Bonbilla bajo consumo 105w de luz fria neutra GRAN DUDA PORFAVOR AYUDA LO AGRADESCO¡¡

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
Hola como ya pongo arriba tengo una gran duda, he visto nabegando por internet una tienda de elextricidad y encontrado bonbillas de bajo consumo muy muy baratas pero nose si me sirben, si tienen el aspectro adecuado para mantener alas madres y enrraizar los esquejes????
PORFAVOR AYUDARME LO AGRADESERIA COMO FUERA YA QUE ME AORRARIA DINERO Y TAL COMO ESTA LA COSA UN SALUDO PARA TODA LA PEÑA DE EL FORO...¡¡¡¡ PONGO LA INFORMACION Y UNA FOTO DE LA MISMA BONBILLA JUNTO CON TODA LA INFORMACION GRACIASS¡¡:bonghits:


INFORMACION: Bonbillas de bajo consumo de alta potencia y tubos rectos.
105-watios de consumo.
Equivale a una potencia de unos 525w de luz incandesente.
Base:rosca e40.
Tonos de luz fria neutra 4200k.
Horas de vida:8000.
lumenes:5750.
Clasificacion energetica:A
Medidas:88x320mm

Esa es toda la informacion que pone. acontinuacion adjunto fotos porfavor alguien ke lo entienda bien y sepa si me bale YO LA QUIERO PARA MANTENER ALAS MADRES Y ENRRAIZAR ESQUEJES DOI LAS GRACIAS DE ANTE MANO HE MIRADO INFORMACION PERO NO CONSIGO SABER 100% SI ME BALEN SOI UN POCO TORPE...:? UN SALUDO Y GRACIAS¡¡
 

alexdb

Cotiledon
13 Noviembre 2011
113
1
18
El tono que se utiliza normalmente es 6400k luz de dia, mira a ver si tienen este tono en la web que dices. Alomejor ya te sirve 4200k, he visto gente combinando varias bombillas de 6400k con 2700k, asi q no se, a ver si algun entendido se pasa por aqui. Lo que te puedo decir es que 105w te sirve, crecimiento lento pero te sirve, yo ahora tengo montado una BC 125w + BC 30w para mantener una madre y dar algo de crecimiento a unos 7 esquejes en macetas de 5L. Eso si las 2 con aspectro 6400k.

Un saludo!
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola alex.

si estado mirando pero son de menos batios mira porejenplo ai algunas pongo fotos las ai de 23 boltios pero mucho mas chicas pongo fotos con algunos datos un saludo y aber si pasa alguien que esntienda bastante i ME SOLUCIONA porke quiero comprarlo me ase mucha falta y no quiero anticiparme para despues arrepentirme un saludo¡¡
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola pongo fotos de otras bonbillas que bisto¡¡

Son mas caras y de menos w pero tiene de 5000k para arribaaa eso tiene mucho que ber y tienen ke ser de luz fria noo?¿?? AYUDA DE ALGUN ENTENDIDO PORFAVORR¡¡
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Elijas la que elijas ..has de guiarte por la temperatura (6.400º k)...y en igualdad de precio/condiciones....coger la que mas lúmenes te de.....en las de la ultima foto....la primera (65 w) te da 3.600 lm....y la espiral 2.850 lm.....por lo que .....la primera es la mas rentable .

Saludos
 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola monte¡¡

si ya pero me an dicho ke da muy poco cresimiento nose me estoi desidiendo por un sodio de 400w porke para tener ke ponerle alfinal otras bonbillas por falta de luz..... un saludo graciasss¡
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
mira segun las medidas del armario...... que mide el armario que quieres montar con esta luz? eso es lo primero para saber que cantidad de lumenes necesitas para un crecimiento optimo.

AQUI TE DETALLO: que para un metro cuadro necesitas 15000lumenes para un crecimiento optimo si tienes medio metro cuadrado 7500 lumenes.... y mejor cuantas mas bonbillas , mas se reparte la luz que una sola....



las de bajo consumo para crecimiento son lentas pero salen mas tupidas, para aguantar madres y hacer esquejes sobra encima no calientan tanto el cultivo, tanbien son validas para crecerlas (poco mas lento pero sirve y florarlas igual...... y mejor poner 4 de 30w ( bien repartidas )en los chinos las venden a 3 euros y 1 euro portalamparas por lo que con 16 euros tienes luz mas que sificiente para lo que las quieres...... otra cosa es que quieras sacar 200 esquejes cada 10 dias pues mejor un 250 w de alta presion de sodio......como te digo en los chinos hay bonbillas baratas y rapidas de conseguir.... sigo pensando que el 400w es demasiado sete iran de madres (creceran muy rapido ) y tendras mucha calor en el cultivo......



si miras los post de minicultivos veras que muchos cultivan con bonbillas de bajo consumo y muy buenos resultados.....

UN SALUDO.....

edito para poner la foto de como ha quedado mi armario de bajo consumo para crecimiento... ya que ayer parecia cualquier cose menos lo que tenia que ser.... ahora hay 114w bc... 2 de 30w 2 de 17w 1 de 20w.....total 14 euros...



 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
holaaaa

si tiooo yaa lo ise fui aber ala ferreteria i mi sorpresa las bonbillas perfectas lo boi aser asin y si creo ke boi a poner bonbillas mas chichas y asin mas distibuidad por todo el armario mi armario ba tener eso e metro cuatrado kizas algo menos pero con 2 pisos asin tengo uno sienpre bacio para loke pueda ser.... graciass tioo por toda la esplicacion me HA KEDADO MAS KE CLAROOO Y ADEMAS KE ME DESIDIO CON LOS BAJO CONSUMO
¡ tambien kiero ir alos chinos i comprar de las ke tu dise ya pondre fotos de mi armario en este mismo ilooo un saludo ermanoss :bonghits:
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
JEJEJJE mira para que veas mi armariete de bajo consumo, la foto de arriba es de hace 4 o 5 dias mira si han cambiado en este periodo de tiempo, y eso que estan enrraizando aun..... un saludo...




y esta otra otra de mi armario completo para crecimiento y abajo poner 4 o 5 madres diferentes.....

 

skun1

Semilla
26 Febrero 2012
19
0
0
34
hola colega

iyo po si ke estan guapas tu armariete es como el ke yo he preparao para mis plantas madres y enrraizar esquejes.
esta muy muy guapooo tiooo mira te pongo yo fotos de mi sala de floracion con un sodio de 600w abe si te gusta y ya ire subiendo fotos de mi armariete ke ya echo toda la estrucctura ya ba abansando¡ un saludo ermanp:bonghits:
 
-