bombillas verdes

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Pues el hecho de que pregunte por la luz verde es porque lo he leido en la la biblia del cultivador, asi que me fio, pero queria asegurarme por si alguno del foro sabe algo mas.
Concretamente el libro dice:
"Cuando la luz brilla en un objeto verde, el pigmento verde del objeto absorbe todos los colores del espectro menos el verde, y la luz verde es reflejada. Por eso vemos el color verde.
La forma inteligente de visitar un cuarto de cultivo durante el periodo de oscuridad consiste en iluminarlo con una luz verde. La marihuana no responde a la zona verde del espectro luminoso, por lo que puede utilizarse una bombilla verde en el cuarto de cultivo sin efectos adversos"
Lo que no me queda claro es si esto es valido para la floracion, o solo para el crecimiento. De ahi mi pregunta.
 

juanlui9

Semilla
14 Septiembre 2008
55
0
0
si es una lux mui guapa..tengo una ke la compre en una feria de cannabis..creo ke me dijo ke valia para todo el ciclo.por cierto he visto un mini invernadero por si alguien le pudiera servir para madres o asi,pero esta mui currao y valdra un pastorro.es un poco estrecho por eso ..mirarlo en http://www.smeg.es
 
-