bombilla bajo consumo 125w

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hola colegas anteriormente adquiri un panel chiquitin de led de 60w pero estuve leyendo un poco i preguntando i llegue a la conclusion de que para floracion me quedaria algo corto para un espacio de 1mtr x 1mtr por 1.70 de alto me quedaba muy corto entonces decidi adquirir una bombilla de 125w de floracion para este indoor i si me va bien comprare otra para crecimiento que me decis de estas bombillas i su uso para autofloracion?
Espero vuestra respuesta
Saludos
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Yo tengo puesta para floracion un bajo consumo de 200w las dimensiones de mi indoor son similares a las tuyas mas pequeño el mio y la verdad se me sube un poco la temperatura pero de momento bien
 

fernandogarcia

Semilla
14 Septiembre 2011
77
-1
6
41
hola colegas anteriormente adquiri un panel chiquitin de led de 60w pero estuve leyendo un poco i preguntando i llegue a la conclusion de que para floracion me quedaria algo corto para un espacio de 1mtr x 1mtr por 1.70 de alto me quedaba muy corto entonces decidi adquirir una bombilla de 125w de floracion para este indoor i si me va bien comprare otra para crecimiento que me decis de estas bombillas i su uso para autofloracion?
Espero vuestra respuesta
saludos
una bombilla de 125?? Que cuesta esa bombilla
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Yo he tenido el crecimiento tambien un bajo consumo de 125w en un indoor parecido al tuyo y mas o menos bien algo pequeñita se ha quedao pero bien y para floracion opte por 200w bajo consumo y se me va un poco la temperatura asi que te recomiendo cojas tambien 125 para la floracion mas barata la bombilla, menos gasto de luz, mejor regulada la temperatura y no mucha mas produccion.
Que vaya bien
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Hola colega soy novato en el tema del indoor .
Mi pregunta es la siguiente tu que opinas si les doy crecimiento con bajo consumo (125w) i la fase de floracion les doy 250w de vapor de sodio?
La primera cosecha sera un poco deficiente pero llevo cultivando en exterior hace tiempo i me va bastante bien pero el indoor es otro mundo diferente i mas o menos la poda i el tema de plagas lo tengo bajo control i lo del riego i abonado.
Que opinas gracias y saludos
Fum fum fum
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
Hola yo personalmente no he probado con sodio aunque sé que da algo mayores resultados, tambien algo mas de consumo y temperatura, ahora depende de para que cultivas, me refiero si te conformas con mucho o normal, de si tienes un buen sistema de ventilacion para regular la temperatura, o de si para ti supone mucho tener algo mas de consumo mensual.
Ya diras porque te decides.
saludos!!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
La verdad que el proposito de mi indoor es autoconsumo
Pero me recomendaron hps para floracion de autoflorecientes 30 dias mas o menos con bajo consumo i el resto con hps para lograr mallores resultados de todas maneras no estoy convencido del todo por los pros que me has dicho temperatura i consumo tu que harias bajo consumo o sodio
Gracias colega fumfumfum
 

carlos85

Semilla
30 Septiembre 2011
41
0
0
38
foncardelimant
yo optaria por bajo consumo, con sodio vas a obtener mas produccion eso seguro pero para mi eso se arregla metiendo una semillita mas que valen 5-8€ y eso es menos de la diferencia que hay en consumo y compra del sodio.
 
-