y es originaria de los años 70. Los cultivadores habituales de Blueberry a menudo les gusta germinar varias semillas para encontrar una planta madre especial; es fácil obtener esquejes de esta planta y nunca te cansarás de los buds Blueberry de excelente calidad. Aunque tiene un buen rendimiento en condiciones ideales es, principalmente, una variedad de cultivo para los productores que buscan aquel subidón Blueberry especial, relajante y refinado.

Quizás no sea la variedad más fácil de cultivar para los productores más novatos, y puede que sea una planta quisquillosa con la alimentación, pero recompensará a los cultivadores experimentados con cosechas de, posiblemente, una de las mejores variedades de cannabis disponibles. Aún es una de las preferidas en los coffeshops, después de décadas de su presentación.


Original Blueberry es la cepa emblemática de la familia Blue, después de haber ganado gran popularidad entre los cultivadores de todo el mundo. Su nombre fue elegido debido a las tonalidades azules del arándano y su increíble arándano aroma que es asombrosamente parecido al sabor y el olor de los arándanos reales. The Original Blueberry fue introducido en el mercado holandés en 1998, junto con Blue Velvet, Blue Moonshine, Azul Cielo y Flo, el otro de los miembros de la familia azul. Todos ellos fueron criados originalmente por DJ Short y adoptado por la pasión holandesa, posible gracias a una colaboración con el criador canadiense. Blueberry es una variedad principalmente índica muy resinosa (80%), que consiste principalmente en una de Afghani, la genética sativa predominantemente provienen de una sativa tailandesa y, en menor grado, también de un oaxaqueño (mexicano) sativa. Estas tres líneas parentales truebred, variedades locales antiguas que se remontan a los años 70, representan el marco genético para todos los miembros de la familia azul. Participaciones de The Original Blueberry en la High Times Cannabis Cup han sido coronados con gran éxito: En el año de 2000, dominó de manera impresionante la competencia, ganando la Copa del Cannabis en general y de la categoría indica. En el año siguiente, arándano ocupó el segundo lugar en la Copa del general y el tercer lugar en la categoría indica. Con un contenido de THC del 19,5%, medida por un laboratorio independiente, Blueberry pertenece al grupo de cepas que tienen que ser considerados muy fuerte. Pero, sin embargo se espera que su alta como para ser claro y eufórico en lugar de devastador.

El año pasado, un productor llamado Berryman me dio la oportunidad de experimentar un jardín de Blueberry esquejes, tomada de una planta madre BB que habían sido cultivados a partir de semillas de la pasión original holandés de 2004. Fueron cultivados en lana de roca debajo de 600 vatios de luz de HPS, junto con clones de plantas de energía, y se dejan en estado vegetativo durante siete días. Recibir un EC de máx. 1,8 y un valor de pH de alrededor de seis, las plantas crecieron muy bien. Tenían un patrón de crecimiento muy robusto, los entrenudos eran muy cerca uno del otro. La madre se puso morado en el curso de la cultivación, pero no las hojas de sombra, debido a la temperatura ambiente del crecimiento bastante caliente (24-28 ° C). Un clima frío estimula la producción de tonos púrpura y azul para que el cambio de color de arándano es mucho más fuerte al aire libre que en el interior. Sin embargo, al final de la floración, al menos ligeramente tonos azul-rojo surgieron en los racimos florales y también hojas de la flor. Las plantas habían crecido hasta una altura de 45 a 55 cm cuando llegó el momento de la cosecha, y se carga con un montón de grandes cogollos duros como piedras desde la parte inferior hasta la parte superior, cada planta que producen entre 30 y 40 gramos. Los brotes tenido una muy buena relación cáliz-hoja, sólo unos pocos hojas de la flor cortos tuvieron que cortarlo, y donde abundantemente cubierto con varias capas de tricomas largos. La gran cantidad de resina recordado dimensiones White Widow, estas plantas de arándanos, de hecho, se parecía a una cepa blanca. Y el olor deben encabezar este excelente perfomance, lo de ser extremadamente fragante y afrutado.Sí, este era el sabor de la baya auténtica que sólo la Blueberry original puede ofrecer. Me quedé sorprendido por el carácter distintivo de este gusto, teniendo en cuenta el hecho de que los brotes habían sido cultivadas hidropónicos.Blueberry yemas de Berryman Incluso me dieron el más fuerte la experiencia de arándanos sabor que he tenido.Entonces el sumo realmente mantienen la promesa de una vez eufórico claro, muy duradero y agradable. El Blueberry Original - sin duda una de las cepas más gratificantes de cannabis en el mercado.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Destaca en los comentarios de los cultivadores en la página,el hecho que desarrolla un gran potencial en cultivos en tierra madre.:p:p:p.Vamos...lo que yo le voy a dar. :cool::cool::cool:

