cada cultivador tiene su banco feeleng???

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Ole esas matillas !!! En las mias, q te comente, ahora es cuando tienen el segundo par de hojas fuera...

a ver q tal nos trata el tiempo de este verano.. ANIMO!!
pues si xq es lo ke llevamos de años nos esta dando verdadetas patadas en los webos!!! animo jon!!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
ayer cogi tu idea del suelo metalizado (puse la foto en mi segui) y voy a probar si tambien sirve para freir trips .... ya te dire xd

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Te quitaste el mal de ojo Budhero eh,ésa promete en ése macetón xato!!60-80gr fijo,apuesta segura si no hay contratiempo,con tu peaso mezcla no habrá kien la pare!!!!
pos si me da 60 gr esta auto me ago un pajote!! y me compro un pakete de 5 pero ya!!!! haber el proximo intento con magnum!!! pero esta vez bien echo!!!!
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
pos si me da 60 gr esta auto me ago un pajote!! y me compro un pakete de 5 pero ya!!!! haber el proximo intento con magnum!!! pero esta vez bien echo!!!!
yo estoy ayudando a un colega con una deimos y una magnum, recien puestas a germinar esta semana... ya me pikaba ver esa competicion entre las dos, viendo esta deimos XDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Danny ya te la eestaráS tocando no??Porque se avecina un pino con brazos bajos cargados duros y con forma de lanza....jejeje muy buena pinta xato,envidia ninguna...alegría verla exuberante en tu terrazón.
Por cierto tu dirección cuando puedas...ésta semana o.la siguiente van paya sativones.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Que peludita te ha salido ,enhorabuena tío .
Todos los años nos sorprendes con resultados tan buenas ,ahora a esperar y a disfrutarla ;)
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que peludita te ha salido ,enhorabuena tío .
Todos los años nos sorprendes con resultados tan buenas ,ahora a esperar y a disfrutarla ;)
jajaja este año me he sorprendido hasta yo!! jejeje gracias mondraker x pasar
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
danny, le sueles cortar las puntas antes de pegarle machetazo?
no me acuerdo donde lo lei pero creo q hacerme la limpieza antes, favorecia la resina al final... no se, sacame tu de dudas q seguro q sabes del tema mas ... XD

un saludo apañero
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
danny, le sueles cortar las puntas antes de pegarle machetazo?
no me acuerdo donde lo lei pero creo q hacerme la limpieza antes, favorecia la resina al final... no se, sacame tu de dudas q seguro q sabes del tema mas ... XD

un saludo apañero

yo soy mas de dejarla ir amarilleando al final de flora!! ke pierda las hojas de forma natural!!! y las kito sin fuerza cuando la tokas se cae sola!! asi el manicurado es mas facil!!!! y te aseguras ke la maria esta madura!! cuando ya pierde hojas con los cogollos gordos gordos es xq esta en su punto!!! asi lo veo y las plantas ke me kedan me hacen hasta levantarme de la cama por la noche soñando!!! ke me despierta mi novia y to!!! voy a dejar de fumar por la noche tio!!!
 
  • 😲
Reacciones: El_tito_jonh
-