Cada cuanto hecho este producto

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Hola buenas, acabo de comprar por primera vez un estimulador de raices. Concretamente este:

El caso es que en la etiqueta pone lo siguiente: "administrar esta solución 1-6 veces al diaal medio de crecimiento y/o las hojas hasta que se haya formado un fuerte sistema de raices".

¿Significa que debo echar este producto todos los días de una a seis veces?
 

trayer

Semilla
16 Noviembre 2011
85
13
8
Noooo! La dosis es 2 ml por litro de agua en los primeros riegos o cuando transplantes. Con eso le sobra (que no es un medicamento hombre). Un saludo
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, exacto, 2mlx litro de agua de riego, en transplantes, cuando es pequeña y tiene pocas raices , tambien si la planta presenta sintomas de poca fuerza con un chute de esto coge fuerza encantada ;)

Saludos:mrgreen:
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Lo he comprado hoy, y se lo aplico a mis plantas que aun son muy pequeñas, como estas:

La pregunta es: ¿Se echa todos los días o una vez por semana al igual que los fertilizantes?
 

seed19

Semilla
30 Abril 2012
18
0
1
32
tipo de tierra

oye puede subri alguien tres fotos de cuando la tierra esta seca, humeda y cuando te has pasado cn el agua

supongo que servira de ayuda a los que se estan iniciando como yo en esto un saludo
 

ilGuaje

Semilla
19 Marzo 2012
134
1
0
34
Por favor necesito una respuesta. Como bien habeis dicho esto se utiliza para transplantes y primeros dias de vida de la planta.
Yo solo quiero saber si puedo echar este producto todos los dias (de la fase de trasplante y de primeros dias de vida) mezclado con el agua de riego o no hay que abusar como pasa con los fertilizantes de crecimiento.
 
-