Cada cuanto fumas y de qué trabajas?

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
Esto es una pregunta de índole personal que puede incomodar a algunos, pero me parece super interesante conocer cómo compaginar una vida laboral activa y correcta con el fumar cannabis.

Saludos.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco y Cert3

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esto es una pregunta de índole personal que puede incomodar a algunos, pero me parece super interesante conocer cómo compaginar una vida laboral activa y correcta con el fumar cannabis.

Saludos.
Cómo compaginar el trabajar y fumar marihuana? Acaso es algo raro? No puedes compaginar el trabajar con salir a tomarte unas cañas? Jajaja. Nunca entenderé estás preguntas...
 

Granhilado

Semilla
7 Febrero 2017
26
7
3
29
En mi caso yo no trabajo pero sí estudio (medicina 2do año), y directamente no puedo fumar porque no retengo la información cuando estudio. Tengo un amigo que trabaja en un gimnasio como personal trainer, y tampoco se permite fumar por necesitar estar energético todo el tiempo.
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

melochuparas11

Semilla
1 Marzo 2017
9
5
3
25
Yo curso bachillerato y fumo muy de vez en cuando, fines de semana en los que no tengo cosas que hacer, en acampadas o en fiestas como carnavales, cumpleaños, prefiero no fumar antes de estudiar porque como dice la canción del veneno "La marihuana es el máximo dilushente de la voluntad..." Jajaja

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Cert3

Floración
14 Diciembre 2012
182
73
33
33
burkina faso
yo trabajo bañando perros en un petshop y estoy todo el dia colocado jaja
Hace que tratar con la gente insoportable sea mas llevable aparte de mi buen humor amigable todo el tiempo y la relajacion del efecto del cannabis me hace sentir tan bien que es casi un placer trabajar
 
  • 🤣
Reacciones: HashDeMarco

roy99

Semilla
13 Abril 2017
18
6
3
38
depende del trabajo y lo que hagas, mi recomendacion es mientras tengas examenes y demas, olvida esto de fumar lo único que conseguiras seran vacios y costara mas retener la informacion, tomatelo como un premio... quiero decir... vale tenfo que sacar estas asignaturas/examenes y mi premio cuando las saque sera fumarme uno asi de grande...
respecto al trabajo depende muchisimo del trabajo que realizar, por ejemplo si son trabajos que conllevan mucha tension... ya pueda ser mi caso el paracaidismo conducir vehiculos etc, no lo recomendaria, en cambio trabajar dsspachando en un negocio o mecanico cosas que no requieran estar demasiado pendiente no creo que tengas problemas, hay que saber que a la larga siempre traera problemas fumar, hay que saber sobretodo cuando se puede o se debe hacer...
 
  • 👍
Reacciones: HashDeMarco

Matias Beascochea

Floración
22 Enero 2017
192
97
33
Buenos Aires- Merlo
D
Yo trabajo operando maquinaria pesada y a veces trabajo volado.... No me afecta en nada
Oye pana no deberías trabajar volado, puedes ahorrarte un accidente. Mas precaución y buenas vibras
Totalmende De Acuerdo, Yo trato de No fumar Los Dias que tengo Que Soldar o Usar Maquinas Pesadas Como Moladoras Grandes O tubos De 4 a 6 Metros Cubicos. Una Vez Ya Hiso Retroceso Pero Por Suerte Estaba Lucido y Reaccione Rapido, 4 segundos ,, Pasaba Mas De 6 A 8 Segundos Y BOOOM.

DPS tube Un acidente Con Nafta,, no Estaba fumado,, Obio ,,estaba Soldando Chapas,, Tube La precaucion de Tapar Los Tubes Con Chapa Cobertora y Rejilla Humedas, Pero Una chispa Prendio Fuego El Vapor de Una mangera,,,
El Fuego Se Iva Al Tanque,,
Yo Estaba Acostado en Una camilla de Carton Prensado tipo Madera..,

Fue Cose De 5 segundos, Salto La Chispa, Y Puuff, Prendio, En Ese Momento "cuando salto a chispa ,,Ya Me Habia Sacado Las Antiparras"

Dps de Puuf,, ya me Havia Corrio de La Camilla,, La Levante Contra La Chapa y Pude ahogar el Fuego..

Nunca Se Me Hubiese Ocurrido Que Hacer En Una Situacion Haci,, Porque Es Cosa De Unos Segundos, y Bueno, Mi ayudante Fue A Buscar Corriendo Una Botella De Agua,, No Habria Servido Para Nada Pero Corrio Rapido,,, Jajaja
Antes De Que Vuelva Yo Ya habia Apagado El Fuego.
Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: HashDeMarco

reycalvo

Semilla
20 Marzo 2017
27
16
3
45
Yo soy cocinero, y prefiero no estar fumado mientras trabajo, por la multiplicidad de tareas en una cocina, aunque todos los dias, después del trabajo, me vuelvo a casa con la vela prendida, solo o con algún compañero.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo trabajo en la agricultura o en el monte y voy siempre fumado,y no suelo tener la cerveza lejos. Cuando estoy con motosierra o en un sitio muy empinado o algo asi si que me modero con la cerveza. Fumar si que fumo por el dia cosas suaves y sabrosas,pero no noto mucho el efecto ya que tengo la tolerancia por las nubes.
 
  • 👍
Reacciones: Matias Beascochea
-