buenos dias forerosssssquereis probar gratis lilly de delicatessen

carlitos5

Semilla
26 Abril 2011
8
0
0
45
un amiguete me dio este numero 616080877 y que preguntara por dani.me dieron dos semillitas de lilly .....llamar y probar ,e dijo que lo pusiera donde quisiera pero que habian solo unos paquetes.un saludo
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
al final a sido una lily y una 1ª dama. de puta madre,gracias por el chivatazo, se me olvidaba en el paquete de la lily no pone cuantos dias de floracion ,lo sabes tu???
un amiguete me dio este numero 616080877 y que preguntara por dani.me dieron dos semillitas de lilly .....llamar y probar ,e dijo que lo pusiera donde quisiera pero que habian solo unos paquetes.un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mooooooltes gracies carlitos...
dekicatessen vuelve al atake....

el numero es de DELICATESSEN.... Y HABLAREIS CON dani...,,,,
yo ya me he pedido mi regalito y ya de paso me he reservado un paketin de primera dama,,, tannnto tiempo esperando que la sacaran de nuevo,,,,
gracias a tony y mario por ofrecernos de nuevo estas geneticazas
 

carlitos5

Semilla
26 Abril 2011
8
0
0
45
a esa gentucilla que a pillado semillas de delicatessen........cuando vais a germinar....????
un saludo a pufoe, motaman ,MGY 40
 

carlitos5

Semilla
26 Abril 2011
8
0
0
45
tambien me a dicho dani...que ya me echo colegica suyo que en breve muy breve estan aqui las nuevas feminizadas....
princesa y eddy
yo personalmente quiero provar las dos pero primero la eddy me encanto un clon que me dieron
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la princesa se sobra,yo no tenia ni idea de q banco es y mira q lo habia buscado.en cuanto a cuando las voy a germinar las pondre a ultimos de julio para sacar esquejes en septiembre,a ver si me dejan una buena camara y hare el seguimiento
tambien me a dicho dani...que ya me echo colegica suyo que en breve muy breve estan aqui las nuevas feminizadas....
princesa y eddy
yo personalmente quiero provar las dos pero primero la eddy me encanto un clon que me dieron
 

pufoe

Semilla
1 Mayo 2011
21
0
0
48
Asturies
Buenas carlitos,yo las pienso germinar cuando me lleguen para mi interior,intentare hacer un seguimiento(aunque nunca he hecho ninguno pero si no empiezo nunca lo hare :))
 
-