CÓMO HACER DOS COSECHAS DE EXTERIOR SIN LUCES

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
LLEVO ALGUNOS AÑOS PRACTICANDOLO CON BUEN RESULTADO.
CONSISTE EN HACER UNA NUEVA PLANTACIÓN A MEDIADOS DE JULIO. LAS PLANTAS SE HACEN CRECER A SOL Y SOMBRA, PERO EN CUANTO TIENEN TRES PARES DE HOJAS SE LES VA EXPONIENDO GRADUALMENTE AL SOL DIRECTO, TRES DÍAS UNA HORA, OTROS 3 DOS O TRES HORAS HORAS Y EN LA SIGUIENTE SEMANA YA SE DEJA TODO EL DÍA AL LORENZO.
LAS PLANTAS CRECEN UNOS 50-100 CM Y AL MES Y MEDIO, EN SEPTIEMBRE, YA SE PONEN A FLORECER, DE MODO KE A PRIMEROS DE NOVIEMBRE YA ESTÁN LISTAS, CON LA DIFERENCIA DE KE ESTAS PLANTAS HAN SIDO FLORECIDAS BAJO NOCHES DE BASTANTE FRÍO, SI VIVES EN EL INTERIOR, POR LO KE LLEGAN A PONERSE MORADAS, PRECIOSAS, ALGO DIGNO DE VER. CUANDO SE SECAN LA HIERBA ES CASI NEGRA.
NO ES KE HAYA INVENTAO LA PÓLVORA, PERO ES UN CONSEJO PRÁCTICO Y SE DISFRUTA DE VER FLORECER OTRAS PLANTAS CUANDO HAS CORTAO LAS KE PLANTASTE EN MARZO O ABRIL. TE ENTRA MENOS MONO KE SI HACES UNA SOLA PLANTACIÓN.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
TENÍA KE CELEBRAR EL MENSAJE NUMERO MIL, JEJEJE
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Naide opina, naide lo ha hecho?
 

punkgirl

Semilla
4 Agosto 2003
46
0
0
38
por el norte
yo plante en julio y la planta casi se me muere, ahora debe medir 25 cm, y esta empezando a crecer...asi q mi experiencia es malisima jejjeje:wink: pero si planto en julio hare lo de la sombra y tal...a ver si funciona!! tomare nota :d saludos!! por cierto...enhorabuena por tu mensaje mil!! jajajaj
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43