BUSCO CONSEJOS DE SABIOS

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
buenas a todos/as.busco ayuda y consejo de los que saben de este tema.bien,me han regalado un esqueje de california orange y me han dicho que la deje una se manita mas antes de trasplantarla a un tiesto mas grande,que por lo menos mida un palmo,sigo el consejo o la paso ya al tiesto grande?? también me han recomendado que cuando la trasplante,ponga papel de periódico en el fondo del nuevo tiesto,para que?? es buena idea?? y por ultimo preguntaros que os parece este tipo de planta,es fácil de cultivar,esta buena,muuuuuuuuuuchas gracias por adelantado,y si sabéis de algún truco o consejo que sea útil para un semi-novato (es mi segundo año de cultivo) lo acogeré de buen gusto.salud!!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo de ti no la trasplantaria de momento y si le hecharia un buen estimulante de raices, procura de pulverizar a menudo a toda la planta para que no se te desidrate y no la pongas al sol directo ok, bueno suerte con ese esqueje jeje que seguro la vas a necesitar.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el problema de ese esqueje es que carece casi de ojas y eso puede ser lo que no la deje salir para adelante como los de alicante.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no se te pase por la cabeza poner en el fondo de la maceta papel de periódico,aparte de que obstruirá los agujeros de drenaje,se pudrirá y puede pudrir tambien las raíces, te aconsejo que pongas una capa de piedras, gravilla etc,

referente a trasplantar, espera a que eche mas raíces, como dice shiva, puedes utilizar un potenciado de raíces para que desarrolle mas, y pasada 1 semana y media trasplanta,

recuerda usar un macetero blanco


un saludo!
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Alfredo holanda?? sera Alfredo Landa cojone.

miguelonbcn trankilo qeso tira palante, kn voluntad y paciencia se consigue todo!

un saludo!!
 

diegoseeds

Semilla
3 Febrero 2008
106
0
0
no creo que haya que darlo todo por perdido, como bien han dicho por ahi arriba, estimulante de raices y paciencia, haber que tal sigue...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
aun con liqido enraizador, y muxos cuidados no sera facil qe tire palante..
Las hojas de la marihuana son como sus placas solares. Es por donde capta la energia del sol y luego la a de transformar.
Tu esqeje d califrnia orange apenas tiene hojas, por lo tanto le costara muxo captar luz solar para crezer, pero ten en cuenta qe NADA es imposible.
Saludoss y muxa suerte con ese eskeje.

Paz y Hierba
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo creo que si consigues que la planta no se desidrate y que el ojo ese que tiene osea el brote de ojitas consigues que se desarrolle, conseguiras que la plante salga hacia adelante, es dificilillo que te agarre bien, pero no imposible jeje, asi que tu dale los cuidados que necesita osea humedad pulverizando una o dos veces la planta por dia y sin que le pegue el sol directo, y la tierra yo solo la regaria cada tres dias mas o menos, pero si que con el mismo pulverizador pulverizaria el primer centimetro de tierra del tiesto, pero solo una vez por dia y a los tres dias mas o menos un riego con estimulador de raices y aguita limpia jeje y estoy casi seguro que si se salvara, mientras tanto te deseo mucha suerte.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
de nuevo gracias a todos seas de los pesimistas o de los optimistas.pero no me queda mas remedio que ser de los segundos.seguiré los consejos uno por uno,sobre todo lo del agua y lo del sol,y si se salva.nada de papel y meteremos piedras.el tiesto blanco por supuesto y lo del estimulante de raíces no tiene nada que ver con el abono de crecimiento,no? o si? joder seguro que con gente como vosotros dándome consejos,esta tira para arriba.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no tiene nada que ver el estimulante de raices la misma palabra lo dice jeje sirve para estimular las raices para que crezcan mas rapido y de esa manera agarre mucho mejor y antes la planta en este caso el esqueje. y el abono de crecimiento tambien lo dice la palabra jeje de crecimiento osea para ayudar a la planta a crecer bien sin carencias de comida jeje, osea que uno sirve para crecer hacia abajo raices y el otro para crecer hacia arriba la planta jeje venga suerte con tu esqueje.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
pongo otra fotillo donde se ve un poco mejor las hojitas que tiene.
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
no cortare nada,devil666.despues otra cosa.la tierra que tengo para trasplantar ya tiene humus y perlita,necesito mas?
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
shiva perdona mi ignorancia,pero es lo que tiene ser semi-novato.por cierto,como respondo a los mensajes de la gente.me explico.si quiero responder un mensaje en concreto,y quiero que este salga junto a mi respuesta,como carajo se hace?? otra vez vuelve mi ignorancia....
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
una ultima cosa que se me olvido.el potenciador de raices da igual donde lo compre,o ha de ser en un grow shop?? saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
jejeje no pasa nada socio todos hemos sido ignorantes alguna vez en la vida ya que nadie nace enseñado jeje.
 
-