bUSCO cACHORRO mACHO

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
hola gente, llebo ya 8 meses viviendo en mi casa i mis padres no me quieren dar mi perrito, y estoy buscando otro para mi, pero joder miras precios i pedigrises i van flipaos 500 eur un retriever, el de l anuncio de scotex 300 los boxers etc

si alguien sabe de alguien que regale o los venda maximo a 200 eur 250, porfavor que me lo diga, busco una raza media, si es de pelo corto mejor, tipo coker golden retriever, boxer, nose, tamaño medio tirando mas a gran k a pekeño desos ratas nada.

gracias y un saludoooooooo
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
lo regalas o lo vendes? no me haria falta k lo desparasites ni historias lo puedo hacer en el veterinario de aki, ponme alguna fotillo de la madre k asi la vea la mujer a ver k diu, k sabes k tienen la ultima palabra, mas k na porke si me sale gratix, le pido a la dona el dinero pal viaje i me vengo a casa del minso i ya desde alli estoy mas cerca, jujujuju, k emocion, ya me cuentas board un saludazo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....oye Delu a mi si me das de comer y un sitio pa cobijarme, yo te ladro lo que haga falta, piensatelo a ver si me quito la hipoteca y me voy pa barna....alli hace mucho frio no? :2] ...pues mejor me quedo aqui, y ya sabes si quieres mi gosa te la regalko, no me jor te pago pa que te la lleves. Salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy con tus padres: "mis padres no me quieren dar mi perrito, y estoy buscando otro para mi, pero joder". ¿Mermelada, de qué? Gora Pirineos llibres.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
q pasa delu, t lo iva a regalar pero coño si le vas a hacer lo de la mermelada ya me lo pienso y te cobro algo mas q nada por lo q te vas a ahorrar en guarrillas :D

no enserio mira tengo ya 3 cachorros apalabrados el 4 es tuyo , pero cuidalo bien eh, llevalo a la montaña y si puedes cuando este nevado mejor q mejor q disfrutan en la nieve lo q no t puedes imaginar la muy cabrona siempre q me la e llevado por ahi tiene q dormir fuera encima de la nieve les encanta enterrarse , rebolcarse ect ect*, eso si yo t aviso ya eh, son perros q necesitan bastabnte atividad fisica un hora diaria tiene q salir si no te va a dar un por culo q lo flipas , yo antes la tenia aki en el piso y tenia q sacarla todos los dias , dia q no sale dia q te putea y la cabrona sabe muy bien q es lo q mas te jode , por ejemplo el movil me la destrozado un par de veces las gafas de sol ect ect * pero es muy lista solo rompe mi movil , mis gafas las de mi mujer ni las tocaba
la madre y el padre son preciosos en lunes te pondre fotos de la madre , venga nenn q en 2 meses te veo por aki
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajajjajajaj mermelada team, jajajaja
a ver que fem, estamos entre el malamute un boxer o me gustaria ir a madrid, pero esto ya es cosa mia, a por un apbt copmo el que tengo pero hembra, intentare colarle una cosa a la mujer, dejare unos vicios que estoy enamorao de los apbty asi al tener 1 ya con pedegree intentare tener una famili can siempre, la parejita....................
lo de cuidarla no es problema, me encantan los perros tiu, corro con el mio tos los dias de 20 a 30 minutos, pero a saco, acabo rebentao, y ahora solo lo saco 1 vez porke ya vivo a 10 km de mis padres, pero lo solia sacar de 2 a 3 veces al dia, i me perdia por la montaña cuando habia tiempo, a parte mis pares tienen como un bungalob desos se llama movil home en un camping del pirineo, cerca del mitico sort, lo de la loteria, i casi siempre k kiero puedo subir i medio año hay nieve, asi que no seria problema, ademas una amiga de mi mmujer tiene un malamute, aunke creo que le gusta mas el boxer i me tendre que quedar con el, en brebe lo decido, son las 6 pm, en 2 horitas k llega toca la charla decisiba, jajajajajajajaj el cara a cara, voy a recojer bien el piso asi ya tengo unos puntos extras de partida, deseadme suerte
salutsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo creo que ya que te has pillao el gos, podrias poner por lo menos aqui una fotillo noooooooooooooooooooooooooooo??????????????????????
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
a ver mañana k ya estara mas trankila i descansada k ha llegao miedosa i cansada pobre, no habra dormido nada i se vera aki sola, es preciosa ojos azules me oooooooooooooooo k eemocion, me la comia abesos pero no la kiero malcriar tampoco
enga en brebe fotos lo prometeo
sort i salutsssssssssssssssssssssssssssssss
 
-