Cómo ser más visto en el foro

baltilocos

Semilla
16 Septiembre 2015
20
2
3
34
Las veces que público en el foro casi nunca me responden mi tema y veo gente que a los pocos minutos ya tienen muchas respuestas
Como lo hacen?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, yo te doy mi opinión según mi experiencia, llevo aquí 8 o 9 años y en otros foros y todos funcionan igual.

1. cuando entras no conoces ni al Tato. si sabes cultivar, pues te integrarás más rápido, visitarás seguimientos, la gente visitará los tuyos, contestarás algunas dudas de la gente... si no sabes cultivar, se suele pecar de hacer preguntas obvias (que no digo que sea el caso que no sé que has posteado) que la gente no contesta por repetitivas en la mayoría de los casos. "he germinado y ahora qué hago", "es marihuana mi planta" o "cada cuánto riego"... cuando perdiendo 5 minutos (no más) en leer una guía de cultivo de las muchas que hay en el foro se resuelven con un "joder que tonto soy si estaba haciendo todo mal".

2. al principio si controlas medianamente el tema, contestas a 100 preguntas de la gente al día, a todas horas. todo cansa, y al final cuando molaba dar simples soluciones a simples problemas como "riega más", "abona", "no abones", "cosecha" ya no mola tanto y ya pasas a pasarte menos a solucionar problemas y te pasas más por los seguimientos de tus colegas, los que postean en el tuyo y a los que posteas en los suyos. intercambias semillas, esquejes, todo buen rollo.

3. ya cuando pasen los años, no más de dos, el 98% de la gente ya entra muy de cuando en cuando, sólo visita los seguimientos de los amigos o conocidos si es que queda alguno... y llega un momento que cuando entras, de tu quinta no queda nadie, te sientes un extraño y nos vimos.

así que calma, poco a poco, procura leer e intentar en la medida de los posible intentar en qué puedes estar fallando si tienes un fallo, o intentar entablar amistades pasándote por los seguimientos de la gente y comentando. en el foro hay buena gente con ganas de ayudar, ten paciencia tú y dale paciencia a los demás :)

saludoos
 
-