Cómo bajar el PH??

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
Ola muy buenas mi pregunta es como puedo bjara el ph sin comprar el ph down(no tengo muxo presupuesto q se diga)m an dixo q con limon es verdad?? gracias y buenso humos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
limón o vinagre, si; pero necesitas un medidor, claro, y regar justo después de regular el ph; son ácidos inestables y en poco tiempo el agua vuelve a su valores original.

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....dejando reposar el agua por espacio de 24 a 48 horas tambien se baja y se keda a niveles aceptables.

saludos 8)
 

Abelillo21

Semilla
4 Marzo 2009
448
2
0
34
Pero dejando reposar lo que hace es quitarse el cloro que pueda llevar y tal pero el ph por mucho que repose no baja creo no? Bueno yo el año pasado miraba cn el medidor como estaba el ph del agua que dnde vivo es una mierda y lo baje con vinagre, sobretodo para muchos que les da igual el tema del PH si lo leen decir que lo bajen siempre,si no el tronco es como si tuviera un cumulo de mierda hablando en plata y le costaria mas digerir la comida y tal,es como si el tronco mide 4 centimetros de gordo por decir algo,si riegas con el agua con un ph altosera como si tuvieras un tronco de 2 centimetros,una paranoya pero algo asin jejeje
 

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
okeey okeey ya sabiendolo os doy gracias a todos
 
-