bublegum de THseeds o serious?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.611
8.497
480
Danimakineta dijo:
las de serious, pero ahora preguntare, yo, el sabor de la bublegum o de la blueberry?
hombre, ahora mismo tengo una buena cata de la blueberry en casa del amigo markoni :D ; cosa fina, vamos 8O , pero personalmente la bubblegum me gusta más :D ; de ésas que les recuerdas el sabor toda la vida 8) .
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues yo hubiese apostado por Serious (de hecho ya lo hice puesto que les he comprado ya varios sobres) pero hace poco leí por el café (y de alguien fiable) que era mejor la de TH Seeds.

Yo, personalmente, creo que Serious es un banco cojonudo. Este año he puesto White Russian y Bubblegum y el resultado no ha sido el esperado. De hecho ha sido un verdadero fiasco y me sorprende que mis resultados difieran tanto de el de otros foreros. Aunque me ha pasado con otras variedades y creo que quizás he podido cortar algo antes de tiempo.

Bueno, con lo que te he comentado, ya te formas tú una idea. Yo, a pesar del fiasco, el año próximo las volveré a poner porque confío más en ese banco que en mí mismo. :lol:

Saludos.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Gracia scrafi, esque la buble que probe, de cosecha propia , nos encanto , tanto a mis amigos como a mi persolamente, y buen colocon, este año quiero volver a plantarla en exterior, pero sin utilizar nada de quimico, pero tambien tengo en mente la de bublegum, ya veremos que fem.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Segun lei hace tiempo por alguien que porbo las 2, son las 2 buenas y son de los que la introdujeron, creo que antes fueron socios tambien o uno se la paso al otro, no recuerdo pero la de TH seeds es la original tambien.
Las plantas son igual de buenas, pero las de TH son un feno algo mas indico y las de Serious un feno mas sativo, ya depende tal vez de gustos, si te gusta algo mas indico te pillas TH pero si quieres algo mas celebral Serious seeds.
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
De sabor la de serious es mas dulce, de pelotazo las dos tienen su que... fenotipos a parte como planta la que menos me hizo tonterias fue la bubblegum de serious ya que la de TH me saco unos platanitos casi al final de flora en la parte baja de la mata
Saludos
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
gracias compañeros! tenia pensado poner unas bublegum, ak47, white russian, moby dick, i creo que algo de sweet seeds como la black jack o psicodelia i cuidarlas lo mas organico que se pueda..la pega la tengo en que qeria pillarlas por chumajek pero nunca he echo un pedido por internet, soi de ir al grow i pillar el paquete, alguno save del tema? me serviria de gran ayuda, por no ir a compar el paquete de 10 semis regulares por 80€ i comprar semillas sueltas del chumajek.. un saldo i gracias!
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
40
Argentina Bs As (Sona Sur)
Chumajek recomendable 100%, el pupix da siempre algun regalillo.
Te lo recomiendo yo que copro desde Argentina y llega siempre sin problemas .
 

jock horror

Semilla
25 Agosto 2009
189
1
0
ya si yo no es que no me fie de que si me las trean o ono..suponia que si, pero lo que no me fiaba mucho era si pido bublegum que me traigan bublegum, no se si se me entiende que vete tu a saves la semilla que te estan dando ya que todas son iguales.. ya me lo pensare de todas formas muchas gracias!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
72
0
Levante
Si, venden mucho y si venden mucho es porque es de fiar, podria estafarte porque vende por unidades, pero asi dejaria de vender a la larga. Gana mucho dinero, las vuela todas asi por unidades, no tiene poruqe estafar a nadie que tiene buen margen de beneficio.
 
-