Buscando una buena hibrida !!

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Pues ando buscando una buena semilla hibrida con buena relacción sativa/indica, pero tengo mil lios.... me podeis decir alguna que hayais plantado y que os haya ido bien y recomendeis ?? mil gracias... con esta ya cerraria mi futura cosecha

ah y a ser posible que no se vayan a diciembre... si es tempranera mejor jeje

gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues ando buscando una buena semilla hibrida con buena relacción sativa/indica, pero tengo mil lios.... me podeis decir alguna que hayais plantado y que os haya ido bien y recomendeis ?? mil gracias... con esta ya cerraria mi futura cosecha

ah y a ser posible que no se vayan a diciembre... si es tempranera mejor jeje

gracias
Orient express,bangui haze,Nepal jam,tikal,Caribe,sugarloaf,congolese kush...
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hibridos ay cientos(o miles) especifica mas si quieres q te ayuden, como mas indica o menos, tiempo flofacion etcc.. puesto q ai hibridos de indica con floración mas larga o sativas mas trempraneras Salu2
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
gracias prozak, la verdad esq lo q estoy buscando creo q se asemeja más a un hibrodo con más tendencia a sativa tempranera...

-Tengo ya como fijas una sativa como destroyer, otra hibrida como skunk 1, y otra indica como Pakistan Chitral Kush.
Me falta una y no se que elegir ... pero como digo no quiero una 100 % sativa... si no algo hibrido pero con algo mas de chispilla sativa... pero algo ... no todo jajaja
y a ser posible que no se vaya más de finales de octubre..

gracias chicos y perdonar la falta de información
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
hola pues yo te aconsejaria la de dinafem royal haze o santa sativa q estan listas a mediados o finles de octubre o arjans haze de gh.. como te dije ai miles y eres tu (el cliente) el q debe elegir a quien compfarle.. en barneys farm ai varias hibrdas sativa pasate a verlas x ejemplo la g13 o la acapulco gold hablan muy bien de ellas y no son muy tardias,( mitad o finales de octbre) saludos y espero haberte ayudado :)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
gracias prozak, la verdad esq lo q estoy buscando creo q se asemeja más a un hibrodo con más tendencia a sativa tempranera...

-Tengo ya como fijas una sativa como destroyer, otra hibrida como skunk 1, y otra indica como Pakistan Chitral Kush.
Me falta una y no se que elegir ... pero como digo no quiero una 100 % sativa... si no algo hibrido pero con algo mas de chispilla sativa... pero algo ... no todo jajaja
y a ser posible que no se vaya más de finales de octubre..

gracias chicos y perdonar la falta de información
Todas que te he puesto antes son híbridos bastante equilibrados,quizás con un poco mas de chispa sativa como dijiste,van desde sativa total (pero ninguna taquicardica)como bangui haze hasta hirbidos 40-60 como orient express..y todas que te puse van desde fin de septiembre con la Nepal jam hasta mitad de octubre o tercera semana la Caribe..todas que te he puesto tienen una gran fumada,algunas un sabor increíble,la orient express y la tikal son muy sabrosas,la primera inciensada y la segunda a fresa..si me tengo que decidir por una,que creo que es idónea para lo que buscas,te recomiendo como el anterior compañero la orient express,la tendrás a principio o mitad de octubre,produce mucho y bien,tiene un saborazo impresionante y un efecto tranquilito y social,para ir al cine,tomar un te con los colegas o pasear,perfecta..ademas las venden por unidades si lo deseas ACE Seeds Web Oficial - Orient Express Feminizada
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Ostias morfeo mil gracias apunte todo lo tuyo pero donde las iba a comprar por unidad no llevaban ACE y no sabia que las vendian en su propia web por unidad joer... voy a mirar... y tb mirare las de prozak ...

muchas graciass !!!
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
acabo de ver el la web de ace seeds y joer no se que poder comprar para aprovechar un poco el porte... ya que solo quería una para compensar las que tengo elegidas ... la recomendais como para pagar 9 e + 5 de portes... que si decis que mola pues me lo pienso... ya q la destroyer creo q me puede dar mucho subidon
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
acabo de ver el la web de ace seeds y joer no se que poder comprar para aprovechar un poco el porte... ya que solo quería una para compensar las que tengo elegidas ... la recomendais como para pagar 9 e + 5 de portes... que si decis que mola pues me lo pienso... ya q la destroyer creo q me puede dar mucho subidon
14€ comparado con la cantidad de hierba que se saca en una planta de exterior es una cantidad ridícula,a nada que la cuides bien sera un cuarto de kilo de hierba,por ese precio y tus cuidados..piensa si merece la pena por mirar 5€ todo lo que se fuma luego..no tengo ningun interés especial,ace no me paga ningun sueldo,pero siempre he flipado con sus plantas..
 
-