On 02-05-2013 at 18:27u Diego Weed wrote:
Si, el fenotipo mas pálido y de hojas delgadas es muy dulce, pero menos aromático, yo me quedo con el fenotipo de hojas verdes muy azuladas, es menos dulce pero es mucho mas productor y los cogollos son duros como una piedra. sin duda necesitan mucho espacio para las raíces, y en exterior da los mejores resultados.

On 03-04-2013 at 18:36u Wee O wrote:
Me gusto mucho esta cepa aunque es muy sensible lo que mas nesesita es espacio para las raicez le gusta crecer a lo bestia y en cuanto a sabor el fenotipo de las hojas muy palidas y mas delgadas es mucho mas dulce y con sabor a chicle

El 02/05/2014 a las 20:19 u Sólo yo escribí:
Esta variedad es la más favorable se puede crecer! Olor: Deep Fruit n 'Berry Aroma Fuma: allmost berrys una bolsa de humo suave y pesado: Azul y Violett color pelos rojos! densa y muy agradable Budform (10/10)! Alto: Relajante, muy giggli, creatividad, edificante, que hace a un Blueberry Rendimiento xD Clown: So much mejores cogollos de calidad mejor que he tenido! Yo tenía 4 plantas de arándanos y Evry era diffrent luz. 2x400W, 2x600W, 4x30l suelo, 18C ° de color azul, la alimentación Hesi Moderado, secados por 4 semanas a 0-8C ° uno era densos mismos brotes más altos de la pizca del extrem peludos que buscan, muy agradable, el olor más fuerte y mayor rendimiento. Creo que lo más sativa% dos plantas fue más corto: uno de ellos tenía 3 ramas por entrenudo, nunca visto este befor: D Buds fue muy denso para, no tan peludos, pero helada como un icebear! olor era más frutas y bayas como el más alto. Los últimos estallidos de semillas más tarde fuera y crecer más lentamente por lo que fue un medio tan alto como sus hermanas Buds era muy crecieron mirando. Al igual que muchas pequeñas bolas de forma un capullo! La mayor parte de resina de todos les gusto y flores berrys terrosos frutos. Ella tenía un couchlooking nockout Piedra! Creo que era más parecido a los paquistaníes Padre Gracias Passion Dutch favor no deje que esto muera cepa, ¿Es posible comprar otras plantas cortas DJ feminizadas entonces voy a comprar lo que la próxima es de terciopelo azul: D

El 11/05/2013 a las 00:19 u Antman escribió:
¿Cuántas semanas debo dejar que mi flor azul y cómo tall qué crees que debería dejar que crezca su Frist a 2 1/2 pies en este momento

El 04/05/2013 a las 15:22 u Knas escribió:
4 semillas me dieron 2 fenotipos diffrent. Uno grande, temprano y llenos de resina y una más pequeña con más fanleafs y un poco lento.

El 28-01-2013 a las 08:12 u Dan en Colorado escribió:
Sólo cosechada mi primera cosecha de Passion Dutch Blueberry, de los cuales hay muchos pretendientes, y es simplemente impresionante. Parece por lo que muchas personas están preocupadas por lo fuerte de THC porcentaje o este terpeno o aquello, etc Cannabis para mí tiene que ver con la personalidad. Una cepa particular, jeesh - una planta en particular es como una persona. Los mejores son los amigos - maravilloso, amigos comprensivos. Ellos \ 're emocionante porque te muestran cosas que wouldn \' t tiene pensado por su cuenta. Que \ 's de la clase de amigos que quiero colgar con y Blueberry es una de esa clase de amigos. Usted debe cumplir con ella.

