BONG HECHO EN CASA

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Les presento mi nuevo bong que me hice hace unas semanas atras, tira de PM,

puede ser utilizado poniendo material en la cazoleta o poniendo un porrillo como es mostrado en la fotografia

el tiempo de elaboracion fue de 2 horas y no hubo mucha dificultad, lo unico que nos falta en Mexico es ingenio para tener objetos que no venden en este lado de el charco

Vamos paisanos que se vea el espiritu fumeta-Mexicano, empezare a revivir este apartado de los Mexicanos aunque tenga que hablar solo

salu2
 
aki sta la mia no stas solo pedro hoho

ke ha pasado hermanos por ke no demuestran sus productos?
aki mi colega pedro nos muestra su bong mil veces mejor ke la mia la mia fue totalmente improvisada peor pss ki sta es con un bote de pepsi de do litros haciendo publicidad haha
tiene pa esharle el producto nadamas, no tiene para ponerle el gallito
poes esta kemada la bong por enmedio por ke ahi se traba el humo y sakas el palito verde donde esta el producto y jalas todo el humito riko por el popote negro gigante ke esta en la tapa seyada hehe =)
poes tratare de hacer una musho mejor aka cientifika =) y poes aki esperamos ver las fotos de sus hijitas haha un saludo

la veo bien y meda algo de pena o mucha pena peor no importa, lo ke importa es lo de adentro haha y jala conmadre la podria comparar con una de vidrio o de plastiko de la snormales haha
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
:lol:
jajajaja estoy que me boto en el suelo, ese bong de la botella de pepsi esta rete chingon jajaja, ademas ya todo chamuscado JUA!!




uuuuu... pos yo no tengo aparatejos de esos, yo tengo mis sabanitas PURE HEMP, mi pipa de pyrex y un grinder, y con eso la armo.

La verdad, no se, eso de los bongs no me gusta mucho, disfruto mas fumarme un porrito pero de vez en cuando un bongsazo cae muy bien.
Lo que a mi se me antoja es conseguirme un vaporizador o armarme uno casero, por ahi tengo un plano, voy a trabajar en el y cuando lo tenga lo publico a ver que tal salio.
 

jaroslav

Semilla
22 Diciembre 2005
7
0
0
38
hermosillo, sonora, mexico
esto es a lo que se le llama comun mente como una "mexicanada" jajaja
y no es insulto para nada, si no que sale a relucir el ingenio y la creatividad del mexicano, bien hermanos yo como ustedes tembien tengo una "bonga" casera chido carnales

paz Herman@s

jah Rastafari
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
parafernalia

Pedro, vientos por abrir este post de parafernalia donde podemos ir poniendo fotos de nuestros juguetitos, tu bong te quedo bien chingon, tiene un look bien tibal, con esa caña, pa vaciarla ha de estar cabron, debes de tener buen tanque brother.

Crokiz, el tuyo tambien esta chingon, apoco llenas ese cazuelon y te lo acabas???, esta como pa una fiesta.

Saludos y Feliz año nuevo a todos los foreros

[/b]
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Bong

Pues aqui esta el mio, no lo uso tanseguido como quisiera porque me balconea el hornazo y mi vieja se encabrona, pero cuando tengo unas horas libres sin que nadie me moleste ahi como te disfruto mi querido bong
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el bong de mi vapo

Y aqui esta mi favorito, el bong de mi vapordoc, te da unos hit-asos super suaves y con un super sabor, practicamente no desprende olores ni te hornea mucho y puedo darle sus besos a mi vieja a los 5 min. de ponerme HI sin que se de cuenta que ando prendido, eso si, con una carga, si me meto 2 ya me pone la gafa medio colorada.
Otra ventaja de este sistema es que puedes vaporizar material que fumado sabe de la chingada como patas o mota vieja y apascahuetiada, y te pone chingon
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Huh?

Oye purple, puedes decirme como carajos funciona ese aparatito de la segunda foto? no se, parece un vaporizador pero con forma de bong, sera que vaporiza y lo vaporizado, toda via pasa por agua?

Si, la verdad es que lo malo del bong es que huele mucho, sobre todo si tu pulmon ya no aguanta y la mitad de la combustion va pal aire :lol: y eso de los vaporizadores pues es lo mejorcito que he probado, tuve la suerte de fumar en el VapirOne de una amiga y en serio que puedes catar toda la escencia y sabor de tu cosecha, esa vez vaporizamos una skunk y aunque no es mi planta preferida, sabia a pura gloria. Mala suerte que estan taaan caros y tan poco accesibles de conseguir por aqui.
Yo mientras tengo mi vaporizador de guetto que me arme con un foco de 100 watts, tira pobremente pero la hierba sabe como tiene que saber, muy rico.



Pues, saludos a todos, apenas tenga fotos de mis juguetes los pego por aca.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vaporizador

Te contesto mi mexican
el aparatito o vapordoc lo enchufas y lo prendes, tiene control de temperatura, a mi me gusta poner el selector como marcando la una en un reloj, si lo pones mas caliente corres el riesgo que quemar la mota he inalar humo. tarda como 3 min. en estar listo pa la accion.

El bong se lo adapte yo para tener unos hitasos mas frios, ya que sin el el vapor viene algo caliente y para mi garganta era un poco irritante.

