Buenasss...soy nueva...y necesito consejo...=D

peachhdz

Semilla
14 Julio 2010
3
0
0
Saludos!!...bueno, como ya he anunciado en el título del post, soy nueva en este foro y me gustaría presentarme, y que me podáis ayudar un poquito con mis dudas ^^
Pues nada, soy una chica, me llamo Esther y fumo...desde hace un tiempo...pero mi ingreso en este foro ha sido por un motivo en especial:
y es que...resulta uqe cuando empecé a fumar no sabía casi como hacerlo y no me subía practicamente nada...luego empecé a saber hacerlo un poco mejor...y ahí es cuando empezaon los mareos...cada vez que fumaba me sentía muy muy muy mareada..pero nada especial...hasta que un día me pues blanca clanca y vomité y todo...supuse que había sido un amarillo...aunque lo veía raro porque había fumado lo mismo que normalmente...a partir de ese momento, siempre que fumaba me sentía mareada y como si todo se estuviera movendo...era una sensación muy desagradable pero como me gustaba fumar...pues nada...
Un tiempo más tarde lo dejé (practicamente) pero al mes o asi...le di un par de caladas al porro de un amigo mio..e instantaneamente mareos horribles...y vomité varias veces hasta que termine con el estomago vacío...
Lo curioso es que despues me siento perfectamente, como si nada hubiera pasado...
Y lo raro es que cuando fumo tabaco no vomito ni nada de eso...pero si que me siento un poco mareada...lo que me pasa con los porros es eso pera a gran escala...XD..
Ya no fumo casi...pero si tengo ocasión si lo hago...el problema es que me da miedo que me pase cada vez que lo haga...
¿alguien sabe que es lo que me pasa? porque amarillos tan contínuos y con tan poca cantidad me parecen muy raros... y lo más importante es si alguien sabe algun remedio o como evitarlos...

Muchas gracias de antemano...espero vuestros aportes ^^
 

peachhdz

Semilla
14 Julio 2010
3
0
0
martin-esquejin dijo:
Hola guapa! intenta comer mas antes de fumar :D
hecha menos cantidad de yerba y no fumes tanto tabaco.. cuidate cielo :D
Jajaja...gracias ^^...me lo apunto...de todas maneras...algunas veces que me ha pasado ha sido despues de comer bastante...
Y don´t worry...que no fumo tabacoo jaja...solo alguna vez cuando no he tenido hierva y he salido por ahi...

Gracias por el consejo... :D
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Hola,

Yo creo que si fumar hierba te sienta así de mal... no lo hagas. Son ganas de pasar un mal rato. No a todo el mundo le sienta bien fumar marihuana. También puedes probar lo que te dice el compañero, poner menos en cada porro a ver que pasa. Esos efectos "desagradables" de l marihuana son más frecuentes en fumadores espóradicos, a los que fumamos habitualmente nos ocurren mucho menos.
Un saludo
 

peachhdz

Semilla
14 Julio 2010
3
0
0
Nose...cuando fumaba habitualmente no me pasaba nada hasta uqe me pasó y desde entonces me pasa casi siempre...no es paranoia porque no voy mentalizada pensandoq ue me va a pasar..pero nose...
 

Lerono Morfo

Semilla
15 Julio 2010
2
1
0
En el estómago hay como un "mini sistema nervioso"
El porro afecta ese sistema al igual que el sistema nervioso total.
Evidentemente tu cuerpo no debe tolerarlo.
Yo que vos consultaría a un médico de confianza.
Suerte
 

Jainbinhi

Semilla
20 Junio 2010
40
0
0
Hola,

No será la calidad de tu hierba? Quizas estas fumando una demasiado potente y la fumas como que fuera una tranquila..
Trata fumando mas lento y menos; dejando pasar mas tiempo para que "te pegue.." quizas lo que tu tienes es un umbral de tolerancia muy bajo y por eso te dan sintomas como de "sobre-fumado"... Tal vez comiendola en brownie o algo asi, para que tu cuerpo se acostumbre mas rapido, por que como dicen arriba, a los que fumamos seguido casi no nos dan palidas..
 

CL1O

Semilla
10 Julio 2010
39
0
0
34
San Pedro - Bs As - Argentina!!!!
cnidaria dijo:
Hola,

Yo creo que si fumar hierba te sienta así de mal... no lo hagas. Son ganas de pasar un mal rato. No a todo el mundo le sienta bien fumar marihuana. También puedes probar lo que te dice el compañero, poner menos en cada porro a ver que pasa. Esos efectos "desagradables" de l marihuana son más frecuentes en fumadores espóradicos, a los que fumamos habitualmente nos ocurren mucho menos.
Un saludo
Unos de los usos que tiene la marihuana en la medicina es curar o disminuir los sintomas que vos aclaras en el post, sin embargo hay gente que como vos le hace mal y les hace sentir los sintomas que en otros los cura o disminulle... Entendes?...

Consejo personal Noo Fumesss Massss... Por que piede llegar a daniarte...

Saludos
 
-