Cúando comienzan a revegetar las plantas de maria en España?

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Hola chicos, tengo 2 plantitas invernales en exterior que aún no han comenzado a florar, y me gustaría saber cuándo es aproximadamente la fecha límite en las que las plantas de marihuana comienzan a revegetar al alargar el día.

Creo que es mayo pero no lo tengo claro, gracias.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
@Apafum entonces si las tuviera florando aún por esas fechas me tocará forzar la floración a partir de la última semana de marzo para no pisarme los pies, ay madre que cruz, otra vez planta p'aquí planta p'allá como el año pasado, debí haberlo planificado mejor, error de principiante jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Segun el año y la variedad. Las muy muy sativas(hablo de hazes puras,thais,colombianas y asi) a final de marzo ya ueden empezar a dar señales pero los híbridos normales hasta final de abril o asi se mantienen y aveces unos dias mas. Eso si florecen con bastante hoja entre la flor,asi raro pero la resina la hacen abundante y buena,y diferente de sabor a la del verano.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Como dice el compañero Morfeo77 dependera de la variedad y del clima.
A ver si tienes suerte.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Segun el año y la variedad. Las muy muy sativas(hablo de hazes puras,thais,colombianas y asi) a final de marzo ya ueden empezar a dar señales pero los híbridos normales hasta final de abril o asi se mantienen y aveces unos dias mas. Eso si florecen con bastante hoja entre la flor,asi raro pero la resina la hacen abundante y buena,y diferente de sabor a la del verano.
Gracias chicos por aclararme esto, pues tengo 1 sativa que encontré en un cogollo de mi planta de verano (amnesia bilbo) y una afghan skunk

Total que si llega la fecha pues haré como el año pasado, meterlas a oscuras cada día, a lo hecho pecho, ahora hay que sacarlas adelante a las pobres
 
-