Buen cazador de plagas para exterior

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Bueno gente, este tema surgio casi por accidente, y la verdad que me copo tanto que decidi compartirlo con ustedes.
Resulta que yo tengo un cultivo exterior y otro interior, y en el primero tengo los esquejes, una planta de una semilla boliviana (de buena genetica) y una que sabra Dios que sera, pero bue, eso no era lo importante.
Todo paso hoy a la tarde, cuando vi saltar una puta langosta que estaba jodiendo entre mis esquejes, y casi le tiro con la chancleta, pero resulta que la muy hija de puta se metio entre una enredadera que tengo, y no la pude agarrar, pero dije, en algun momento tiene que asomar el hocico y ahi me la garcho.
Obvimente me recontra colgue y me olvide de la langosta, y adopte una costumbre, cuando termino de comer agarro las migas del pan, y las tiro en el patio, asi vienen los pajaros y se lo comen, y me alegran el dia y me dan su preciada caquita para utilizar su nitrogeno, pero su ayuda no llego hasta ahi.....
Al rato, mirando los pajaros como comian el pan que tan amablemente les cedí, uno se volvio mas loco que la mierda, y ahi nomas, la guacha esta salto de nuevo, y mi pequeño amiguito alado se lo cojio en pleno vuelo, y yo quede asi 8O .
Ahi nomas dije, se acabaron las langostas y bichos odiosos.
Asi que mi consejo les sirva, a lo mejor ya esta posteado, pero bue, no tenia ganas de buscar...asi que no se ofendan si alguien ya lo posteo.

Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
los pajaros son buenos para cuando las plantas son grandes porai,
pero si estas sembrando en exterior, los muy putos aman los brotes, asi que las recien nacidas ojo, se las morfan de toque, te lo digo por experiencia, a mi ya me comieron mas de 7 plantines... algunos de lindas variedades, si, una patada en las bolas....


salud!
 
-