Cambiar la tierra??

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Buenas!
El caso es que tengo una cheese en una maceta de 30L en floración y creo que empieza a tener carecnias (pronto subire fotos) y me preguntaba que ya que desde que germine estuvo en tierra composana, y le eche por encima un poco de tierra buena del grow, podria quitarle toda la tierra de la maceta y meter la nueva? Eso no estresaria la planta? me pregunto ya que esta en floración y no quiero cagarla!!

Un saludoo!!
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
pero sacar la planta y rellenar por debajo el tiesto con tierra buena aun asi es un transplante? osea estresaria la planta??
 

punkjoint

Semilla
5 Enero 2012
75
5
0
43
Muchas gracias, y ya por terminar (siento ser pesado :grin:) si quito asta la mitad de la maceta con cuidado de no llegar a tocar nada de raices y relleno, es que no me gusta verla asi...
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
Muchas gracias, y ya por terminar (siento ser pesado :grin:) si quito asta la mitad de la maceta con cuidado de no llegar a tocar nada de raices y relleno, es que no me gusta verla asi...
Es que es muy complicado que hagas eso sin romper ninguna raiz, la maceta estara colapsada de raices y a estas algura en floracion es tonteria hacer trasplantes ni historias raras, yo creo que lo mejor es abonar como hacemos todos, yo tengo mi cultivo en tierra madre con todo el espacio del mundo para expandir raices y me piden comida asi que en maceta imaginate, abona y veras como mejora,espero haberte ayudado
 
-