buscando indicas 100%

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
olaa a tod@s!pues este año aparte de las critical e pensando en cultivar unas cuantas indicas puras,a ser posibles sin ningun cruce, 100% indica,,creo haber oido ke la afghan y la northem light son indicas puras,,pero no estoy seguro,si me podeis ayudar con la busqueda me seria de gran ayuda ,,un saludo y buenos humoss!poner todas las ke os sepais!..
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , mira en cannabiscafe , hay tienes todas las variedades y comentarios de la peña agur 8)
 

capitan insano

Semilla
13 Abril 2006
95
2
8
andony dijo:
hola , mira en cannabiscafe , hay tienes todas las variedades y comentarios de la peña agur 8)
no si ya e mirao pero eso no me sirve de nada,no hay un apartado que sea de 100% indicas,,tampoco me voy a estar mirando 500 variedades,,un saludoo y mis preguntas siguen en pie!
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
- Ketama Xaoen (World Of Seeds)
THC 16,20%
CBD Alto
Cosecha Ext: 400-500gr/planta
Precio 10 semis: 19,90 Euros

- Rudelaris Indica (Sensi Seeds)
THC ?
CBD Alto
Cosecha Ext: 250gr/planta
Precio 10 semis: 22 Euros

- Has Passion (Seedsman)
THC 18%
CBD ?
Cosecha Ext: 400gr/planta
Precio 10 semis: 24,99 Euros

No he probado ni cultivado ninguna de ellas, pero yo buscaba la misma información que tú y esto es lo que he encontrado.

Salu2... y buenos humos.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Yo voy a plantar 5 Sweet Purple, 5 Himalaya Gold y 10 Ketama Xaoen. Pretendo colocón relajante de índica, con bajo THC y alto CBD. Incluso pretendo rebajarlas más una vez cosechadas para conseguir el colocón lo más bajo posible, ya que quiero disfrutar del sabor de la maria sin sus efectos, con éstos rebajados al máximo.

Salu2... y buenos humos.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Pues yo si te aconsejo world of seeds,he hecho 2 cultivos seguidos y la verdad es que me han gustado en todo...la unica pega que le pondria es que la floracion se alarga un poco mas de lo que dicen..la strawberry blue practicamente se la fumaron unos colegas que venian casi cada noche a que les invitara a esa planta,salió muy buena,habré tenido suerte,pero es que las demas que tuve tambien me gustaron,la ny diesel tambien salio buenisima,las mazar kush con un sabor muy bueno.

A ver no es serious seeds..pero tampoco valen como ellas...yo si te las recomiendo,las que dan problemas son las landraces,pero es que las landraces dan problemas casi todas,hasta que encuentras una que sale bien...saludos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
capitan insano dijo:
por cierto,,,de ke banco es la deep chunk??eske solo encuentro cruces..y donde puedo encontrala feminizada??
Creo que es de Old Dream Genetics. Alfred de Hopegrowful puso a la venta 25 sobres pero a estas alturas supongo que ya habrán volado. No creo que esté en feminizada.

La manera de conseguir esa genética es vía esqueje.

Saludos.
 
-