BONG HECHO EN CASA

11 Junio 2006
32
0
0
Muchachos, debo intervenis debido a la terrible confusión que estoy viendo entre ustedes con respecto a lo del vidrio y cómo perforarlo.

Lo mejor para un bong hecho en casa, bueno, bonito y BARATO es lo siguiente:

1- una lata de aluminio (las de cerveza por alguna razón no queman bien, recomiendo refresco)
2- Una botella de 600 mL de plástico
3- El tubito de una pluma (las TEC son la pompa por su rugosa superficie)
4- Tijeras barrilito
5- Un cigarrillo encendido

La cosa es bastante sencila, con las tijeras recortamos un trozo de aluminio y le damos forma de "conito", para luego introducirlo por la parte gruesa del tubo de la pluma.

A la botella le hacemos con el cigarro, a unos 8 cm de la base, un hoyito para el tubo, poco a poco, y que entre apretado para evitar fugas.

se le hace un segundo hoyo más arriba, esto será nuestro "turbo".

Listo, bong hecho en casa, desechable por supuesto, y huelen horrible si no los limpias.

Para perforar el vidrio, necesitas un zoplete de acetileno, no es fácil coseguirlos. Si intetas canicas, balines o diábolos obtendrás astillas de vidrio que son malísimas para nuestros frágiles pulmones, por lo que no lo recomiendo en lo absoluto.

Más tarde, más consejos.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
soplete de acetileno?
un amigo perforo una botella con un soplete chino de 50 varos calento un poco la parre a agujerear y luego le pego con el lado duro del soplete y se revento solo lo q calento son dañar mas
lo de la astilla de vidro ... hay q lavar bien la botella ya q le dimos con el balin no?
muy buena la de la lata
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
k tal amigos cannabicos, primero dejenme presentarme soy noel del estado de hidalgo.
despues de chutarme todo lo k se ha publicado de los bongs y de su fabricacion, dejenme hacer una pekeña aportacion de como perforar una botella de vidrio...ojala y no sea demasiado tarde.

alguna ves vi k en los lugares donde manufacturan el vidrio perforaban las botellas de la siguiente manera...
1.-.llenar la botella con arena(por k llenas de arena...no lo se )
2.-alrededor de donde se le valla a hacer el agujero le hacian como una tipo casita con plastilina, como si le hicieran una barda para k ahi se kede el aguarras o el kerosene o en su defecto el agua, esto se hace para k lubrikes cuando trabajas y xk el vidrio al calentarse por la friccion explota (no se si me explike lo de la barda alrededor del agujero,ero el chiste es k tenga siempre humedad cuando estes trabajando con la broca)
3.-el agujero se lo hacian de forma manual, tenian una broca muy puntiaguda k le habian soldado un pedazo de fierro en el extremo opuesto de la punta, para k la broca kedara con forma de la letra " T " para apoyarse
4.- de ahi en adelante era puro trabajo manual, el movimiento k hacian era como si cerraras y abrieras la llave del agua una y otra vez

es tardado el metodo ero no se calienta el vidrio, lo k haces es desgastar el vidrio poco a poco
los agujeros te salen muy redondos como se kieren.

ahora se podria intentar haciendolo con el taladro y la barda de plastilina (hay esa barda jejeje) ero no taladren mucho tiempo solo con unos segundos y soltarlo.

espero k a alguien le ayude mi comentario
saludos...
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
no es tan dificil ya con un poco de practica cada quien se rige por sus propios metodos, lo primordial es intentarlo hasta que te quede ya de ahi veras que es mas facil, estamos haciendo 2 para darnos unos buenos tanques esta navidad jejeje me dan ganas de hacer un tutorial con fotos voy a ver si consigo una buena camara, saludos y siguan intentando.
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
yo pensaba hacer eso con una botella de caguama o de chesco
con el taladro
pero se me hizo mucho desmadre
pero de que lo voy a haceer lo voy a hacer
apenas hice una coon un frasco de cafe
pero los dos huecos van en la tapa
quedo bn locote
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
yo tambien me hice uno de plastico en una botella de plastico de powerade
va en la tapa todo
se hace 2 hoyos en la rapa en uno pones la manguera pa jalar q queda al nivel del hoyo y en otra una q va hasta el fondo pero este hoyo lo deje un poco mas grande pa pasar la manguera un poco arriva de la tapa ,se le atora la pieza esa creo es una toma para manguera de aire y se jala hacia la tapa pa q aga presion al neterse en el hoyo y queda precticamente sellado
terminamos de sellar con silicon caliente y un soplete pa q se pegue bien
el hoyo como de metal q tienn la botella es el "turbo" pa jalar lo q se quedo dentro(tapa con el dedo pa jalar y luego destapa pa lo q se quedo de humo) 8)
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
jajjajaa yeah
yo hice uno muy parecido, el mio asi quedo, mas omenos, pero el mio no tienen tercer oyo, yo saco la casuelita como en un bong normal, y ya jalo todo el humo
bien por eso casero metal
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
yo para jalar le puse una manguera y para poner la mota le instale una tapita de agua epura, (el ese chuponcito que le giras para cerrar o abrir y para que no se vaya la ceniza le puse ay dentro un aluminio, y por degajo le conecte al chuponcito otra manguera para q llegue asta el agua
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
Re: Bong McCormick casero!

