Buenas fechas?

Matas12

Semilla
7 Noviembre 2016
17
2
3
33
Hola compis hace poco subí un nuevo tema pero me apresuré y tol tema y me deje preguntas sin hacer... Bueno al lío como ya dije quiero poner unas autos unas purple y crítical en modo guerrilla y había pensado en empezar a germinar para abril soy de cuenca España y aki es común empezar a germinarlas en turbas o como bn la llaman por hay (la noche de los borrachos) y pues eso sería buena fecha? Me gustaría germinar unas en abril y recolectarlas y luego otras al acabar de recolectar esas pero claro nose si mi idea es mala de germinar en abril por aki...
Saludos y buenos humos
 

GrenArrow

Semilla
17 Diciembre 2016
2
0
1
25
Si quieres que crezca mas se planta la luna llena de marzo(12/03/17), si no pues en luna llena de mayo
 

meto

Cogollo
9 Abril 2011
115
472
83
Hola compis hace poco subí un nuevo tema pero me apresuré y tol tema y me deje preguntas sin hacer... Bueno al lío como ya dije quiero poner unas autos unas purple y crítical en modo guerrilla y había pensado en empezar a germinar para abril soy de cuenca España y aki es común empezar a germinarlas en turbas o como bn la llaman por hay (la noche de los borrachos) y pues eso sería buena fecha? Me gustaría germinar unas en abril y recolectarlas y luego otras al acabar de recolectar esas pero claro nose si mi idea es mala de germinar en abril por aki...
Saludos y buenos humos
Hola,Marzo y abril son buenos meses para germinar cannabis:rolleyes:.Un saludo
 

Lescott11

Semilla
9 Julio 2015
31
8
8
28
Perdido por el norte
Te lo han dicho bien los compañeros, la luna llena de marzo es una buena fecha para poner regulares o feminizadas y que te salgan unos plantones, pero en el caso de la auto que tiene que aprovechar al máximo las horas de luz veo más factible hacerlo más adelante, como en mayo por ejemplo. De todas formas puedes hacerlo perfectamente antes, solo que crecerán menos, en proporción a las horas de sol. Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: SrWidow
-