Buenos humos banda presentandome ! Primer post autofloraciones think different

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Buenas les presento aunque sin fotos de la germinacion mi par de think different de dutch passion super mimandas con una semana y un dia en un cultivo hibrido dandole de 6 a 9 am 400watts de luz de MH e 9 a 4 uz directa de sol y de 4 a 12 de nuevo luz artificial alimentadas con nutrientes general organics bio root bioogrow camag+ y bioweed en un sutrato 20 agrolita 20 vermiculita 20 humus 40 peat moss que les parecen subire fotos del equipo que uso y mas amplias ein cuanto consiga una camara mas decente y unas actualizaciones cada semana
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bienvenido mi DR. , que chulas estan tus niñas , y esos nutrientes estan de lujo , sabes yo uso tambien uso General Oranics , yo trabajo con grow y bloom , tambien MaMg+ , de la misma linea y es un suplemento , que bueno que te animaste a cultivar ,aqui me quedo a ver los resultados y el desarrollo del proceso , saludos y ya sabes cuentas con un amigo para cualquier cosa , igual que todos la bola cabrones que hay en este foro , vas a ver que con el tiempo te vas a dar cuenta que es uno de los foros mas activo y con cabrones de pura sangre , toda la banda son otro pedo , hechele ganas


hay perdon se me olvidaba , carnal estoy observando que tu armario no esta pintado , te recomiendo que lo pintes de blanco mate ,
 

DARKSTONE

Semilla
28 Febrero 2013
96
1
6
40
Segun montaña
Bienvenido Dr.S te damos la bienvenida a este foro me podría encantar hacer lo que tu haces de tener el tiempo pararle los periodos de luz que tu les das pero pues no hay tiempo jajaj las mías o están dentro o fuera jajja me quedo por aki para ver tu seguimiento


Todo con paciencia da sus frutos....
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Vientos gracias por el recibimiento y el consejo este año segur lo pondre en practica, este es mi tercer cultovo en este closet el primero con genetica mexicana de oaxaca a sabes poniendo d a masd 10 para encontrarme un par de arbustonas indicas
y el segundo igual de T.D. y si note la falta de la superficie reflectante en el desarroyo d las flores laterales
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Por cierto que tan apegadas ala tabla de G O usas las dosis para tu alimentacion tengo ya un año trabajando con ellos y siento que viene algo pasadas las dosis incluso para plantas que suelen ser de consumo alto de nutrientes
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Por cierto que tan apegadas ala tabla de G O usas las dosis para tu alimentacion tengo ya un año trabajando con ellos y siento que viene algo pasadas las dosis incluso para plantas que suelen ser de consumo alto de nutrientes
yo le doy una cada ves que le doy vuelta a los alimentos , que viene siendo una cada tres semanas de grow y bloom 10 ml por galon o 4 litros , y el suplemento es de 5 ml por galon o 4 litros , ya ves a que a veces tengo un recipiente de galon , o con una jarra de dos litros , hago la traga , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Welcome Home !!!! :mrgreen:
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Gracias a todos por las bienvenidas y los saludos espero tambien poder colaborar para lo q se pueda les dejo unas fotos d hoy una d ellas sufrio un axxidente ligero y aproveche para darle poda ala apical va respondiendo bien
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Aprovecho para presentarles a la nueva d la camada y un par d pequeñes q estaban algo bloqueads por el agua q estaba usando con ellas las primeras dos es una sativa mexicana d sinaloa la segunada es una jamaican dream q obtube como regalo en una orden y la ultima es la chocolophe de dna genetics aun esperando aabrir la testa
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Si es trabajo para el q me ayuda mi primo o las enciendo alas 6 y el las saca a media mañana y yo las meto por la tarde por eso d las 5 y las apago alas 12 no uso timers solo una alarma por la ventaja dela autofloracion aveces c m han pasado unas horas pero sin problemas
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Actualizacion de esta semana ahora si ya van con todo segundo abonado apenas realizado cada semana gracias aodos por sus respuestas m ha sevido para reajustar y bajar un poco la dosis les comento q no he podido pintar mi armario por falta de tiempo pero noto k les viene haciendo falta alos brotes mas bajos he tenido q aplicar poda y sobre todo moldeo para k tenga una buena penetracion la luz alas hojas mas bajas les comento esta es la primera vez q utilizo poda constant y con buenos resultados saludos a todos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Felicidades bro y bienvenido, qué buenas plantitas.

Aquí andamos y no nos vamos los seximaríos nos llamamos y a los judas nos vergueamos y al narco lo ignoramos... ah no verda? eso es de las sexivaguitas... :lol:
 

Dr.Spliffjoint

Semilla
6 Marzo 2013
16
0
0
Jajjaja esoo es todo bro jajaja esa s la actitud gracias por esos saludos dejos las fotos de el progreso d esta semana ny adarle kn esos otros proyectos ya c normalisa la cosa acaba semana santa y a darle d nuevo!
 
-