Cambio de sitio.

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Buenas tardes, hace tiempo que no publico y hoy me decidi al fin.
Bueno pues resulta que a finales de junio plante dos esquejes en maceta de 40litros, las tengo en el balcon que da a la calle asi q tienen bastante sol, aire y lluvia, ya las tengo cogolladas y supongo que en unas tres semanas podre cortarlas, y ahora viene mis dudas!!
Estoy pensando en cambiarlas a la galeria de atras por el tema de como estan de altas y que me dan a la calle y algun chivatazo me puede fastidiar, la cuestion es si les pasaria algo si las cambio a tres semanas de cortarlas?, la galeria tiene un ventanal grande el cual esta abierto siempre ahora en verano, asi que ventilacion no le faltaria, oscuridad tampoco, lo que no tendrian seria sol, puesto que no da, y el poquito que da es el de la tarde y apenas lo notarian!
Pues nada, esa es la pregunta, puedo cambiarlas sin problema?
Gracias de antemano!
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
29
ganja city
buenas compa
segun lo que dices por moverlas no les pasaria nada, yo para aprovechar el sol al maximo las muevo de sitio y nunca e tenido problema y siempre resultados favorables...
en tu caso es distinto ya que la mata aunque este en floracion necesita menos sol eso si pero igualmente lo necesita asi que si dices que en la parte de atras no le da el sol y apenas le quedan 3 semanas para cortar apura lo maximo i no las muevas... sino se te van a poner pochas
 

ary28

Cotiledon
13 Agosto 2006
112
0
16
Barcelona
Si es que el problema tambien viene porque se han venido vecinos nuevos en el piso de al lado, son muy tikismikis y los balcones estan muy pegados, de ahi lo del chivatazo, que hoy me las miraba y yo diria que les queda mas de tres semanas!
Paso unas fotos a ver q20160914_210510-1200x1898.jpg 20160914_210438-1200x1830.jpg 20160914_210536-1200x2021.jpg ue tal!!!
 
-