Cabe alguna posibilidad de que me hayan multado?

Luisaker

Semilla
12 Septiembre 2013
5
0
1
El Altet
Hola, me gustaría plantear una duda:

Hoy estaba en Alicante, mi ciudad, sentado en una especie de montecito que hay en el centro, más o menos.
Cuando sólamente nos quedaba 1 porro a mí y a mis colegas, mientras uno de ellos lo liaba, ha llegado un secreta diciéndonos que nos quedásemos quietos y esas cosas.
A mí me ha visto los ojos rojos, y le he dicho que había consumido antes, que no nos quedaba nada, etc.
El policía antes de todo esto, no ha pedido el DNI a mí, y a 2 amigos más, uno de ellos, el que estaba liando el canuto cuando llegó el policía.
El perro nos ha olido y tal, pero nada, no llevábamos nada más, y el madero se ha largado con el leño a medio liar metido en una bolsita, después de devolvernos el DNI.

¿Hay alguna posibilidad de que me hayan multado? Aclaro que tengo los cojones de corbata.
Muchas gracias a todos!
 

Norolim

Cotiledon
12 Junio 2013
126
8
18
Seguro q era madero? Alomejor ha sido un espavilao q os ha birlado el petilla. Te ha enseñado algun documento conforme era policia?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Uno solo?suelen ir dos por motivos de seguridad,y si encima iba con perro os la ha metido pero bien,porque el perro lo lleva un guía que solo se ocupa del perro,si te encuentran droga el perro y su guía el marron te lo mete otro..ese es un listo que se ha llevado vuestra yerba,menos mal que no llevabais mas
 

Luisaker

Semilla
12 Septiembre 2013
5
0
1
El Altet
Estoy 100% seguro de que era madero... El perro lo llevaba otro tío, con uniforme y tal, que vino al avisarlo por walkie; simplemente me ahorré algún detalle al abrir el post, lo siento!
 

Luisaker

Semilla
12 Septiembre 2013
5
0
1
El Altet
Me parece que sí que apuntaron, pero por qué iban a multarme a mí?
Yo simplemente estaba sentado a 1 metro de un chaval que llevaba 1 porro a medio hacer (bastante escaso, por cierto)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues os intentaran meter a todos una falta por consumir estupefacientes en via publica..como falta tanto dinero la intentan meter a la mínima,tu ya veras si recurres o no..habrá que ver la denuncia,que estará relatada la situación..y la prueba la tienen que es el porro..esto es asi,el eterno juego del perro y el hao,a mi hace unos meses me clavaron una buena sin posibilidad de recurso porque llevaba 4 dias pasada la itv del coche
 

Luisaker

Semilla
12 Septiembre 2013
5
0
1
El Altet
Bueno, llegado a este punto, sigo con los huevos de corbata, pero no sé... He hablado con mucha gente, y me han dicho que ni me ralle.

La idea que tengo ahora en mente, es la de concienciar a mis padres diciéndoles que ayer me pasaron al perro de la droga, y alguno del grupo llevaba 1 porro... Qué opinais vosotros?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,a lo mejor te libras,pero pinta mal..algunos no perdonan..otra vez,de vuelta del curro acerque a un compi que vivía en un barrio marginal,nos tomamos algo en un bar,y a lo que me iba pa la furgo me pararon los secretas,me cachearon,y por una pequeña navaja de 8cm de hoja que llevaba me metieron 300 pavos,de nada les sirvió que llevara el mono puesto con el nombre de una empresa de montaje a la espalda,fuera a una furgoneta de la misma empresa y les explicara (ademas explicación 100% verdad) que era para no perder tiempo en desatar las redes de protección,cortando las cuerdas con las que se sujetan..ademas fue asi,apuntaron mi nombre y ya esta..no te quiero acojinar,pero estate prevenido..si te llega,les dices a tus padres que estabais en cuadrilla pero uno que conoces poco estaba alli fumando llego la policia y pringasteis todos..lo veo mejor opción que preparar a tus padres por una cosa de la que a lo mejor con suerte te libras..pero que puede que no te libres,vamos
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Si no se lo fuman ellos te llegaría un aviso sin multa, a mi me han cogido bastantes veces y nunca me ha llegado sino eso, ni una multa.

No te preocupes en todo caso el aviso sino nada hasta.que te cojan un par de veces.
Saludos y suerte
 

Mr.Marihuano

Crecimiento
4 Julio 2013
53
28
23
29
Canary island
Como máximo repito y a tu amigo.no a ti por supuesto
 

Luisaker

Semilla
12 Septiembre 2013
5
0
1
El Altet
Muy buenas!
Me he conectado solo para comentaros que ayer estuve en comisaría con mi amigo al que le quitaron el porro (porque si yo estaba cagado, a él no le quedaba ya intestino), y me comentó el policía con el que hablamos que a falta de que nos diesen el recibo, ni nos preocupemos...
Muchísimas gracias por vuestra atención!:)
 
-