Cambiar difusor en floración

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Hola a todos, quería cambiar el difusor a mitad de una plantación, ya que tengo el básico y quería poner el adjust ese...
Tengo un armario de 1,20 x1,20 2mts, 600W. Llevo 2 semanas de floración. es conveniente cambiar el difusor a medias???
gracias
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
claro ke es conveniente y mas siendo un adjust ke va genial, yo no me lo pensaba y lo ponia ahora mismo, mientras ke no las trastokes mucho no les pasara nada , yo tengo tb el mismo armario ke tu con el adjust xD
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
claro ke es conveniente y mas siendo un adjust ke va genial, yo no me lo pensaba y lo ponia ahora mismo, mientras ke no las trastokes mucho no les pasara nada , yo tengo tb el mismo armario ke tu con el adjust xD
Muchas gracias por contestar, te cuento, no es el adjust exactamente, es una copia que he visto q venden en una tienda de internet, pero era para dar una idea...
El difusor q he visto va con el disipador, a cuanta distancia pones la lámpara?? yo tengo ahora mismo unos 24º con la lámpara encendida, podría poner el foco muy cerca??
Espero tu respuesta pq me interesa bastante este tema
 

rafaé

Semilla
11 Mayo 2011
40
12
0
51
Y tanto que les va genial , ademas es para flipar como eleva la reflexion de la luz ,yo lo cambie al ponerle c02 al cultivo, como mi foco era de 600 la unica manera de aportar mas intensidad luminica era poniendo un reflector mejor , pille el adjust wings medium y lo cambie a la 3ª semana de floracion, simplemente espectacular.

Eso si sube la cantidad de luz , pero ojo, tambien me subio 2 grados la temperatura y eso que le acople un cooltube que tenia antes puesto.

Para mi si que valio la pena la inversion.

Mi armario es de 1x1x2
 

alomas

Semilla
17 Junio 2011
37
0
0
Os cuento, lo tengo con un pinguino, asi que pongo la temperatura como yo kiero, ahora lo tengo a 24-25º, si veo q me sube unos grados, bajo 1 del pinguino y ya ta, jeje
Yo ahora con el difusor basico q tengo, lo tengo a unos 45-50 cms y las puntas no se doblan ni noto nada raro, si mantengo esa temperatura lo podré bajar aún más con el nuevo difusor??
Y para cambiarlocuando lo hago?? Lo tengo de 6am a 18 h en noche.
un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Puedes bajarlo mientras la temperatura no sea muy grande si tienes el armario a 24 o 25 grados puedes ponerlo algo mas cerca mientras que no te pase de maxima de 28 grados no tienes problema aun que esos parametros son muy buenos para cambiar el reflector si tienes una de esas bombillas verdes lo puedes hacer sin molestar a las plantas en la fase de oscuridas ya que esa luz no les molesta si no yo por ejemplo lo puse cuando el foco se tenia que encender tarde 15 minutos o asi no se tarda casi nada asi que si lo haces en fase de oscuridad con la bombilla verde bien y si no puedes hacerlo cuando se enciende la bombilla o nada mas que se apaga no vas a tardar casi nada en quitar un reflector y poner el otro eso si si vas a hacerlo cuando se va a encender desenchufa la lampara antes de que se encienda y para manipular la bombilla usa papel de cocina o algo no con los dedos si lo haces cuando se apage la lampara cuidado con la bombilla que estara muy caliente.
 
-