botellon d likor d cannabis???¿?¿¿

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
wenas!!!!!!!!! mira tengo entendido k se puede acer licor d cannabis kon alguna bebida alkoholika fuerte o kon akol simplement, i entonces me dije......komo seria un botellon kon eso???, i entonces pense, k akudiendo al foro este k es la ostia i esta petao d peña entendida.....sabria algo, entonces d aki estas preguntas:
-k efectos tiene esa bebida?
-alguien sabe alguna mezcla tipo fanta o algo pa beber agustito?
grasias x knt ejjeje espero wenas noticias..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

djpsytrance

Semilla
14 Abril 2008
3
0
0
8O
Pues.... un licor de María es potente de acuerdo al cuanta María se le puso. Pero aquí es donde caemos en indagaciones. Por que crear eso lleva un año. Admás en la mezcla de hecha en base de Glicerina que lleva hacerla 2 meses, se requieren consumir solo gotas para que tengas efectos del THC.

Con alcohol no tengo idea, pero en mi opinión aveces los usuarios caemos en puros supuestos y no tenemos los conocimientos adecuados de como conseguir el THC correctamente.

Lo que si sabemos es que el THC es soluble en grasa y no en agua, mis conocimientos de quimica estan algo olvidados, pero no se el alcohol como reacciona ante un compuesto que es solube en grasa (liposoluble).
Si seria bueno que un quimico de verdad nos guiara en cuanto a como sacar extractos 1x, 5x, 10x liquido, por que es mas facil cosumir María en gotas que fumarla, ya que fumarla es muy notorio y hay que estarse escondiendo por que la sociedad no acepta este tipo de prácticas. Socialmente no es bien visto, y desafortunadamente se tiene que hacer en secreto.

En mi opinión el alcohol no es tan bueno como la María, de hecho los veo como cosas no compatibles, el alcohol nos mata neuronas y nos pone estupidos, y la María nos hace pensar y salir de nuestros problemas, además que relaja mucho mejor que el acohol.
Imaginense tener cápsulas de María. jaja :D
Creo que necesitamos investigar mas y experimentar.

Paz para todos
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
ola djpsytrance! jejej grasias x kontestar.... e entendio mas o menos un 60% d lo k as dixo(la mayoria preposiciones XD) no creo k ninguna droga sea mejor o peor k otra x sus efectos(ablamos solo d el ciego no d repercusiones a largo o korto plazo) kada una tiene su momento jejej x ejemplo k estas en kasa i t'apetece relajart t funas un peta i el tio mas feliz del mundo , si estas un domingo o un fin d semana kon ts kolegas en un sitio unos petas i t lo pasa d puta madre, si t tienes k ir d fiesta....... konsidero k es mejor el alkohol, o unas cervecitas kon los kolegas nunka bienen mal jejej xo komo lei acerca d el likor d mariwana me vino una inspiracion i pense:
-koño, x k elegir entre mariwana i alkohol? los 2 a la vez i punto jajaj asi k.......... me darias una alegria si lo explikaras d otra forma mas... kolokial, espero k no t moleste jejej yo me rallare x k entiendo lo k dices.....xo no se exactamente a lo k t refieres no se sim me expliko, digamos k se x donde van los tiros xo no sigo la bala :? gracias tio
 

djpsytrance

Semilla
14 Abril 2008
3
0
0
Hola EFK! 8)
Mi comentario iba por otro lado, mas bien que tenemos que estar informados de buena fuente.
Respondiendo tu pregunta inicial de que si se puede mezclar el licor de María con refresco, pues si, la verdad si son compatibles. Si logras tener licor de María, claro que puedes hacer tus bebidas. ok? espero conestar tu pregunta.
Como consejo: primero mide que tanto licor de María necesitas para tener efectos deseados por ti, no te vayas a pasar. midete, primero comienza con muy poquito, incluso gotas y espera resultados y asi vas viendo que tanto necesitas.

Sabes la María puedes mezclarla con mantequilla, y cocinarla, puedes preparar pasteles con esa mantequilla, y además otro uso es usarla como condimento como el oregano en pastas. Siempre puedes usarla, no pasa nada, y la única forma que le quites sus efectos es que solo la vaporises como cuando haces una infusión (té), por que el compuesto que te hace alucinar llamado THC no es compatible con el agua. No te pasa nada, simplemente no hay efectos. ok?

Y pues es que la verdad la María te hace pensar mas lento, pero te ayuda, es medicinal, espiritual, mágica, existe una religión que la usa, y si la consumes por mucho tiempo claro que te va a hacer pensar leeeento, por ello es recomendable que mantengas tu velocidad de pensar rapido, aprendiendo cosas, leyendo, y consumiendo cosas a favor de tu cerebro, como té verde, ginseng y damiana. Para mi la María es una Diosa. Por eso no recomiendo el alcohol, por que si consumes María y además alcohol es demaciado para tu sistema nervioso. Es mi opinión y cada quien hace lo que quiere, el alcohol tiene muchas desventajas, y honestamente lo veo como algo malo. Pero si a ti te funciona pues respeto eso.

Te dejo unos links que te ayudarán a comprender mejor los efectos de la María.
http://leda.lycaeum.org/?ID=12446
http://leda.lycaeum.org/?ID=12437

Felicidad para ti.
:D
Yeahhhh
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
oye tio pos muxas grasias as kontestao mi pregunta i mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte tio
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
que ganas teneis algunos por entrar por la puerta grande,la de urgencias


suerte
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
lo q si va bien es pesar bien la cantidadde yerba q uses en un alimento y claro el peso del alimento total
una amiga no recomienda mas del 5% del peso en yerba para evitar entrar ala puerta de urgencias a terapia punitiva(hacerte pasar un buen rato en cama con tubos por todos lados solo para molestar pues la sustancia ya esta en tu sangre ...podran lavarte el intestino hasta q huela a rosas y el estomago hasta q no quede estomago pero no podran frenar el efecto y solo sera con el proposito de asustarte para q no lo vuelvas a hacer)
lo ideal es q solo te haga el efecto de relajacion si te la comes pues si te hace mas ...podrias pasarla "demaciado bien"
el licor ponle unos 20 gr de maria ala botella de licor fuerte y macerala 6 meses o reposa la mota en un poco de alcohl y mesclalo para hacer un tipo de ponche(dragon verde) y empieza por 1/2 caballito y si no coloca otro medionada de pasarse de valiente q son 4 horas o mas de efecto y podria ser fuerte
salu2
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
gracias metal lo mirare dices k son 20 gramos d maria xo una kosa dicen k tambien se puede acer kon el tallo i las ojas d la planta no?
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Para beber a gusto nada más facil que hervir la maria en leche. Sería genial tener un concentrado de thc en gotas, pero esos 9 meses que tarda en estar listo son mucho tiempo. Si es para consumir a corto plazo, te preparas una leche canabica en menos de 1 hora, y con dosis sorprendentemente pequeñas logras un colocon que te dura tanto como una jornada laboral. Yo ni lo mezclaria con alcohol ni me iria de fiesta en ese estado, pero eso ya son gustos personales.
 
-