El 26-12-2012 a las 15:47 u Yosser Hughes escribió:
Im el cultivo de esta atm su 36inch grande totalmente irreal cola en su resina pegajosa y maloliente lleno de malas hierbas delicioso Yosser

El 17-12-2012 a las 15:41 u Gaz escribió:
humo Beautifuly embriagadora, me encantó el rematar, tiene una planta de monstruo de los 5 que tenía 5 en la masiva cola. Pareja hermie inmersión, una semana antes de tiempo, pero más semillas y todavía ahumado grande.

El 16-12-2012 a las 13:46 u Graham escribió:
Mi planta de arándano sólo me dio 3.5 Oz bajo un HPS 400w en coco. Los cogollos secos huelen como mermelada de arándanos, y son ligeramente de color púrpura. El efecto es muy optimista y feliz, pero muy relajante y un sofá agradable al mismo tiempo. Estoy muy impresionado con arándano, el sabor es muy por encima de lo que esperaba y el olor es tan dulce y afrutado. Gracias fems Blueberry Passion Dutch es mi favorito actual.

El 25-09-2012 a las 16:55 MrSparkles u escribió:
Mi primer cultivo fue con Blueberry, foxtailed que parecía genial. El sabor es dulce, pero con un tono suave. En el frasco después de una cura se puede oler el arándano también .. Muy bonito, me encantaría hacer un SOG en el futuro con ella.

El 11-09-2012 a las 11:33 u Bluembastique escribió:
plante parfaite verter intérieur avec crois + et flo + et un palo bomba petit gota magique et rendement ONU más qu'acceptable merci pour la qualité des deux ans graine au fond d'un cartel 10 semaine plu tard le paradis gracias =)

El 12-05-2012 a las 20:10 u Masher escribió:
Passion Dutch Blueberry me llevó un año el valor de la medicina de alta calidad de 5 hermosas plantas cultivadas orgánicamente en el interior. No creo que usted puede conseguir mejor que esta variedad, es sólo la mejor calidad.

El 03-05-2012 a las 15:31 u Retirado en España escribió:
En realidad usted puede crecer Blueberry al aire libre, lo hacemos todo el tiempo aquí en España.Simplemente comienza a las plantas de semillero en el alféizar de la ventana y hacer que fuera, ya sea en el jardín o en la terraza de arriba a finales de abril y que ha agrietado. Su ronda relajado aquí y no un problema de cultivar un pequeño número de plantas por sí mismo, siempre y cuando usted no crezca demasiado. Crezco arándano, ya que es una gran sensación pedregosa, sólo te dan ese tipo de calidad muy a menudo. Y los rendimientos están muy bien sobre todo con los Blueberrys arraigadas en el jardín, les mantenga regado y crecen tan alto como yo y están cubiertos en la yema en la cosecha. Cada año hago 5 o 6 de ellos y tener suficiente olla para el año siguiente. No me he molestado crecer una cepa diferente por un tiempo - esto es más que suficiente para mí y se adapte al estilo de vida.

El 16-04-2012 a las 10:27 u Very Berry Copenhague escribió:
Ojalá pudieras crecer oudoors Blueberry en el norte de Dinamarca, pero no es posible he intentado muchas veces. Interior ella es una gran planta para crecer. Sí DP tienen razón que es una planta bastante pero la belleza es todo en el humo. Los tiempos han cambiado, en Dinamarca, si usted quiere la mejor calidad de la hierba que tiene que crecer a ti mismo en estos días. Blueberry es sólo mejores cualidades de todo el camino a través de - uno de mis favoritos reales después de 20 años de fumar.

El 11-04-2012 a las 11:22 u Antiguo Boi escribió:
Blueberry es mi preferido, y, probablemente, se convirtió en lo que la primera vez que tuve un poco en una cafetería en la década de los 90. Es un indicador de la calidad original con suficiente sativa para hacer una experiencia de alta calidad sin darle demasiado de un borde sativa al alto. En mi invernadero tengo más de los colores azul y sabores que yo de mi interior crecen - que digamos DP se debe a las temperaturas nocturnas más frescas. Estoy de acuerdo en que es caro, pero cuando vas a encontrar unos pocos gramos de una planta que no me importa pagar un poco más por las semillas.
 
