Boritris en mi cosecha + gusanos!fuck!

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Muy buenas a toda la peña!

Pues resulta q el sabado coseche y me di cuenta de q mi planta(a causa de las lluvias torrenciales q se produjeron en valencia hace una semana ams o menos) algunos de mis cogollos, muy pocos, tenian partes muy oscuras y estaban podridas. Al cosechar quite las partes del cogollo q estaban mal y las tire y lo demas lo colgue el sabado pasado boca abajo ya en un cuarto oscuro cn la puerta medio abierta(para mejor ventilacion).
Y ara al bajar, he visto q uno de los cogollos, en los q habia quitado la parte jodida, tenia un gusanito pekeñito negro o marron oscuro. La cuestion es que los cogollos tienen buena pinta y no estan podridos de color ni nada. ¿se me ha jodido la cosecha y no voy a poder fumar nada? ¿o solo es un gusanito q akabara muriendose o se iran?
Supongo q tendre mas x toda la cosecha xo todos los cogollos tienen muy buen pinta..

Thanks! :D
 

popolous

Cotiledon
14 Marzo 2006
313
0
16
TGN
Bah tranqui, solo es un gusanillo. Solo anda con ojo ande tengas brotitis limpialo bien si es necesario tira un poco mas de cogollo, preferible eso a que se te extienda secandose. Salu2
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
Gracias tio! Seria una lastima xk me han salido 2 plantas no altas xo cogollos gordos y enormes :) (Belladona)

Buenos humos!
 

Tom_morello

Semilla
21 Noviembre 2006
20
1
0
una ultima cosa, si pongo el ventilador mientras se secan...facilitara a una mayor ventilacion verdad? o durante el secado no es recomendado?

thanks!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Tom.
Tom_morello dijo:
una ultima cosa, si pongo el ventilador mientras se secan...facilitara a una mayor ventilacion verdad? o durante el secado no es recomendado?
El ventilador solo se utiliza en casos de humedad elevada para evitar mohos. Si tienes unas condiciones buenas de humedad es mejor no utilizarlo ya que si no puede ser que se seque demasiado rápido y acabe rascando la hierba.

Saludos.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
si el secado avanza muy rapido al principio,mejor que mejor. Puedes probar unas horas al dia con ventilador y coger el punto, todo depende de la humedad., yo desde luego prefiero la hierba algo reseca que con moho, y al estar al principio ese reseque no ha de ser definitivo.
 
-