Buenas!!! de vuelta!! os presento alguna de mis niñas....

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas companyeros!! he estado algunos dias sin vuestra fantastica companyia por el tema de la manicura y secado. ya estoy de vuelta y os presento algo de los frutos que e sacado, tengo ganas de compartirlo con vosotros que sois geniales.... un abrazo. En la parte alta o titulo de la foto pone la planta que es en la foto, a ver que os parecen.
:arrow:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jur jur jur...jejeje se nos caen del peso ya eh?enhorabuena compañero,posees unos buenos cimberrios si señor.Menudo tema...no estas hasta los mismisimos de cortar hojas?lo unico bueno que veo yo es que cuando terminas te fumas unos petas de china de 1 calidad,por lo demas...fotos asi se agradecen de ver tio,estaras orgulloso.saludos compi :lol:
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
haussssss!!! madre mia no man , juer..cuanto podra pesar ese ultimo cimberrio tio?,no hace falta que te diga que huele desde aqui verdad.que variedades son que no me acuerdo?.ese invernadero guapo de moda...saludos.Enhorabuena otra vez tio por semejante plantacion, entre tu y yo me parece q damos de fumar a todo el foro un año..eso es carcel no guru? jaja :D
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
hahahahah joder mann...creo q te vas a llevar el oscar a la mayor plantacion tio.no es por nada eh?ostras si pones que son...joe q fumá que ya ni veo 8O
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas jansenito!!! pues gracias por tus elogios pero las tullas seguro que tambien estan mu bien... la especie que son si te figas en la parte alta donde pone el titulo es de la planta que es en la foto... esto de los oscars me parece que no ay canabicos..jejejeje
 

pelut

Semilla
18 Mayo 2004
217
0
0
x

Hola

Enhorabuena otra vez tio por semejante plantacion, entre tu y yo me parece q damos de fumar a todo el foro un año..eso es carcel no guru? jaja Muy Feliz
Lei en el periodico que por donde vivo engancharon a uno con 100 plantas hara un par de semanas (+ de 120 kilos), salio en libertad hasta el juicio, pero supongo que pasara su tiempo a la sombra.
A mi me da cague plantar mucho, queria plantar unas 20 plantas el proximo año, pero con un par de plantas directas en tierra saco para fumar todo el año, despues a partir de marzo massssssssss :)

Las plantas muy guapas, desde luego :p

Saludos! :fumador1:
P.D. Me estaba desesperando, parecia que no pegaba pelotazo mi yerba, pero segun la ultima cata parece que promete, (estaba fumando muy verde aun) :S

Dependiendo de la altura y el peso de las plantas, se estima una producción u otra. Así, la producción estimada en las 100 plantas incautadas esta semana en L´Alcora --con un peso de más de 120 kilos--, según las valoraciones efectuadas por la propia Guardia Civil, habría superado los 3.000 kilos. Sin embargo, la mayoría de las plantas incautadas desde el 2003 no superan los 30 kilos de peso.

Sacado de aqui
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=126014
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
CARLES!!!!!!!!!
BRUTAL!!!!!
Bueno, yo ya estoy recolectando y probando de cocinar (en verde) y de momento NADA DE NADA!!!! Me estoy desesperando a ver tantos cuidados y me servira para hacer zapatillas mi planta!!! Hoy probare hacer chocolate con unos cogollitos...
Carles, he comprado WW de Nirvana, me han dicho que son un fisco... En fin, el próximo año será mi segundo cultivo, espero que me valgan para algo!!!
Un petó, Carles, se't troba a faltar!
 

exotic

Semilla
13 Junio 2004
187
1
0
37
benejuzar, alicante
ohhhhhhhh!!!!!!
eso es un invernadoro, y lo demas son tonterias.
ojala pudiera tener yo uno como ese.
enorabuena guru. ya nos explicaras como te lo montaste
 
Hola
Que wapas guru,preciosas,sobre todo el tiburon blanco,le tengo ganas a esa planta jeje,haber si el año que viene la cultivo,felicidades
Presenta fotos a los oscar cannabicos
Por cierto,se manicura bien con la maquinita esa de cortar?en un grow de aqui la e visto que la alquilan 30€ el fin de semana
Suerte
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ola carlos , muy guapas todas , q t ha gustado la rhino? la has catado ya, d produccion bastante bien a q si, y d calidad tb muy buena, es d mis 3 preferidas , q sabor mas dulce y guapo tiene, bueno tio haber si coincidimos otro dia y hablamos un rato, un saludo
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Bueeeeenasssssssssssssss!!!!!!!!!!!
locuraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
cada dia estoy mas loco, me parece que me voy a alistar a algun grupo radical de destruccion masiba de puentes, tuneles, centrales de energia tales como nucleares, aeolicas o demas.....

Tambien me gustaria ver desplomarse la moncloa, o la casa blanca... o a quien no le apeteceria ver como la borsa se va a tomar por culo, el petroleo se va a la mierda y todos tenemos que cojer las burras de nuevo para desplazarnos..... el macdonals quemao o la cocacola iendose a tomar por culo... que os pareceria poner sustrado calenturiento en ella para que todo el mundo le entrara un calenton insoportable y todo el mundo follara como salvajes por las calles, montes y demas.... a este mundo le falta una jodida monumental, a los picoletos lo politicos... no estaria mal verlos todos con una diarrea insaciable incontrolable e inparable.....

pos nada despues de eso os diria que las tijeras de manicurado van de puta madre. alguien me comento por alquilarlas a 30 euros, vale la pena si tienes faena, hacen la faena de tres personas, esta bien....

Ya ti board!! que pasa campeon!! como va el tema, la verdad si llevamos tiempo sin ablar y ya me apetece!!! la rhino muy buena, pero la verdad te pega unas ostias que no veas. igual que shark, eso no se puede ni provar, la regale a un malagenyo amigo mio que se a venido a vivir a gerona, esta acostumbrado a fumar bellota o culero, y fuma bastante. al darle y probaral me dijo... tio que mas dao..... esto es veneno.....
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ese gurhu q pasa, por si sirve d algo a mi tb me doblo la puta rhino, era el primer año y me lleve unos 20 gramillos para granada, pues alli d tapitas y vinitos , y despues entre 6 nos fumenos pues no se casi toda la bolsa , tio acabe tirao mareao un fumadon q no me acuerdo d na, pero me mola, d sabor tb esta d puta madre, ahora ya la controlo y me la fumo q no veas , es como to ,cuando t acostumbras t entra sola
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Muy bien guru, estas plantas estan espléndidas!Entre tus dotes y saberes y el invernadero q hay por en medio, menudos frutos sacas!
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas delurian. Gracias por tu invitacion pero no me presentare a ningun concurso de fotografia. Lo mio son los petas. Seguro que lo disfrutare mas observandos.... un saludo campeon!!
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Hola Montse,

Las white widow de Nirvana no son para nada un fiasco, al contrario, es de lo mejorcito que he probado en tiempo.
Yo la sembre en Junio y en septiembre, plaff!!, cortaditas. Ahora mismo estoy catando una parte y la otra parte sigue curando!
Pues eso, buena mari: Crecimiento y floracion rapidos, cosecha muy temprana, sabor a mermelada de miel de abejas, olor a melocotón, colocón lucido y simpatico, y una muy buena producción!!!!

Vayan con Dios!
 
-