Cáscara de huevo, purín de ortigas y cáscara de plátano

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Bueno, el otro día recogí unas cuantas ortigas y las tengo macerando desde el lunes por la tarde, hoy colaré el caldo, además tengo cáscara de huevo molida.
En la etapa en la q se encuentran (prefloración y floración), ¿sería bueno abonar con estos dos productos?
Tengo también pasta de cáscara de plátano que llevará una semana descomponiéndose y secándose pq el caldo del plátano ya se lo eché y parece q las fué de pm, ¿puedo utilizar esta pasta?
Saludos.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, la ortiga es rica en nitrógeno y sales minerales, son plantas deben recogerse en el momento de la floración y secarse a la sombra y también pueden utilizarse frescas. necesitaras, 1 kilos de ortiga fresca, 200 gramos de ortiga seca y 10 litros de agua. Se ponen a macerar las plantas en el agua durante 5 días removiendo cada día, Se cuela y se diluye en doble cantidad de agua, la ortiga además es un muy buen fertilizante y ayuda a proteger los esquejes si antes previamente tuvimos el cuidado de macerar durante 30 a 60 días para que tenga la función de insecticida. Pasado este tiempo, colamos y usamos puro.
 
-