Buenas gentes! HE VUELTO!!!

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Buenas tardes:

Mi vida ha pegado un pequeño cambio y de ser currante he evolucionado o degenerado en estudiante otra vez ( Ay! a mi edad ), mi vida ha pegado un cambio de 360º y no he tenido tiempo para nada y para nadie por desgracia.

Espero no haberme perdido nada importante y me gustaria ponerme al día en poco tiempo. Si ha pasado algo importante en el foro me gustaria saberlo, muchas gracias por entender mi situación. :wink:

Respecto al cultivo:

Mi madre de Chronic está a punto de quedarme con la forma que quiero, hacer bonsais relaja :p, necesito hacerle una poda de raices.

Mi madre White Widow, lleva ya tres grandes hornadas de esquejes, lo malo que ahora da problemas porque hay que podarla tanto raices como tallos, para dejarla con una forma en concreta para siempre.

Futura madre White Russian, voy hacer una selección de white russians para quedarme con una buena madre de esta potente hierba. Las futuras candidatas llevan ya casi un mes en este mundo bajo agrolite.

Y poco mas, tengo ganas de poner fotos, aver si saco tiempo a la noche y asi os haceis mejor a la idea de como han quedado las madres.

Un besazo o un abrazazo para el que quiera.

Os echaba de menos.

Erykk.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola, ErykkTheViking, a ti tambien se te hechaba de menos,pues las cosas por el foro an estao bastante jodidas,empezando por el mal royo que ai ultimamente, y un poto spam que no deja de dar porculo. En fin espero que te vallan bien las cosas y verte postar mas, que hace mucho tiempo que no nos leemos
pd:haber como van esas niñas:lol:
un abrazo :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola erykk:

Estudiar nunca está mal, por mucha edad que se tenga :wink: . Bienvenido de nuevo al foro, esperamos leerte más amenudo, has elegido unos tiempos jodidos para volver pero confiemos que las aguas vuelvan pronto a su cauce...

chau
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Se que alomejor no es bueno hurgar en la herida, pero me podriais explicar, de no ser aqui por levantar viejas heridas, por MP que ha pasado, me habeis dejado un poco 8O

Me alegro de veros mogollon, un abrazote.

Erykk.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
cuanto tiempo erik!!!
un placer tenerte de nuevo aqui



suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ErykkTheViking.

Se te saluda. Espero que te vaya bien en ese cambio que comentas. Y que el cambio sea para mejor.

Por lo demás no te pierdes nada. En esta época el foro está tranquilo (en asuntos de cultivo) :twisted: .

En los demás asuntos, de los malos rollos, es mejor no enterarse.

Un saludo.
 
-