Blueberry y mis dudas

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Aver me he decidido para mayo comprarme 2 blueberrys de D.Passion , es problema lo tengo en donde plantarlas habia pensado en comprar un tiesto blanco de 50 l y plantar hay las dos , o seria mejor plantarlas en tiestos de 27 l , y si en el caso de que fueran juntas necesitaria el doble de fertilizante y de agua , no se aver que me podeis decir, cual seria el mayor inconveniente de plantarlas juntas etc , lo de el tiesto lo digo mas que nada por ahorrar espacio y sustrato pero bueno comentarme :D , el sustrato sera Plagron All mix 50 , tmb comprare humus y los fertilizantes de crecimiento y de floracion de Hesi , y aceite de neem para los insectos:twisted:
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo no las plantaría en la misma maceta por si tienes que aislar una de las dos por lo que sea (plagas,hongos,que te salga MACHO una de las dos si son regulares esas semillas.....en fin mil cosas) si están en la misma maceta como lo haces para separarlas?

Yo en lugar de una maceta de 50 litros para las 2 me decantaba de calle por 2 macetas de 25 litros que te va a entrar el mismo sustrato y te puedes evitar algún que otro problema que en según que situación puede llegar a ser gordo.

En lo que si que me he perdido es en lo de "me he decidido para mayo" ¿¿?? Ya estas planteando preguntas para el año que viene o es que te has saltado algunos meses del calendario? :lol:

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si te "quema el dinero" no te compres semillas caras , no le veo logica ya que las Blueberry cuestan sobre los 10-13€ dependiendo del sitio (grows). Ya te lo dije en otro hilo tuyo con el mismo tema , hay miles de variedades y seguramente algunas mejor que las BB. Cada planta en su maceta , si las pones en una sola maceta se pelearan por espacio y luz y no creceran bien. Si quieres plantar , tienes que tener un minimo de dinero.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la bb de dutch, por comentarios, deja mucho que desear; todas las feminizadas de esta gente pecan de problemas de hermafroditismo; personalmente me basta leer 3 o 4 comentarios negativos para plantearme el no cultivar una variedad, porque es una pasada pasarte 3 meses de cultivo y que después se te joda todo en las 2 ultimas semanas :?.

lo demás, una planta por maceta y como tienes en mente está bien.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
seguro que las querrás feminizadas, pero si no, la silver haze de sensi es un plantón :grin: ; la lemon haze la he catado y está bien, tampoco es mala opción.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
la he catado, no cultivado; de hecho en un concursillo entre unos colegas, quedó 2ª entre un total de 6, estaba muy bien, al menos ésa misma.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Meny10Crack, La SSH y la Silver Haze son dos variedades diferentes. La Silver Haze la tiene SensiSeeds , sativa dominante. La SSH la tiene GH y Mr.Nice. Tienes que tener en cuenta de que si quieres plantar Sativas , tienen una floración bastante largas , y en Octubre-Noviembre tendras problemas con los hongos y con el frio posiblemente. Si quieres sativas pues tienes la Destroyer de Cannabiogen o la KaliMist de Serious que para mi las 2 variedades son muy buenas , y hay muchisimas mas si quieres sativas. Yo te recomendaria que plantases una variedad Indica/sativa con una floracion mediana , lista para cortar a finales de septiembre-principios de octubre.

Saludos.
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
mmm vaya vaya pero lo de los hongos se puede controlar no? es mas e gustaria que me dijeseis variedades , ya que por lo que veo la blueberry no es muy famosa jajaja , entonces no me recomiendas ni la SSH ni la SLH ni la Santa sativa no? , yo pensaba en pillarme una sativa ( estoy entre SSH y Santa Sativa ) y una indica/sativa que sea de un tamañito bueno rondando el metro o por hay :)
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
mmm vaya vaya pero lo de los hongos se puede controlar no? es mas e gustaria que me dijeseis variedades , ya que por lo que veo la blueberry no es muy famosa jajaja , entonces no me recomiendas ni la SSH ni la SLH ni la Santa sativa no? , yo pensaba en pillarme una sativa ( estoy entre SSH y Santa Sativa ) y una indica/sativa que sea de un tamañito bueno rondando el metro o por hay :)
Indicas/Sativas me estan empezando a gustar bastante las variedades de Sweet Seeds. Dinafem tiene bastantes sativas predominantes tambien. Una sativa que me gustaria cultivar bastante es , como ya te dije , la Kali Mist de Serious. En fin...tienes muchisimas variedades ;)
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Las super lemon haze las he plantado en interior y me quede muy contento en cuanto a sabor olor y produccion ademas de estar cargadas de tricomas,y no son (o no me lo parecieron )pantas dificil de cultivar, pero claro todo esto en interior..Saludos.
 
-