Saludos, acabo de hacer un bong muy sencillo con un bote de la famosisima mayonesa mccormick, a la tapa le quite el como cartoncito que tiene por debajo y se quedo la pura tapa de metal, este bong no tiene ni un miligramo de plastico, asi que es bastante saludable creo yo jajaja

Material:

Bote vacio de Mayonesa McCormick y a la tapa le quitan el carton.
Corcho de vino cortando menos de la mitad con cuchillo
Casuela de aluminio u otro material de su eleccion
Antena de radio (puede ser otro tubo de preferencia acero inoxidable)
Manguerilla de latex (no es plastico)
Un poco de chicle por si acaso

Primero perforan el corcho muy bien hasta que se vea or el oyo claramente el otro lado tambien sin pasarse de las medidas de la antena y la casuela (la casuela va a ir separada unos milimetros de la antena), serciorense de que no se sale el aire. Lo otro mas importante es hacer un oyo en el bote que embone bien con el corcho y tambien verifiquen que no haya fugas, por si acaso se llegaron a pasar y tienen una fuguilla en el hoyo del corcho pues tapenlo por arriba y por debajo con chicle, de igual forma hagan otros dos hoyos que uno sea para la manguera y el otro para el closh, si quieren mas aislamiento del latex pues pongan 2 corchos (si caben) uno para la casuela y el otro para la manguera.

Yo en lo personal use en lugar de manguera de latex otro pedazo de antena y la ranurilla la selle con chicle y jala bien (es que le tengo un miedo a los bongs de que tengan algo de plastico o latex xD...)

Bueno, y asi tendran un bong libre de plasticos dañinos, muy barato y facilisimo de hacer!!!

 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo aqui tambien de ocioso, como esta muy de moda los bongs con filtraciones multiples como el mad science, pues me hice uno con triple filtracion que pal rato esta bien, con un jalonsote apneas lo lleno, lo tapo, respiro unas dos veces pa recuperarme, exalo, quito la tapa del precooler y todo pa dentro, un humo poco denso con mucho sabor, lo malo, pa cambiarle el agua es un rollo y pa limpiarlo es casi imposible, es como desechable, pa unas seciones nomas.

saludos
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
lo que yo pienso es que entre mayor filtracion, los cannabinoides se filtran mas, los cannabinoides se pegan mucho a los solidos y pues por ende hace que ponga menos la mota, o mas bien, que gastes mas marihuana... es mas placentero fumar en bong pero se gasta mas marihuana... lo que mas pone segun la ciencia es el porro sin filtro porke jalas practicamente todos los canabinoides pero aunke claro que la mejor manera de consumir es comiendo porke aprovechas todo el thc pero aun asi fumar es lo mejor porke muy rapidamente te pones...
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
hola
pega mas la pipa 8) y sin usr tabaco ni papel resulta mas sano aun
eso no me habia fijado pero como ultimamente el bong lo uso pa fumar salvia... 8)
colega purple ese bong no encuentro otro modo de describirlo q muy ingenioso aver si lugo nos dices como hacerlo
salu2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
mefisterx, pues pa todo hay gustos, vi videos de la cannabis cup 07 y habia stands promoviendo bongs hasta con 4 filtraciones de los que garantizaban no te hacien tocer nunca, lo que si te voy a decir es que yo tengo de todo y hasta ahora el que me pone mas con menos es el vaporgenie.

