Cajoncito Indoor

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Por lo que se esta de yaxu es una pakistan chitral kush F2 del banco ace seeds.

La pakistan chitral kush X haze osea pck x haze es un cruce de scrasfi y uso una hembra PCK Del banco ace seeds también osea esa la pck x haze que tienes tu tiene la misma sangre :mrgreen:.

Un abrazo..
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
por lo menos que sean primas!
:lol:
Preciosa planta
y gracias nuevamente por esas semas kitiano!
abrazo!
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
haha ya me esperaba que estubieran asi esas mujeronas... :lol:
me pierdo un poco y wuaaaa... estan preciosas...
que colores bro... exelente!!

un abrazo y espero esas arañas no malogren mucho esa hermosura..

bless...

:fumon:
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Guena Yaxu, tremendas flores que estas sacando... muy buen trabajo, sigue asi no mas....


Te pido permiso para usar tu seguimiento, y como prometido, te dejo unas fotos de las White Nebuka que me mandaste. Hasta el momento solo las he abonado con Bio Bizz, (la muestra gratis de la revista Cañamo del mes pasado), y con la mezcla del sustrato que es Humus + Turba + Perlita. Hay 2 que estan mas grandecitas, una un poco mas chiquita (que tiene varias deformidades... de chica salio media amorfa), y una que es la mas chiquita de todas:

Ver el adjunto 279658Ver el adjunto 279659Ver el adjunto 279660Ver el adjunto 279661Ver el adjunto 279662
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Aca se puede ver la plantita deforme que nombré... Tambien se ven las 4 White Nebuka juntas:

Ver el adjunto 279663Ver el adjunto 279664Ver el adjunto 279665

Para terminar una foto general del indoor, la planta mas grande tiene 2 o 3 meses aprox en vegeta, es una Anesthesia del banco Piramyd Seeds:
Ver el adjunto 279666

Yaxu nuevamente gracias por el regalito...
Mas adelante pongo otras fotitos... cuando tengan algunas florcitas...

Saludos a todos
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
yaxu colega!
q no te leo hace tiempo
espero anden bien usté y esas niñas
abrazo shileno!
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Gracias cultivetas x la buena onda,por aca estoy 100% mejor :mrgreen:
ya estaremos con otro seguimiento.

Mis felicitaciones a los cultivadores uruguayos.hoy en casa de un amigo leyendo el ultimo numero de la revista cañamo(que no es muy de mi devoción :twisted:) estaban los nick de planta mas dulce,brus brus,justin,kayaman(que lo leo desde icmag) con sus respectivos lugares en la primera copa cannabica uruguaya :grin: me dio mucha alegria leerlos muchachos y pensar que x aca tengo semillas de estos buenos cultivadores 8)8).

Un abrazo cultivadores de la patria grande.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que bueno que el retorno es 100 % bien !!...

Yo quiero esa revista , ya era hora que la prensa me nombre y no por disturbios !!! jejejejje.

Fue muy lindo el evento (el primero en uruguay), y al ver las caras de justin, brus , algunos mas tambien.... ta bueno !

Abrazo yaxu y a todas estan personas que en su manera y sin importar el pais , te puso unas palabras de aliento, a prender "uno" por eso !
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Un alegrón leerte de nuevo y bien, che!
Por acá nos fumamos otros a tu (a la de todos, en realidad) salud!

Un gran abrazo, chile!!!!!

PD: Con tu permiso, pego este tema, que nos representa bastante bien:

[video=youtube_share;wJvIc_OEKv4]http://youtu.be/wJvIc_OEKv4[/video]​
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Y esa somango??? .
Lamentable que no termine este seguimiento |-((me quede sin camara)la somango s1 agarro tonos morados al igual que la cantarella al final de la flora.

Estas somango s1 me llego desde el otro lado del charco :-Dgentileza de un forero amigo :p es una seleccion de las somango de somaseeds con un clon revertido para las s1 :-D.

rica,rica,rica :-Daun me quedan yoyos curandose :mrgreen:,regale clones a amigos que estan ahora en exterior y aun me quedan semillas para buscar otros fenos mas sativos :mrgreen: pero eso tendra que esperar ya que tengo otras cositas en el garden :razz:

saludos giganton.
 

delc92

Semilla
28 Octubre 2011
31
1
0
Soy mas o menos nuevo por acá y mirando seguimientos por aquí y por allá veo que tengo mucho que aprender todavía, pck demasiado hermosa me imagino como estará al fumarla, felicitaciones por las variedades y calidad, así dan ganas de seguir poniéndole y aprendiendo de las plantas, con permiso sé que no queda mucho pero acá me quedo !!
 
-