Cambio de foco HM a HPS DUDA

sng893

Semilla
8 Marzo 2013
1
0
0
Hola gente del foro, miren soy nuevo en el tema del cultivo y me ha ido bastante bien hasta el momento gracias a la info que aca aparece, no habia tenido necesidad de consultar ya que esta todo muy claro en todas partes pero ahora necesito ayuda..a ver como me ilustran...les cuento..

hace mas menos 20 dias tengo creciendo 3 auto ( autoAK y white cheese)..cuando digo creciendo me refiero desde el primer par de hojas reales...habia una cuarta señorita pero quedo en el camino...las tres plantas que siguieron creciendo lo han hecho bien pero hace una semana y media ocupe el espacio de la planta caida por una Fast bud #1, la cosa es que las 3 plantas mas viejas estan comenzando a entrar en floracion, pero la FB recien esta creciendo y esta sacando el segundo par de hojas reales..todo esto bajo un foco HM...la pregunta es..si cambio a un foco HPS para la floracion de las otras 3 plantas, el crecimiento de las fast bud que esta en pleno vegetativo se vera muy alterado???...por ahi decian que la HPS es de preferencia para floracion pero que igual es apta para crecimiento...y este cambio de espectro luminico es muy estresante para la planta nueva???..espero haber sido claro...saludos y ojala puedan ayudarme con esta duda
 
-