  • 👍
Reacciones: peloteros1

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Ami aun no me han llegado o afinal no me las enviaste? Saludos! XD
si te las enviee también,,,es mas juraría que te mande 2 veces pues tengo 2 mensajes tuyo con direcciones tuyas,,que son la misma en los 2 mensajes

con lo cual me da a mi,,ke tu cartero tb cultiva
o iwal las tienes en correos :eek::confused:
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Pues @polutin, como lo prometido es deuda hay las tienes, con sus primeros días de vida, en su armario de crecimiento a ver como se dan, de momento germinaron bien y hoy las puse en tierra mas adelante en unos días pondremos mas fotos


De nuevo te doy las gracias por mandarme tus cruces tio;)


2014-03-08 12.37.12.jpg 2014-03-12 14.27.57.jpg 2014-03-12 14.27.48.jpg

un saludo
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
Mientras llegan o no llegan, me compre unas revistas y un pack de 5 semillas, ya tengo algo para plantar XD
de revistas, autos, afgan express, warnerd express, baby boom y un pack de 5 auto Cheese Berry, y de 6 meses tengo 2 OG Kush y una BCN Haze y un par de regulares de cogollo pa hacer guerrila si salen hembras.!! tiene buena pinta ya están plantadas casi todas.

Tenia que aver plantado orange bud y purple ya que son mis favoritas pero las cosas salen como salen xD a probar variedades nuevas!

Saludos
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji
Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos....
CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES
Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a aduanas ;)




----------------------------------------Blueberrie x Peyote Purple------------------------------------
Blueberrie-Feminizada de dutch,,,feno sativillo por lo que veo,un amigo dice ke parece bambu,,responde muy bien a las podas ramificando mucho y con vigor,quizas necesite mas comida pa engordar los tallos,,en dos catas de 2 cultivos diferentes tenia marcado un sabor afrutado pero en el exterior de octubre daba un gusto a chocalateado,,,no ha presentado hermafroditismo bajo estrés de agua,abono y fotoperiodos
Ver el adjunto 395377 Ver el adjunto 395378 Ver el adjunto 395379



Peyote Purple-Pues ni idea de la calidad del macho....:oops:,,no he testado nada aun de su progenie

Tarda una semana o menos en sacar los bananos,, resina tb,evientemente no como una hembra ;)


Ver el adjunto 395380 Ver el adjunto 395381 Ver el adjunto 395382


FOTOS::Son hechas en invierno 2013,asturias,,temepratura entre 0 y 10º,,,les faltan ramas bajeras debido a que esqueje ;)
y estuvieron sin comida desde que las puse a florar



INTERESADOS CONTACTAR POR AQUI,,,,, de momento,,,, No me petar el buzon
Hola polutIn,pues na k ya no m aguantava y ya germine unas cuantas d las semis k m mandaste,en principio puse una blue x pp y unas pck x pp a ver k tal va todo,las tengo metidas en un mini invernadero en la terraza,ahi la foto
ya ire poniendo fotos segun vallan creciendo y asi todos las vemos y tb m ayudais a los problemas k vallan surgiendo,la verdad k me va prestar ver crecer esta genetica,muchas gracias @polutin x todo,un saludin pa to dios.
 
28 Enero 2014
137
291
83
51
Langreo,Asturies.
Nun se yo con esti friuu :confused:

pa cualquier cosa por aquí me tienes

Pues na paisa k ahi les ves,t expliko un poko,de 4 blue purple k puse a germinar,solo conssegui sakar una,quizas tu tenias razon y es cosa del frio,o no se,toy rayao con el ruter k tengo ahora k es el dd tdlecable y suelta el doble d calor k el k tenia antes d jaztel y m emparanoie con eso,y lo mismo las coci en vez d germinarlas,y d las pck x peyote purple,lo mismo sake 2 d 4 k puse a germinar.Lo del ruter k t pongo ye una paranoia mia,no se si eso podra ser asi,pero como veia k hechava mucho mas calor crey k era eso,asi k ahora uso otro ruter k tenia x aki.y na polutin k voy poner mar blue purple,xq ya t digo k las kiero ver crecer,asi k d momento vamos viendo estas como se comportan y pa mayo voy germinar,5 blue y 5 pck x pp.Enga un saludin y muches gracies GRANDE.
 
-