Cambio Moby Dick Feminizadas de Dinafem por Variedad Índica

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola,

Lo dicho... Tengo un par de semillas de Moby Dick y no aguanto el fumadón de sativa. Así que, cambio dos semillas Feminizadas de Moby Dick de Dinafem por semillas Feminizadas de variedad Índica pura del estilo:
- Himalaya Gold de Green House Seeds.
- Northern Light de Sensi Seeds.
- Mazar de Dutch Passion.
- Taskenti de Canabiogen.
- Mr. Nice G13 x Hash Plant de Sensi Seeds (No existe en variedad feminizada).
- Chocolate Chunk de T.H. Seeds (No existe en variedad feminizada).
- Afghani #1 de Sensi Seeds (No existe en variedad feminizada).

Si estáis interesados en cambiarme cualquiera de estas variedades feminizadas o tenéis alguna otra sugerencia ya sabeis.

Un saludo.
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
¡Ánimo!

¿Nadie interesado en el cambio?
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
a mi me interesa el cambio ya k dispongo de 2 semillas feminizadas de himalayan de donde eres y lo ablamos?
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
¿Qué tal fernyy?

Yo soy de Madrid. Las semillas son de este año, por lo que están fresquitas... Yo no tengo inconveniente en intercambiarlas por correo, pero si eres de Madrid (o alrededores) y te apetece tomarte una birra no tengo ningún problema. Tu verás...

Un saludo y buenos humos.
 

milhouse_1983

Semilla
20 Noviembre 2007
9
0
0
Te valen unas de california orange...?? Serian la tercera generacion, sin feminizar ni nada y criadas por mi... bastante buena... Avisa si kieres...

Saludos
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Hola

Yo tengo el mismo problema de Makafli, el colocón de las sativas me pone de los nerbios, sobre tod en épocas de estrés. Estoy buscando semillas que sean fundamentalmente índicas (no me importa que sean hijas de padre dsconocido. El objetivo es buscar un macho y sacar polen para cruzar con las Delirium feminizadas (World of seeds, 90%índica) que tengo este año. También me vale un macho directamente, aunque me tenga que acercar a por él (zona Madrid-Toledo)

Dispongo de:

Mexican sativa x Mexican sativa
The Church x "padre desconocido"
"madre fumable 1" x Mexican sativa
"madre fumable 2" x Mexican sativa
"madre fumable 3" x Mexican sativa
"madre fumable 4" x Mexican sativa (como podeis ver, me la jugó un macho de Mexican)
Delirium (World Of Seeds) de esta dspongo sólo de una semilla feminizada (el paquete era de 3 y he plantado 2) y sólo la cambio por una feminizada de otra índica, dado que la intención es retrocruzar el año que viene con un macho de los cañamones que saque este año, pero dado que el objetivo final es hacer una índica wapetona, no me importa darle otra genética que sepa de seguro que es fundamentalmente índica.

Por supuesto, ofrezco también semillas de las que saque.

Interesados, mensaje privado o respuesta eneeste hilo

Gracias de antemano!!
 

lapielll

Semilla
20 Febrero 2008
17
0
0
yo si quieres te las puedo cambiar , tengo la euforia ,orange bud,super silver hace,nebula,super skun ,y otra k no m acuerdo como se llma ke tira cogollos como manzanas.lo k tu kieras
 
-