borrar tema

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Colaborador
24 Septiembre 2011
1.330
2.010
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigo!

Todo con buena pinta, enhorabuena!

Lo único son los bichos que comentas pero si vuelven, con algún producto más creo que los puedes combatir de manera sencilla. Poner una camada de vermiculita o perlita en la superficie de la tierra también puede ayudar.

Sobre esa planta que está más retrasada y que dices que parece que van salir 2 tallos, pues la verdad es que si saldrán 2 tallos pero es necesario que la planta se siga desarrollando. Y parece que no está fácil. Tiene pinta de estar sufriendo con "problemas bajo tierra". No lo puedo asegurar pero es lo que parece, que algo le está afectando negativamente las raíces y que por eso no se desarrolla.

Las puntas medio quemaditas tampoco es buen señal. Pero bueno, hay que darle unos días más a ver si le pasa... Porque mientras se note algún desarrollo creo que ya no para más, lo difícil es pasar esta fase.

Suerte y dulces humos!!

tommy
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Hola prozak!
Yo creo que pueden ser picaduras o bien de trips, araña roja o mosquitos... o mosca blanca..

No te preocupes mucho, si ves que si hay plaga, ya actúas, pero con el aceite de neem puede valer de momento ;)
saludos y gracias por las fotos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

Bigtu

Floración
18 Abril 2012
525
97
33
VillaHipocresia
hola prozak
me quedo por aqui que yo tambien tengo un paquete que plantare proximamente.
la que mas avanzada esta, tiene buena pinta haber que tal se desarrolla ahora en floracion que es clave.
La de los dos 'tallos' parece que venga con la poda de serie jeje , me paso algo muy parecido con una red devil, que salieron de esta si que si, dos tallos y una se desarrollo mucho mas que el otro.
Saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Muy guapa la Sweet Cheese amigo,
está empezando a formar buenas flores ya y está con una salud envidiable!

En las pequeñas, creo que el error es poner una maceta tan baja y ancha.
Las autos suelen tirar raices hasta el fin de la maceta y cuando ven que ya no hay espacio a lo largo, se achican y no crecen mas.
En las macetas con mas fondo van mucho mejor ;)
seguimos atentos, ahora viene la mejor parte!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: prozak24

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.774
4.281
143
sweetseeds.es
Están preciosas!

una cosa, estas regando con agua reposada, parece como si tuvieras las puntas algo amarillas..
Tampoco le vendría mal seguir abonando a la mas adelantada, aun le falta un tirón y creo que unos chutes le vendrán bien.
Gracias por actualizar!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: prozak24
-