BRILLANTE IDEA O VALIENTE ESTUPIDEZ

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
He estado pensando y que opianis de esta idea para la siguente cosecha, Plantarla en interior como una madre 18 horas de luz un mes y cuando este grande en Mayo plantarla a exterior y dejarla a exterior... Si tira y empieza a crecer podria romper todos los esquemas, verdad???
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

¿Si lo que buscas es tamaño porque ese mes no la tienes en exterior?. También crecerá.

Saludos.
La verdad esque tienes razon....Pero siempre mola enredar, inventar y tirarte el pisto delante de los colegas ;-)
Que si me ha salido una semilla divina y mira como se ha puesto en un mes... jajajaj
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
lo que puedes hacer, es darle un mes de crecimiento en interior y sacarla a exterior en febrero, para cosechar en abril. lo que se llamaría un cultivo invernal, amos :D .

saludoos
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
juan_verde dijo:
Argumenta porque....
Xk no tirara??? porque se acostumbra a la luz de dentro y luego va mal???
El cambio de interior a exterior, opino que no debe ser bueno para la planta. Ami forma de ver es como si le cambias el mundo a la planta de la noche a la mañana jaja
Igual me equiboco, no me agas mucho caso, pero imaginate que un dia estas durmiendo en tu habitacion, y a la mañana siguiente te despiertas en el balcon :lol: :lol:

Saludos!
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Pues yo creo que valiente estupidez porque con la pasta que vale la luz es una tonteria ponerlas en un interior teniendo el sol gratis, si lo que buscas es una planta grande solo tienes que plantarlas en tierra o en una maceta de 80 o 90l y con eso estoy seguro que quedaras mas que satisfecho con el tamaño.


Un saludo y wenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo creo que es una valiente idea...

Plantas en indoor los 2 ultimos meses de la primavera y alla por comienzos de verano(seria en mayo no?,es que soy del otro lado del mundo)...

La idea es sus 2 meses en indoor y 2 meses de verano en exterior...y si la plantas en la pacha...uuufff... anda pensando en una planta de 3 o 4 mts de alto...y si le añades podas previamente...jajajaj sumale 3 o 4 mts de ancho...

Yo lo trate y la verdad ...es mucho trabajo ,ademas una tormenta me destruyo gran parte de ella(50%),pero que pedazo de planta saque(ak47/destroyer)

saludos
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
soyivan dijo:
Pues yo creo que valiente estupidez porque con la pasta que vale la luz es una tonteria ponerlas en un interior teniendo el sol gratis, si lo que buscas es una planta grande solo tienes que plantarlas en tierra o en una maceta de 80 o 90l y con eso estoy seguro que quedaras mas que satisfecho con el tamaño.


Un saludo y wenos humos
No me refiero a que economicamente te salga rentable, porque seguramente te salga mejor dejar esas en interior y sacar otras a exterior..
Es como he dicho antes por tener una planta divina y verla y flipar con tu planta, con semejante bicho... Si las metes a interior un mes y cuando estan grandes las sacamos en cuanto empieza el verano probabllemente den mucho mas y seran mucho mas grandes que si fueran plantas normales,no???
 

juanfry

Semilla
1 Junio 2009
92
0
6
Me parece wuena idea.A mi este año un amiguete me ha dado una plantita madre Critical haze.Me la dio a primeros de agosto y llevava desde enero en interior dando esquejitos ricos,ricos.La queria tirar, que locura!, para poner una mami de jack here.Total que la puse en la terrazita y tengo 7 porrazas como si serian cogollazos centrales.En vez de tener una cola central o cogollo central,tienes todo puntas.Yo creo que es wuena idea,muy wuena idea.La planta no se extresa porque tiene despues sus doce horas de oscuridad y se acaba adaptando.Ya pondre fotitos.Le queda una semanita mas o menos
 

WiKii

Semilla
23 Septiembre 2010
6
0
0
Umm yo en este mi 2 cultivo e hecho algo parecido, te explico mas o menos el seguimiento, las plante el 15 de marzo, 2 purpe haze de positronics, 3 jack diesel de positronics tamb, y 1 strawberry blue. Las jack diesel ( las 3 ) ninguna germinaron pienso q fue de la tierra o cualkier otro factor ( de todos modos no compro mas a este banco ), en total 3, las iva intercambiando de exterior a interior segun el tiempo, dia nublado o lloviendo, pal interior, dia con su solito perfecto pa fuera, esto durante 2 meses, luego transplantadas a exterior y segun mis conclusiones te digo por lo arto;
cosas favorables: plantitas de 2,40
negativas: las plantas, weno mas bien las ramas mui debiles, tienen q estar todas las ramas mui bien agarradas, y eso q soi de sevilla y el tiempo no es como en el norte.
Haber si pongo alguna fotito de la purpe haze q la tengo q cosexar en unos dias
 

correcaminos

Semilla
10 Diciembre 2008
53
1
0
Pues yo pienso ke no es ninguna estupidez...
Kon esta mami,aparte de dar un buen puñao de eskejes,pensaba lo mismo ke tu kolega,bueno,voy a kambiarla por una WWidow,y me kedé kon un buen eskeje,ke ahora es mi señora proveedora de eskejillos.....Total,ke kasi a finales de julio estaba ya la pobre mu chuchurría,y,es verdad,ke ya apenas le prestaba atención,así ke la decidí transplantar a maceta y la saké a la terrazita,kon dos peasos de eskejes ke ya tenía fuera de esta misma madre. Mucho no me va a dar,pero me la voy a fumar kon mucho kariño....

Ahí dejo unas fotos de la evolución

Sus primeras formas



Algunos días del transplante y primeras horas en la terraza,kalkulo finales julio?



Y hace unos días....



Kreo ke esta planta más o menos ha durao un año,dando alrededor de 50 eskejes ke me han hecho feliz durante kasi ese año,y unos 30-40 gr ke kreo podrá regalarme a mis pulmones.

Un saludo fumetas
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
una estupidez, un mes a 18 horas , gastando luz inecesariamente, haciendo k luego la planta al sacarla se estrese, depende de donde vivas, con el cambio de temperatura luz, a parte las plantas de esqueje no tiran tanto como de semilla la gran mayoria de veces, yo este año e plantado unas cuantas de semilla y otras de esqueje y la verdad que la producción crecimiento de los esquejes son ridiculos, algunas se han quedado super estancadas, bueno la verdad las semillas tampoco es que hayan echo un tiron pero , se nota la diferencia.-
 

juan_verde

Semilla
24 Agosto 2010
91
1
0
Este año prometo probarlo y os digo como ha ido!!!
Por cierto en ningun momento he dicho esqueje sino una semilla la meto a interior y ucando tenga un buen tamaño y empieze un poco de sol la saco para afuera...
 
-