metal, como soy bien webon pa escribir mejor te pongo esta liga pa que veas al mad science, aparato original que intente copiar en accion

http://www.youtube.com/watch?v=RJkFlqRSXL0


saludos
 

feliporro

Semilla
5 Mayo 2008
8
0
0
epa, que buenos bongo bongs se ve que te dan de esos toques de locura, sigan creando asi, ,,,, tengo un cuate que dice que se hara un bong con un tetra pack de boing, y le dije: no seas pendejojo, se te va a quemar hasta el animal cuando le fumes, pero no lo se, creen que sirva o nel?? uuuu,, y alguien ha intentado hacer el vaporizador con la bombilla de luz???porque yo lo intente y la neta nomas jamas le pude sacar el touch, pero en fin,,,,,,,
que no muera el debraye, ah
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
:( me cago en la puta!! :evil:
mi bong fue confiscado injusta y arbitrariamente al igual que un hitter de de un amigo en una inspeccion de rutina por parte de los puercos
alguien sabe un modo de defenderse contra estos tpos de abusos?(me refiero a el hacer inspecciones de modo arbitrario)
no me puse a renegarles por que la verdad no tenia tiempo para pendejadas capas me trepaban solo para entretenerme un rato o plantarme algo incriminatorio pues no portabamos nada ilegal...solo salvia q fue lo unico q me dejaron por lo mismo de ser legal
salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
:? ...eso si esta muy caon Metal, una ocasion unos soldados nos pararon en un reten y nos querian quitar unas botellas de curado de morita y jovito por que era "ilegal" y nos pidieron que se las dejaramos, mi amigo agarro y destapo las 2 botellas y las vacion frente a ellos...no dijeron nada y nos dejaron pasar. si me lo hubieran quitado lo ubiera roto :D


no hay que cargar hierva estos dias,hay que prevenirnos...no veras como esta en mi localidad...helicopteros sobrevuelan por todas partes,comboys como si fueran hormigas,retenes como plantones jeje por una parte esta bien pero por otra esta malisimo...pobre de mi si me agarran con mis plantitas para autoconsumo jeje pero hjay que pensar positivamente,no pasa nada.. :D
 

ELIUDSIN

Semilla
17 Junio 2008
8
0
0
aqui mi bong casero q hice con un frasco de mayonesa,una antena,sinta,manguera de acuario y para el lugar donde va la hierva utilise la parte de abajo de un plumon de aluminio solo hice el pequeño ollo q la antena entrara apretada y listoo no me tarde mas de 5 min en acerlo jala mui bien aun q x aora no tengo hierva pero con tabaco funciona de maravilaa esperemos a usar ala señorisima morticia
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
lastima que el mio era de plastico la botella y estaba dificil romperla a mano de hecho les dije que si eso era importante aqui mismo lo rompemos y ala basura pero hasta lo alejo de mi (han de estar dandole sus jalones ese par de marranas gordas)...bueno ya me hare uno mejor despues 8)
muy bueno eliudsin
 

4drian

Semilla
13 Diciembre 2007
19
0
0
Highxixic
La ultima creacion esta hecha de vidrio la perfore utilizando uno de estos para hacer el agujero utilizando una punta redonda de esas para pulir o rebajar piedra, es el tercero que hago y quedo de lujo :D saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
yo ando buscando una botellita de vidrio como la de 4drian pa hacer algo parecido al suyo, por mientras modifique este de acrilico con un tubo que se estira quedando como de unos 60 cm de largo, los pliegues del tubo como que añaden turbulencia al jalon del humo con consecuencia enfriandolo un poco mas, que no inventa uno cuando esta de ocioso, no?? 8)


saludos
 

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
que onda banda, este es mi primer mensaje, aqui les enseño un bong que hize hace unos dias, con unos botes, manguera, y un como bambú o algo asi.
 

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
uyy encontre una foto del primer "bong" que hize con una botella de 600 ml, una pluma, y una cosa de la atena de la TV.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
el ingenio sobra y sobretodo cuando ahy un rato de ocio colega purple me imagino que ha de dar buenos tanques
pues ya me hice otro tambien nimodo de quedarme sin bong solo por que me lo quitaron este lo hice con un frasco de jugo una antena,manguera y esa cosa de la casoleta que no se que es ahy estaba y se la solde ala antena.
diseño compacto y discreto ...y claro facil de romper
salu2
 
-