El material lo pones en la pieza de pyrex, compactas un poco, juntas la punta del pyrex con la del calentador del vapor y a inalar

Si te interesa mi estimado mexican, tengo un vapordoc de 1ra generacion que ya no uso pero que sirve
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
vaporgenie

lo malo es que tambien inalas los gases del encendedor, pero segun los expertos, aun asi es mas saludable que fumar ya que los desechos del butano cuando se quema son bioxido de carbono y agua, se recomienda un encendedor bic ya que estos no tienen aditivos en el butano como otros, estos aditivos se agregan para darle olor a la combustion del gas y se pueda detectar la quemason de este.

la manguera se la adapte yo para enfriar un poco el vapor caliente y hacer mi pacheques mas disfrutable.

un bowl te da de 3 a 4 hitasos, yo con esto tengo para un HI sabroson, si me quiero poner bien pues me chingo otro bowl pero ya me prende la gafa y mi vieja me la hace de pedo.

Pues si mis brothers, desde que tengo mis vapor's ya casi no fumo, no x que no me guste, si no x que asi no me valconeo con el tufo ni ando oliendo a bacha, ademas de que se ahorra una buena cantidad de material.

mi humito querido, como te extraño, te cambie x el pinche vapor, pero hay tiempo y lugar para todo, pronto nos encontraremos de nuevo
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Una felicitacion por esos bongs y vapos, realmente valen la pena los vàporizadores por su precio y e querido juntar para uno pero todo mi capital se esta llendo en el montaje de mi new indoor 2006 mejor currao 100% mas que los otros (pero me ha dejado desfalcado)

se me hace vapor la boca jojojojojojo :twisted:

nada mas de ver tu vaporizador, una voz en mi cabeza empieza a gritar ¡¡¡QUIERO!!!! ¡¡¡¡QUIERO!!!!

y a seguir levantando el foro que va por buen camino

salu2
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
8O

Caramba si ya hasta me siento como en overgrow!! posteo algo y lo responden enseguida :lol:


jua!
pues lo cierto es que la seccion de Mexico arranco muy bien este año, ya hay varios inscritos mas y alguna gente anda posteando seguido, eso da mucho gusto.


mmmm ya veo como funciona ese vapo, ya me parecia raro que fuera un vapobong pero veo que asi es y me parece tambien una buena idea ya que ahora que lo mencionas, esa vez que fume en el vapir, el vapor llegaba algo caliente e irritaba la garganta...

En fin, pues gracias por el ofrecimiento colega, ya te mande un MP y espero conocerte pronto.



Saludos a todos.
 

fumanchumx

Semilla
10 Noviembre 2005
5
0
0
40
Mexico DF
wow que loco¡¡

Vaya que le hechan imaginacion para contruir esas cosas¡¡¡
Yo por mas que le hecho de mi imaginacion sigo sin entender como se usan.... jajaja... yo prefiero fumarla... ¿sere anticuado? jaja
Intentare construir una e intentare saber como se usa jaja haber que sale¡¡¡¡
...Por cierto este año habra marcha para la legalizacion de la marihauana?
 

fumanchumx

Semilla
10 Noviembre 2005
5
0
0
40
Mexico DF
ah que buena onda¡¡¡ desde ahora ya apartare ese dia para poder ir¡¡¡¡
Ojala Haya mas participacion y ¡¡¡No dejemos morir estos foros¡¡¡
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el mini

El mini bong, pequeño en tamaño pero efectivo a la hora de humear y

LISTOS PA LA MARCHA, QUE LOS QUE HACEN LAS LEYES SEPAN QUE HAY CULTURA CANABICA AQUI Y QUE LUCHAMOS PORQUE SE RECONOSCAN NUESTROS DERECHOS HUMANOS INDIVIDUALES ELEMENTALES
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Aja!! entonces iras a la marcha PHaze? perfecto, pues ya somos mas y mas que se uniran a la buena marcha.

Ahora falta hacer algo de promocion pues loq ue dice cocamex es cierto, que el año pasado cayo poca banda por eso de la poca promocion...



pues toda via flata mucho pero ya nos veremos por ahi
 

spike2ar

Semilla
4 Julio 2006
1
0
0
bong

hola a todos
quisiera que alguno me pase alguna guia para hacer un bong copado y que funcione.
gracias
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
copiar bong

que tal spike2ar,

visita la tienda de grasscity.com o la de rollies.com, tienen infinidad de modelos de bong's de todo tipo, seguro que ahi ves alguno que pueda darte idea de como hacer uno con materiales comunes y corrientes, no es tan dificil, con que tengas algo de herramienta y te gusten las manualidades ya esta.

saludos
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
No mames. Yo me hice un bong medio chico con una botella de agua. Me quedó chingón, pero pss lo tuve que tirar por que apenas salió uno en la tele y mi jefa lo vió, asi que para no levantar sospechas, mejor lo tiré.

También tenía un vaporizador de esos de foco de 100W, pero neeel... sabía bien culera la mota, y ni me ponía pachón.

Por cierto, ese bong con el símbolo tribal está bien chido.
 

memphis_fx

Semilla
9 Septiembre 2006
2
0
0
Chale redefinieron y enaltecieron el termino "mexicanada". Que chido ya no siento que soy el unico que se divierte haciendo juguetes con materiles domesticos. Chido sigan subiendo fotos pa darme mas ideas. Y si puedo luego les subo una foto de mi artefacto que mas a durado.

 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
y ahora una presentacion especial

mi pipa de opio y hashish que me regalo un familiar en un cumpleaños, ahora solo me falta tenerlas pipas de los fumaderos de opio.

esta pipa se podria decir que es portatil ya que las usaban cuando salian a festejar algun suceso

viene tambien con sus pinzas y su varita para manejar el chandoo (opio secado y preparado)





 
-