bueno os enseño mi nueva habitacion

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno os dejo unas fotos de algo de loque ya monte..pero alguno s problemas de humedad....que esta baja y necesito subir unos grads....porque lo tengo en 22 venga un saludo feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
la1mera,,,de la camada..

esta foto es de cuando tenia dos dias....aqui casi todo lo plantado es haze...,me gusta ...y nada por lo demas..nl xhaze,orange but.sense star,jak jerer,ww,y 4 que se llaman...white rino.....y todo menos las white rino...son de sense seed....venga aver si me podeis decir,,,como veis el tinglao---me refiero ala habitacion....graciñas feelcar,desde galicia...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
los productos que utilizo......

me gustaria que me dijerais quetal van estos pductos,,,,el enrraizante y el de crecimiento..que es lo estoy hechando como os dije a dia de hoy ya estan en el 3 entrenudo....venga aver si me decis algo de la habitacion....es grande he?pero pense que no tendria prblemas de humedad..omejor dicho....problemas de falta de humedad....la tengo en un 50 porciento..y en 22 de grados...aver como puedo subirla algo mas..¿puede ser apagando el deshumificador..y metiendo un ventilador mas?venga graciñas como siempre..menos malque ya empece,,,,joer...por nada csi llegoal verano....jajajajajaja un saludo desde galicia....feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
a cuanta distancia le pongo el foco al ser tan peques?

bueno ,la verdad ya os dije que nunca plantara en interior,pero bueno...todo es empezar..y nas que tengo miedo a quemar las plantitas....y joderls si me podeis decir un mas o menos...aun me quedan muchisimas por salir que plante hoy....y algo mas que me podais decir siempre sera bien venido graciñas ....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
vaya sino tiene ni un dia....

joer que peque...salio otra sense star bueno...menos mal...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas MetalMSTR..eso es loque tenia pensado....en la parte de arriba ,donde me comieran las semillas los pajros,tenia muchisima humedad...y en la planta de abajo..me hace falta mas..joerrr....se agradece un monton que contestaras gracias MetalMSTR....un saludo...aver si asi hacemos algo...
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quise decir que en la parte de arriba en el antiguo....zoo...jejejje..tenia demasiada humedad...y aqui una planta mas abajo..tengo poquita unos 50 justos.....aver que me decis...graciñas...lo del otro ventilador ya lo tengo pensado...
 

HAAPR2CH

Semilla
15 Marzo 2007
10
0
0
la habita esta de puta madre pero para germinar y asegurarse mas hembras hay q reducir el espacio y asi con un espacio mas pequeño germinas mejor. la humedad no puede bajar del 50% ni subir del 75% eso en crecimiento lo mejor para germinar es que ande entre el 50 y el 60 estable.
 

mariachy

Semilla
2 Octubre 2006
95
1
0
madrid
Buenas tio
De qe potencia es el foco???lo digo por la factura qe con un par de fluos te sobra para casi el primer mes....menos consumo menos calor y menos oras de uso del sodio qe ala larga sale muy bien
Y del extractor te diria,aunke tampoko es importante,qe pusieras el tubo lo mas alto posible ya qe el aire caliente sube
Y nada mas!!que tengas suerte
Saludos
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal graciñas....si eso hice el otro dia cn el tubo del extractor...y ala pregunta de si tengo extractor si....queda fuera de la ventana...pero no hay problema...es una casa enorme.y da al patio ...nose ve casi!del foco decirte ariachi que es un 600w..de sodio...y mira mil gracias por tu comentario..pero de veras..si tengo que quitar ese foco y poner los fluorescentes..paso de todo...poco mas es...jejeeje..y espero meter un segundo que tengo de 600w tambien para floracion...ya que tengo plantadas mas de 60 semillas de sense seed...y de la mota otro tanto...bueno eso esloque hay...y muchas gracias por lo de subir el tubo tienes razon....abrire otro cristalito mas arriba..y lo sacare mas alto.....muchas gracias alos dos..y si esta habitacion ya es otra cosa...jajjajaja joder en la otra ,si murcielagos,si pajaros la ostia.si parecia un zoologico joer...jajjajaja por eso baje todo...me lo comian los cabrones...solo espero...poder llenar la habitacion..con un maximo de 23 plantas..nome interesa mas..un saludo....y se agradecen los comentarios...feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
perdona tragu cuando dices extractor.te refieres al aire que mete de fuera....no?eso eslo quetengo...pero no tengo nada que me saque el aire...joder nose ni como se llama,,ais ais vamos bien asi,,jajjjajajaa...venga un saludo....abrire puerta o loque haga falta...no olvides que hay no vivo,solo paso los fines de semana asi que ..como si lleno la casa de plantas,,,un saludo fiera....
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
gracias HAAPR2CH,sabes? esque tio tines toda la razón...y se que se germina muchisimo mejor de hecho la manera de germinar,para mi entender....es siempre a oscuras un 60 por ciento de humedad y un 26 mas o menos,,,es oque siempre hice..loque pasa esque tube un problema queya todos los del foro conocen.....plante y la habitacion que estaba sin acabar del chalet me entraban los pajaros...y io de parvo nome daba cuenta..solo decia ostia 12 dias y nada de nada...y por eso baje todo para otra planta de la casa,donde si estan acabadas las habitaciones..una pegunta.....si apago el deshumificador...evidentemente tendre mas humedad.verdad?nolo pensara,,,venga gracias..espero poner fotos de ahora...mañana pasare algunas..y disculpad,por la calidadde las mismas...es con un movi...saludos un tio gallego..feelcar
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
feelcar dijo:
una pegunta.....si apago el deshumificador...evidentemente tendre mas humedad.verdad?nolo pensara,,,venga gracias..espero poner fotos de ahora...mañana pasare algunas..y disculpad,por la calidadde las mismas...es con un movi...saludos un tio gallego..feelcar
Evidentemente compañero. :wink:

