CÓMO HACER DOS COSECHAS DE EXTERIOR SIN LUCES

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LLEVO ALGUNOS AÑOS PRACTICANDOLO CON BUEN RESULTADO.
CONSISTE EN HACER UNA NUEVA PLANTACIÓN A MEDIADOS DE JULIO. LAS PLANTAS SE HACEN CRECER A SOL Y SOMBRA, PERO EN CUANTO TIENEN TRES PARES DE HOJAS SE LES VA EXPONIENDO GRADUALMENTE AL SOL DIRECTO, TRES DÍAS UNA HORA, OTROS 3 DOS O TRES HORAS HORAS Y EN LA SIGUIENTE SEMANA YA SE DEJA TODO EL DÍA AL LORENZO.
LAS PLANTAS CRECEN UNOS 50-100 CM Y AL MES Y MEDIO, EN SEPTIEMBRE, YA SE PONEN A FLORECER, DE MODO KE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE YA ESTÁN LISTAS, CON LA DIFERENCIA DE KE ESTAS PLANTAS HAN SIDO FLORECIDAS BAJO NOCHES DE BASTANTE FRÍO, SI VIVES EN EL INTERIOR, POR LO KE LLEGAN A PONERSE MORADAS, PRECIOSAS, ALGO DIGNO DE VER. CUANDO SE SECAN LA HIERBA ES CASI NEGRA.
NO ES KE HAYA INVENTAO LA PÓLVORA, PERO ES UN CONSEJO PRÁCTICO Y SE DISFRUTA DE VER FLORECER OTRAS PLANTAS CUANDO HAS CORTAO LAS KE PLANTASTE EN MARZO O ABRIL. TE ENTRA MENOS MONO KE SI HACES UNA SOLA PLANTACIÓN.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
TENÍA KE CELEBRAR EL MENSAJE NUMERO MIL, JEJEJE
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Naide opina, naide lo ha hecho?
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
yo plante en julio y la planta casi se me muere, ahora debe medir 25 cm, y esta empezando a crecer...asi q mi experiencia es malisima jejjeje:wink: pero si planto en julio hare lo de la sombra y tal...a ver si funciona!! tomare nota :d saludos!! por cierto...enhorabuena por tu mensaje mil!! jajajaj
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues yo puse dos colombianas de Kannabian seeds y una skunk 1 y una jack herer de sensi ke tenía guardadas de hace años y las rodeé de dos machos capados. El resultado ha sido todo hembras ke ya tienen 50-80 cm y están cogollando muy bien. Aprovecho las macetas de las ke corté y las pongo debajo de las nuevas. Con el tiempo las raíces pasan al tiesto de abajo y florecen más.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Esquejeje, ¿cómo te van esas colombianas de Kannabia Seeds?

Tenía pensado pillarles la Green Shiva y la Datura, y dudando, la Colombiana.

Lo bueno, eso espero, de ese banco es que indica la fecha de recolección, fecha de envasado y fechar de comercialización, y si hay algún problema, dicen que te reponen el material y te obsequian por la colaboración. Este banco es de aquí, en concreto tienen tienda en Mataró y Terrassa. Conozco personalmente al colega de la tienda de Prats de la Riba.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nose yo me he montado un hinvernadero e igual pruebo de sacar algun eskeje para el frio, que el año pasado lo hice con semillas regaladas y me funciono, asi que igual daki un mes mes y medio saco algun eskeje si dejo puesto en hinvernadero.........

