calendario maya 2012

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros de mexico!!!!
bien pues.....aqui estoy intentando beber de la fuente....
como bien saben hustedes en su historia ancestral los mayas , los fabulosos mayas tenian un perfecto conocimiento del universo y sus multiples dimensiones, numeros, astrologia, seres dimensionales y conocimiento profundo del ser, ahun y ahora queda por descubrir mucha verdad sobre este pueblo.....el meteorito caido ,la informacion escondida, los mayas desaparecidos....
bien cierto es que estamos en el tiempo de " no tiempo" des del 1999 y hasta el 2012, finalizando asi una nueva era en la tierra, y empezando asi el amanecer cosmico que dara comienzo en 2012,dia en que termina el calendario maya, donde nada se escondera ni passara desapercivido en la conciencia del ser humano.....
los que vibracionalmente no estan tomando conciencia se van, ya ahora en estos tiempos, sunamis, terremotos, bombas, assessinatos y muchas mas desgracias que nos muestran todoslos dias por la television, acertando asi en el fin del mundo, fin de la no conciencia haciendo cada vez mas atento al sufrimiento que ahora se respira,
muchas preguntas me vienen a la cabeza, desde hace años estoy estudiando los secretos que vagamente nos prestan por internet,libros....
aumentando asi una gran curiosidad para saver como se respira esta historia en la cuna del conocimiento del pueblo mexicano....
me gustaria que se hablara un poco con razon de ser y conocimiento, lo que te transmite el abuelo, la abuela y sin ir mas lejos vosotros mismos, aqui viene siendo todo un mito, solo los interesados como yo y varios mas estan movidos por las inquietudes sin tener ciencia cierta en experiencia, me gustaria que no se colaran los ecepticos para llenar este apartado de poca fe en si mismos y en el mundo que no se ve....
la experiencia de hustedes que estan viviendo la esta realidad energetica en la cuna del conocimiento ancestral....
por la television nos restringen la informacion haciendo llegar solo noticias de que mexico es azotado por el narco, con esto no digo que no lo este, pero solo nos muestran lo peligroso que esta, tengo conocimiento de que tambien se esta moviendo una cantidad de gente inquieta por el ser haciendo sus plegarias y rituales en kukulan, tambien un gran crecimiento de un pequeño pueblo cerca de las piramides esta creciendo en los unltimos 16 años , no me acuerdo del nombre pero unos amigos mios estan viviendo ahora en el, de 20,000 personas a 600,000 y en aumento....una migracion esta aconteciendo!
toda esta energia y movimiento no nos llega , el amor esta fuerte alla tambien y los que dirigen saben que no debemos saber mas alla de lo que ya sabemos, porque saldriamos de su control para cojer el nuestro y unico verdadero....
me reafirmo que no me gustaria que ningun pallasete poniera ningun mensaje desacreditando el argumento, solo quiero saber como lo viven y lo que no nos cuentan los dirigentes....
les mando todo mi amor y respeto al unico pueblo que llego hasta las estrellas dejando un legado maravilloso a sus hijo...
muchas gracias
ITS LAKEX
I LAKEN
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
NADIE!!!!
soy el unico que tiene esas inquietudes, no me lo creo.....
señores de mexico por ahi se palpitan otras cosas que aui no llegan , porfabor si hay alguno que me cuente....
gracias....
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Interesante tu relato, la mayos fuerón grandes matematicos y arquitectos y muchas otras cosas mas, aun son muchos misterios que rodean a esta gran civilización, quizas desde mi punto de vista ... no se a tomado tan atención a este acontecimiento quizas alguien pueda darnos referencias mas profundas.

Saludos !
 
-