Buscando una auto con buen sabor!! Alguien sabe las mejores??

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amig@s, me gustaria saber ya que estoy pensando poner unas 4 auto en el balcón se de su poca producción, y bueno me importa pero menos lo que si me da rollo es el sabor a matojo que e leído que saben sinceramente no las he probado voy a empezar ahora a cultivar mis nenas hasta ahora la compraba y siempre voy a lo que me gusta critical, superskunk, crónic.... He leído una de dutch passion que dicen sabe muy rica polar ligth... Que me recomendáis la crema de las autos??? Ayuda plis
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Lo del sabor a yerbajo es una tontería como un pino, si la planta está bien hecha, de gusto no se nota nada si es auto o no, incluso hay que ser muy "fino" para distinguirlo por el colocón (en teoría las autos tienen menos cantidades de sustancias psicoactivas).

Yo una que probé mía y que estaba muy buena era la Haze auto (dinafem), con el típico gusto Haze, buenísima :)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
sabor a matojo!! :no:...han cambiado mucho las autos desde que se vendió la primera !!prueba y verás!
te recomiendo automazar o autolemon haze,maxigom...si quieres tamaños más discretos,white dwarf,deimos,syrup...
 
-