cómo mierda se llama la canción?

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues que no me sale, oiga 8O ; es muy mítica, de los años 60 o 70, tampoco estoy seguro; no puedo tararear y que se me entienda (lógico), pero como dato, pues algo del estilo de the doors o the animals, de películas del vietnam :? . los tres primeros acordes, son como los del stand by me de B.E.king. sería tan tan tan ( o do re mi), luego un chasquido (un ts (imaginaros la onomatopeya)) y un suspirito (ahhhh); tan tan tan ts ahhhhhh, tan tan tan ts ahhhhhh .

seguro que si se escucha suena fijo, pero esque nu me sale :D :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No lo sé, Scrasfi, pero imaginándome como empieza, creo que la he oido. A ver si sale algo, pero esto es una aguja en un pajar...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¿Es rock y lo canta un hombre? ¿o es instrumental? ¿algún balbuceo del estribillo? (suele ayudar)

Saludetes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
JAJAJJA pues esque a pesar de haberla escuchado mil veces, no recuerdo ninguna parte de la letra; ahora que silvada te la silvo entera y seguro así suena, pero claro, o te pinto las notas o... :D .

así empieza; intrumental el famoso tan tan tan de guitarra o bajo, no recuerdo; el chasquido y el suspiro de marras . se repite dos veces y empieza un fulano a cantar; es más bien pop que rock, pero bueno, eran otros tiempos :D ; los beattles tocaban rock :D . y por el medio, pues una parte instrumental que suena mucho al organo de los doors o de los animals, pero que tampoco estoy seguro de que sea un órgano; pudiese ser una guitarra afilada o una flauta o yo que sé :? . son las pistas que puedo aportar y por las que google, me manda directamente al stand by me :( . ah, también tiene unos corillos típicos de los tiempos aquellos, jejj
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
beachboys? o un rollo asi? Al principio he pensado en el purple haze,pero claro eso no es popero.
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
CANNED HEAT ON THE ROAD AGAIN
WILSON PICKET LAND1000 DANCE
THE GUESS WHO- SHAKIN ALL OVER
RODE KOSTRY VIETCONG
todos son temas de la guerra de vietnam
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
crema dijo:
jajaja que bueno los zombis me dejas flipaooo ,ni los conocia tio jajaja :D :D :D
esque la música en los 60 y 70 también existía :D ; éstos son:

no sé porque se llamaban los zombies, la verdad :lol: :lol: ; iban a llamarse los mosters, pero unos tal adam´s se les adelantaron :lol: :lol: .
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Ahhh... es ésa... :lol: :lol: :lol: ...

Dilema resuelto. Enhorabuena, pero... ¿te has acordado de repente y ya está?
pues googleando, jajaj; pero no sin trabajo, porque las pistas eran las que eran y entre otros muchos, leí el nombre de los zombies :D ; cuando se me ocurra otra os lo hago saber :D :D .
 
-