cambio foco 600w por uno de 250

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
cambio foco de 600w completo balastro eti,bombilla y reflector a elegir el clasico o el de alas grandes imitacion asing a wing lo cambio por un foco completo de 250w preferible si la bombilla es de esas ke solo son krecimiento no de las mixtas,imprescindible ke la bombilla este poco usada porke la bombilla ke entrego yo solo tiene un cultivo y medio solo barcelona y entrego en mano dew gente
 

TylerDurden

Semilla
12 Mayo 2012
2
0
0
Yo quiero hacer exactamente eso, cambiar mi 250 por un 600 pero soy de Valencia.

Que nos costaría?

Saludos.
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
no es por meterme donde no me llaman pero no os fieis d este tio, tiene por ay un post vendiendo un aire acndicionado y le han pillado los foreros de que lo vende porque no rula........
 

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
aver ya stoy arto de gilipolleces , no hables de lo kle no sabes ke no me enfriara ami la habitacion no significa ke el aire no rulase, al que se lo e vendido me dice ke le va de lujo asi que no acuses a nadie si no sabes de lo que hablas payaso ke eres un puto payaso
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
aver ya stoy arto de gilipolleces , no hables de lo kle no sabes ke no me enfriara ami la habitacion no significa ke el aire no rulase, al que se lo e vendido me dice ke le va de lujo asi que no acuses a nadie si no sabes de lo que hablas payaso ke eres un puto payaso
de 1as te relajas xato ;) y de segundas si ablo es porque pusieron un post tuyo diciendo que no enfriaba que blablabla y luego pones otro post vendiendolo.....a eso me cercioro no a otra cosa majo....... asique tampoco insultes que si te pones nervioso por algo sera

PD: payaso tu ;)))
 
-