esta bien eso que comentas, incluso hay de gente que lo que hace es la mitad de la plantacion o unas cuantas, las van tapando y las hacen florecer antes, con un resultado igual al tuyo aunke en vez de mas tarde, mas pronto y con buen buen tamaño.......
un saludo
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
vaya, pues yo planté en junio y mi planta esta enorme. pensaba que aunque se plantase tarde las plantas florecian todas mas o menos igual, pero ya he visto que no, la mia ni ha empezado...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo de taparlas es otra cosa ke hago todos los años, planto en febrero y tapo en mayo, así en agosto tengo mi hierba hasta fin de septiembre.
Pero esto es diferente, se trata de plantar a mediados de julio otra nueva cosecha, acercando los machos ke nos hayan salido, para intentar ke salgan más hembras. La planta empieza pronto a florecer, a primeros o mediados de septiembre. Si no florece pronto es una sativa pura. Si kieres ke florezca pronto, utiliza híbridos de sativa-indica.
Por cierto ke esas colombianas tienen mezcla de Manali, norte de india para ke florezca pronto y bien. Plantadas hacia el 22 de julio, tienen 50 cm y están floreciendo bien. Su aroma es dulce y frutal, tienen mucha resina y me gustan, deben ser de floración temprana. La skunk 1 ha crecido más y la jack herer se ha puesto muy ancha y ahora empieza la floración.
La Datura la probé ayer y es fuerte de sabor y cogollo apretao, efecto índica, pero su aroma es como a medicina y no me gusta. La colombiana está mejor. Me han hablado muy bien de una Tai de este banco Kannabian, debe ser una delicia, pero es lenta...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo de taparlas es otra cosa ke hago todos los años, planto en febrero y tapo en mayo, así en agosto tengo mi hierba hasta fin de septiembre.
Pero esto es diferente, se trata de plantar a mediados de julio otra nueva cosecha, acercando los machos ke nos hayan salido, para intentar ke salgan más hembras. La planta empieza pronto a florecer, a primeros o mediados de septiembre. Si no florece pronto es una sativa pura. Si kieres ke florezca pronto, utiliza híbridos de sativa-indica.
Por cierto ke esas colombianas tienen mezcla de Manali, norte de india para ke florezca pronto y bien. Plantadas hacia el 22 de julio, tienen 50 cm y están floreciendo bien. Su aroma es dulce y frutal, tienen mucha resina y me gustan, deben ser de floración temprana. La skunk 1 ha crecido más y la jack herer se ha puesto muy ancha y ahora empieza la floración.
La Datura la probé ayer y es fuerte de sabor y cogollo apretao, efecto índica, pero su aroma es como a medicina y no me gusta. La colombiana está mejor. Me han hablado muy bien de una Tai de este banco Kannabian, debe ser una delicia, pero es lenta...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo de taparlas es otra cosa ke hago todos los años, planto en febrero y tapo en mayo, así en agosto tengo mi hierba hasta fin de septiembre.
Pero esto es diferente, se trata de plantar a mediados de julio otra nueva cosecha, acercando los machos ke nos hayan salido, para intentar ke salgan más hembras. La planta empieza pronto a florecer, a primeros o mediados de septiembre. Si no florece pronto es una sativa pura. Si kieres ke florezca pronto, utiliza híbridos de sativa-indica.
Por cierto ke esas colombianas tienen mezcla de Manali, norte de india para ke florezca pronto y bien. Plantadas hacia el 22 de julio, tienen 50 cm y están floreciendo bien. Su aroma es dulce y frutal, tienen mucha resina y me gustan, deben ser de floración temprana. La skunk 1 ha crecido más y la jack herer se ha puesto muy ancha y ahora empieza la floración.
La Datura la probé ayer y es fuerte de sabor y cogollo apretao, efecto índica, pero su aroma es como a medicina y no me gusta. La colombiana está mejor. Me han hablado muy bien de una Tai de este banco Kannabian, debe ser una delicia, pero es lenta...
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Tambien planto en abril, total, tres cosechas de exterior al año, ahora, eso sí, cuesta trabajo y produce alegrías.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ok esquejeje. Si sabe a medicina la Datura, no me hace ninguna gracia. La Thai que dices es la Super Thai ... a 45€ creo. La Green Shiva me la quería pillar porque este año tengo la Durga Mata de Paradise Seeds y es un cruce entre Super Shivas: de sabor está de escándalo pero no me convence la estructura de la planta porque no da demasiada producción.

El mosqueo con este banco es que es nuevo, y quería saber si las semillas que venden son de calidad.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Hay una de Sensi la SENSI SKUNK, KE DA MUCHA PRODUCCIÓN, COMO LA KC36,esta me gusta más de sabor y potencia. Son las dos muy baratas. La colombiana todavía no la he probaddo pero a un colega ke prueba de todo(el del grow), le gustaba mucho. Desde luego tiene wena pinta. No sé porké se ha repetido tanto mi mensaje. Yo no he sido.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Exacto, la SuperTai de Kannabian.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Pues a mi me parece muy interesante el teme este de sacar dos cosechas al año,sobre todo por ver como se ponen algunas plantas moradas,que me encantaría verlo,y también por la cosa de entretenerte plantando más tiempo,por que yo ahora que he cortado todo menos un esqueje en outdoor y aunque tengo indoor..me encantaría seguir estando cultivando algo,aunque aquí empieza a hacer frío por el norte estas noches.

El año que viene seguro que probaré haber que tal sale !!
 
-