Blueberry 100% fem D.Passion Amorfas?

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Buenas a todos!Mi pregunta es la siguiente: me compre un sobre de semillas de Blueberry y las plante.Cual fue mi asombro al ver que 4 de esas plantas no parecian plantas de maria, sino algo raro.Las hojas son super raras, y no se parecen en nada a las típicas hojas de maria. Queria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo!Gracias :roll:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Sí, es el inconveniente que tiene dutch passion, que los cruces no son estables y que además el uso de enzimas para que sean feminizadas puede producir esas malformaciones. De todas maneras estas malformaciones también pueden producirse por exceso de abono en la planta madre. Suelen corregirse a veces conforme se va desarrollando pero otras veces persiste hasta el final.
Estas plantas pueden ser muy interesantes por cuanto que sus caracteres pueden ser hereditarios y pueden dar lugar a plantas que se pueden presentar como que no son de marihuana, porque dan el pego.
 

stupendoman

Semilla
18 Septiembre 2003
50
0
0
50
Planeta chanante
Hola
La blueberry de d.passion da muchos problemas de malformaciones aparte de no dar muchas veces los rendimientos esperados. La proxima vez que quieras cultivar la blueberry buscate la original de Dj shorts que es mucho mejor segun todo el mundo que las ha cultivado las dos.

Saludos.

YYYYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

txaky

Semilla
21 Noviembre 2003
34
0
0
Pues vaya, yo habia pensado pillarme un pakete de blueberry y otro de orange bud, pero lo de las malformaciones no me mola nada, y mas despues de la experiencia de las Mazar feminizadas, que no me han salido rana, pero ahora estan empezando a tirar flores macho y mal rollito
 

Ugluk

Semilla
29 Diciembre 2003
114
0
0
Un poco aqui un poco alla
Buenas a todos, yo compre un paquete d Dutch d Blueberry feminizadas y si hay una d las 9 (ya q una la palmo por hacer el ganso) q es algo rara, como si tuviese las hojas arrugadas, muy raro raro raro. Pero las demas tiran bien, d hecho hay una q parece un monstruo d lo grande q es.

Un saludo
 
-