Esos productos estan muy bien. Pero el grow si transplantas no lo usaria, solo quiza un poco en floracion junto con bloom y top-max.

Suerte!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal soje....

quetal soje ..he leido tu mensaje y me has dejado emparanollado ..ya que no lo he pillado,,,me dices que no lo harias hay...te refieres a germinar?aque? venga graciñas y espero la respuesta me quede co una paranolla,,ya que cambie el cultivo....ya una vez...venga se agradece me dijeras que quieres decir...un saludo feelcar
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Me referia a tu pregunta, si tu apagas el deshumificador, la humedad subira.

Si aun así sube mucho, pues enciendelo con un temporizador.

La habitacion es idonea.

Saludos
 

cannaboy

Semilla
20 Septiembre 2006
8
0
0
La mota "Nunca Mais"

Hola buenaS!!!!!

No suelo hablar mucho por aki pero siempre lo estoy leyendo...... para mi tu error ha sido comprar semillas de la mota.... espero que te vaya mejor que a mi....

De 10 semillas feminizadas que compre solo me salieron 4 y han sido todas machos... en cambio sembre un paquete de Ak 47, de 15 semillas me salieron 14 y de esas 13 fueron hembras...... no se.... he tenido una mala experiencia con la mota y no lo recomiendo a nadie por muy buenos que tengan los precios.......

Saludos y suerte con esas semis de la mota
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
probelmas....ayuda please..

bueno os voy a decir cual es mi problema...os dejo una foto,que foto ni que nada ais ais..es que decirme como subo la temperatura....con un calefactor,no?y la humedad?me gustaria que me lo dijerais porque jodengo esto mal mal-tengo de humedad unos 45 y unos 23...venga aver quien me hecha una mano....lo de las botellas de aggua esta de puta madre....llenas de hielo,pero joder tdos losdias...a poner botellas mima....jajajaja..venga graciñas feelcar...aver que me decis,,,,porfavor..graciñas...
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Re: probelmas....ayuda please..

feelcar dijo:
bueno os voy a decir cual es mi problema...os dejo una foto,que foto ni que nada ais ais..es que decirme como subo la temperatura....con un calefactor,no?y la humedad?me gustaria que me lo dijerais porque jodengo esto mal mal-tengo de humedad unos 45 y unos 23...venga aver quien me hecha una mano....lo de las botellas de aggua esta de puta madre....llenas de hielo,pero joder tdos losdias...a poner botellas mima....jajajaja..venga graciñas feelcar...aver que me decis,,,,porfavor..graciñas...
Mides la temperatura a la altura de las plantas??, pk con ese 600w dandoles de lleno no me creo k tengas problemas de baja temperatura...nose.... cuantos dias tienen las plantulas desde la germinacion??, el foco te recomendaria k le pusieras un regulador para bajarle la intensidad, x lo menos las primeras semanas, k no les hace falta tanta luz y es dinero tirado :wink: .
Por la humedad, tampoco me cuadra mucho k te kede tan baja, una habitacion tan grande y dices k temperatura baja...k zona es esa??....a todo esto supongo k desconectaras el deshumidificador :roll: ...k tanmpoco entiendo mucho esto, ya k si dices k tienes falta de humedad, como k tienes un des y no un humi :?: :?: .
Especifica mejor sobre esto y te podremos ayudar mejor entre todos :wink:
salu2.
 
-