BUSQUEDA CANNABIOGEN

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Como algunos sabeis tengo en proceso un seguimiento que debido al mal tiempo no consigue arrancar. Me da que al final voy a tener que buscar alguna semilla y habia pensado en algo de CANNABIOGEN, me gustaria que me recomendarais alguna, sobre todo los que tengais cierta experiencia con ella.

Debido a mi zona necesito algo que como muy tarde se corte a mediados de octubre, todo lo que sea antes muchisimo mejor. Como va en guerrilla necesito que lleve bien el tema de plagas. De sabor bueno jaja la mas rica de todas, aunque para gustos...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me llaman mucho la atencion la purple mexican y la panama dc. La caribe me da que si me toca el feno mas sativo se me puede ir demasiado tarde.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo @morfeo77 que me recomendais de cannabiogen vosotros que las conoceis bien?? Que se corte prontito y que sea resistente a plagas ya que va en guerrilla. Un saludo
Pues en resistencia,que se corte rápida,produzca bien y buen sabor la Nepal Jam está muy bien para guerrilla por ejemplo,son plantas compactas y que resisten bien lluvias,humedades,plagas etc.De los híbridos o polihíbridos nuevos no he probado nada aún....
Las panamá/Dc es un plantón aunque si tienes humedades altas y tal se pueden pillar rápido moho,brotitis u oídio....pero si tu clima no es húmedo/costero no creo que tengas problemas.Yo pillaría NepalJam,Panamá/dc y Peyote Purple,aunque la destroyer tampoco se queda muy atrás....ya en base a tu zona geográfica me decantaría por unas o otras.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: MalpiWeed y Drakon F1

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo la bangui o la Nepal jam ,le peyote o la Panamá dc son más delicadas alfinal,más propensas a pudrirse y hay que estar más pendiente.,por eso pa guerrilla mejor las otras. Aunque yo en guerrilla usaba siempre semis de cruces propios o ajenos,mejor invertir poco,la guerrilla es muy incierta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Gracias por las respuestas. La verdad que mi cultivo se podria denominar guerrilla controlada, porque no esta metida precisamente en el bosque, esta en una zona de cultivos frutales y si que tienen mas cuidados que una guerrilla normal, aunque no tantos como tenerlas en el jardin o en la terraza de casa.

Tenia cierta debilidad por la panama dc, aunque la nepal jam me parece muy correcta para lo que busco mas o menos siempre, de todas formas todo dependerá de cuantas de las que tengo ahora consiguen aguantar. Ahora mismo está callendo una tromba de agua fuera de lo normal y esta noche las temperaturas bajan un huevo, veremos...
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Gracias por las respuestas. La verdad que mi cultivo se podria denominar guerrilla controlada, porque no esta metida precisamente en el bosque, esta en una zona de cultivos frutales y si que tienen mas cuidados que una guerrilla normal, aunque no tantos como tenerlas en el jardin o en la terraza de casa.

Tenia cierta debilidad por la panama dc, aunque la nepal jam me parece muy correcta para lo que busco mas o menos siempre, de todas formas todo dependerá de cuantas de las que tengo ahora consiguen aguantar. Ahora mismo está callendo una tromba de agua fuera de lo normal y esta noche las temperaturas bajan un huevo, veremos...
El diluvio parece si,no vivimos muy lejos por lo que veo,ayer por la noche pasó por aquí la madre de todas las tormentas:eek: esta noche voy a ir al bosque a ver las 2 que están allí,espero que se hayan marcado un Bear grills y hayan sobrevivido:cool:
¿como andan las tuyas?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues fui antes de ayer y la meti un poquito de tnt de hesi y alguna si que habia tirado algo mas, pero otras estan muy parecidas, joder las está costando un monton, ya veremos como estan mañana despues de la que esta cayendo.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La tierra madre es que es la ostia, la cantidad de agua que a caído y ni un pequeño signo de exceso que tienen, a ver si están igual de bien las mías,luego actualizo cuando vuelva de verlas
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La verdad que el simple hecho de que sigan en pie ya me vale, pero coño jajaja ya podian estar mejor
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Es que ademas todo me pilla mal porque tengo instalado un sistema de goteo para ellas y tenia pensado hacer lo mismo del año pasado, quedaba el goteo abierto para que automaticamente se regaran 1 hora todos los dias, de 8 a 9 de la mañana y 1 o 2 veces por semana añadia abono y enzimas cerrando tambien un par de dias el goteo para que asimilaran mejor los productos, pero tan pequeñas y con tanta agua como cae me da mal royo hasta regarlas para añadir el tnt y las enzimas
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Es que ademas todo me pilla mal porque tengo instalado un sistema de goteo para ellas y tenia pensado hacer lo mismo del año pasado, quedaba el goteo abierto para que automaticamente se regaran 1 hora todos los dias, de 8 a 9 de la mañana y 1 o 2 veces por semana añadia abono y enzimas cerrando tambien un par de dias el goteo para que asimilaran mejor los productos, pero tan pequeñas y con tanta agua como cae me da mal royo hasta regarlas para añadir el tnt y las enzimas
Te entiendo,me pasó algo parecido el año pasado,me pedían creci pero no dejaba de llover y no podía regar,por eso este año les e metido bien de humus en la mezcla y si piden mas N pues les meto otra capa por encima y así aunque llueva no les falta de na
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
La lluvia es una bendición para las plantas le va de lujo. Mientras no sea torrencial o granizo y se las cargue por estar muy pequeñas no les pasa nada
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La lluvia es una bendición para las plantas le va de lujo. Mientras no sea torrencial o granizo y se las cargue por estar muy pequeñas no les pasa nada
Si es que esa es la historia, a mi la lluvia siempre me ha venido de lujo porque en pleno junio y con 8 litros aprox. de agua al dia por planta algunas tardes estaban con las hojas hacia abajo muertas de sed, pero es que desde que las saqué de casa llevan 2 tormentas de granizo, una que cuando me asomé por la ventana y vi el tamaño de los mismos lo primero que dije fue... pfff mama mia la plantas, llevaron una semana entera de temperaturas bajisimas, por la noche llevamos varios dias que rondamos los 15 grados, que es verdad que no se las cargan, pero frenan y mucho su crecimiento. Llevan dias de mucha agua, hoy por ejemplo ha caido un aguacero importante, de esos de que en 5 min ves el agua correr por todos lados... y para colmo los agujeros rellenados con sustrato, que mantiene mucho mas la humedad... yo preocupado por la poca perlita que traia jajaja la hostia
 
-