buaf! se desmadran! jeje Fotosss!

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Buenas foreros, vuelvo a colgar unas fotillos de las matas para que veais como evolucionan... ya empiezan a tener carencias, controladas pero las tienen, el caso es que no pienso cambiar de tiesto, ahí se quedan, y ahí las aguantaré, además no quiero que se desmadren más :? :? .

Muchos ya las conoceis de otras veces que las he colgado pero así seguis un pelin la evolución:

2white widow de green house y ak47 general una de ellas esta doblada aunque no lo parezca mucho...






Subiré el cañizo para miradas indiscretas! no imaginaba que fueran a crecer tanto, jeje.






Critical + pequeñita pero matona, lo presiento. Hueleeeee 8O 8O ... no crecera mucho, ya que empezamos la floración, pero con los otros monstruos ya me va bien.



otra de la critical + de dinafem:



La AK47 que revegeteo y ahora sigue creciendo:



Por último una general de la selva urbana :D :



Pues esto es todo, espero que os gusten las maris, cuando empiecen a florecer y tengan ya algo decente volveré a colgar fotos a ver que tal siguen. Espero que bien.

Saludoss :D :D
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Que envidia !!! jeje !!!

La verdad es que las tienes de puta madre... tienen una pinta que te cagas... anda que te vas a poner !!!

Yo les estoy echando este año un poco de estiércol de caballo y están creciendo por días, aunque las tengo bastante delgaduchas en comparación con las tuyas y porque al ponerlas en tierra madre no les hice un buen agujero ni le preparé buena tierra, por lo que a las raíces les cuesta tirar... y unas ratillas que han estado dando porculo y me han matado 7 plantukis...

Que llegues a muy buen puerto con tus plantas !!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buen trabajo con las plantas jeje ten cuidao cuando son mui grandes a veces no vemos posibles plagas , seguro ke tienes una buena escalera pa mirarla bien :D animo y suerte hasta el final 8)
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Si, tienes razón cada vez me cuesta más fulmigar... soy constante y no pienso dejar que lso bichos me arruinen todo el trabajo hecho hasta ahora, pero si es cierto que cada vez es más duro y hay más posiblidades de dejarse alguna plahguilla por ahí.... Esperemos que no pasee!! jejejeje :D
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Las dos grandes el 20 de marzo, muy pronto para mi gusto ejejej, pero queria probar a ver que pasaba, y lo que pasa es lo que los mas expertos te dicen, no plantes tan pronto que es una tonteria, seguro qeu me espero al 15 de abril y estan igual de grandes... pero ya sabes que el ser humano somos algo estupidos y muchas veces no hacemos caso de los consejos jejej. Pero bueno mejor así porque con los errores se aprende :D :D .
El esqueje de ak47 revegeteo por sacarlo el 15 de abril!!! manda huevs jejej no era tan pronto...pero hasta mayo no se recomienda y critical + la plante creo el 7 de junio mas o menos...
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
MARC600F dijo:
Si, tienes razón cada vez me cuesta más fulmigar... soy constante y no pienso dejar que lso bichos me arruinen todo el trabajo hecho hasta ahora, pero si es cierto que cada vez es más duro y hay más posiblidades de dejarse alguna plahguilla por ahí.... Esperemos que no pasee!! jejejeje :D
Doblalas un poco y las tendras mas a mano y al ojo jojo :D saludos
 
-