cambio afloracion 3.0

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
Hola cracks!!

En,breves voy a,pasar a floracion, tengo un foco de 400w mixto y megustaria saber si para flora le vendria bien poner otro,

Si es asi, cuall?? Y dnd lo puedo cmpraar??

Tngo 10 plantitass

Gracias crackss un saludo
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
El armario hace 1,5x1,5x1,8

La bombilla lleva 1 cosecha crecimiento y flora con la,mismaa,

Gracias crakk
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Para esa medida se te quedan un poco corto el 400w , para esa medida normalmente recomiendan 1 de 600w o incluso 2 de 400w,

Tambien te ayudaria mucho el uso de un reflector estilo Adjust a Wings, pues repartiria mejor la reflexion
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
Valee,

Entonces creo que cmprare uno de 600 para flora, cual me recomiendaas?? Sabes algun sitio baratillo para comprarloo?

Gracias crack!
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Si te lo puedes permitir te recomendaria uno digital , y de las marcas sin duda Lumatek, asi podras regularlo a 400w en crecimiento ahorrando energia y cuando llegue la floracion lo subes a 600w, aparte que los balastros digtales rinden hasta un 30 % mas que los normales, y no castigan tanto las bombillas

Respecto a donde comprarlo pues, yo miraria varios grows , ya que algunos son ladrones a mano armada, piden mas de 200 euros por los lumatek de 600w cuando los pueden encontrar sobre los 150 euros

Si no quieres o no te llega el money para balastro digital, te tocaria irte a por uno magnetico, aun asi yo echaria un ojo a los balastros de 2 mano los digitales suelen ofrecer entre 3 y 5 años de garantia
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: colettoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
Valee muchas gracias,

Esque en los grows se pasan mucho la verdad, cualquier cosa de un grow la encuentras a la mitad o mas por internes,

Ya os comentare que he comprado al finaal! Un saludoo
 
  • 👍
Reacciones: djjaimeforteza

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
La verdad que si algunos grows te meten unos sablazos que paque , por ejemplo las macetas, tierras, en los viveros las encuentras a mitad de precio, luego de componentes electricos es mejor irse a un almacen electrico .luego microscopios , lupas medidores de ph lo mismo mirando por la red

Vale que los grows tienen que comer pero una diferencia de 50 pavos entre el mismo producto por ejemplo Balastro lumatek como que no cuela, luego vienen las quejas que no venden, si bajasen precio y no se dedicasen a intentar vender a un cliente cuanto mas cosas puedan mejor les iria el negocio

No todos son asi pero si una gran mayoria
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: BarrretCann

bigdave

Semilla
30 Octubre 2013
32
8
8
29
La verdad que sí que se pasan bastante..
Yo te recomendaría poner otro de 400W, así tendrías un total de 800W aunque no sería reales ya que un foco ya ha hecho una cosecha, te quedaría en unos 600W y tendrías foco para la siguiente cosecha además de ahorrarte dinero.
Aunque está claro, si te lo puedes permitir la opcion de Edelweiss es la mejor.
 
  • 👍
Reacciones: colettoo

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
35
Pues sii,

Me serviria,el mismo balastro para las dos bombillas??

Y las bombillas de bajo consumo que tal?
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Los balastros al menos los que yo conozco solo valen para 1 Bombilla, si quieres poner otra deberias comprarte otro balastro

Respecto a las bajo consumo para floracion a menos que tengas un sitio muy pequeño que no es tu caso me olvidaria de ella mas que nada porque a mismo gasto de W rinden la mitad de lumenes que el sodio

Si te ves ajustado de pelas puedes añadir un foco de 250 w al de 400w, aunque por lo visto la mejor relacion W gastados Lumenes aprovechados son los balastros y bombillas de 600w
 
-