CAMBIO RADICAL FUMA CON DIOS,WHITE WIDOW,SHARK ATACK

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0




ya llevo 2 riegos regandola solo con agua aver si mejora porque para mi parecer es sobrealimentacion..
en cuantoa agua cada 2 dias la riego y siempre a las 7:30 d ela mañana..
tengo varios productos como super vit,aumentador de carencias como calcio,magnesio,hierro,estimulador de raices creeis que alguno de estos productos podrian ayudarme? ah tambien controlo el ph y siempre esta entre 6 y 7..dicirme cosas porfavor gracias gente :) ah las fotos eran por la noche..
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Bueno nose que es lo que he echo mal o nose peor nose porque nadie me ayuda ni nada be yo como nadie me dice nada e puesto en practica mi imaginacion y la e transplantadoa una maceta de mas de 80 litros que que era de 100 litrso aver si asi mejora sino la cortare y a tomar por culo..ah tengo una plaga de bichitos amarillos que parecen mini arañas y les e echado varias veces d eun producto peor nada..alguien sabe algo que sea RADICAL?

Muchas gracias por aunque sea leer..porque como nadie dice nada..
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!



La foto la hice ayer a las 8 de la mañana.
La planta sigue lo mismo que siempre nunca levanta cabeza :(
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

ey fumandorama no te impacientes :D
Danos mas datos como el ph,abono que usas ahora,cada cuanto abonas,que tienes para
combatir bichos etc.
Según comentas dices que tienes bichos amarillos que no son arañas,supongo que tendras pulgones(no soy adivino :eek: ).
Según mi punto de vista es falta de abono,pero para asegurar dá mas datos si eso.
Yo a tu planta la veo bien,el tiesto negro deberias de pintarlo de blanco y levantarlo del suelo
porque ese suelo tiene que quemar con el sol :?
Buenos humos y paciencia.
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Muchas gracias porfin alguien que me dice algo..jajaj pues el ph en la foto de arriba dije qe si que si que lo controlaba esta siempre mas cerca del 7 que del 6 y en cuanto a los productos que tengo tengo ahora mismo para el crecimiento estoy utilizando super vit y Bio Vega del super vit una gota por cada 4,5 litros y del bio vega 10ml cada 5 litros que es como en tehoria estaria todo bien no? pues aun asi nose porque la planta no tiene las hojas bien..con la de mimos que le doy yo..
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Y cada cuando abonas?
Si no recuerdo mal cuando yo usaba el biovega le metía menos cantidad,prueba a bajarle un poco la dosis y regar hasta que veas que sale por debajo,pero no mucho que te llevas todo el abono.
Una cosilla mas,la primera foto que se ve es de la misma planta?
Buenos humos.
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
GRAN CAMBIO FUMANDO CON DIOS

BUENO DEPSUES DE UN GRAN TIEMPO SIN ENTRAR Y SIN ENSEÑAROS NADA HOS PONGO LAS FOTOS DE COMO ESTA LA COSA AHORA VALE?



QUE OS PARECE COMO HA CAMBIADO??
 

Fumosol

Semilla
20 Abril 2007
363
4
0
De aquí
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Ahora está peor que antes tiu 8O ,que va es broma :D
Cuenta que le has echo hasta ahora,puede servir de ejemplo :fumador1:
Buenos humos.
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Pues nada basicamente lo que e echo ha sido transplantarla y hacerle un buen lavado de raices..poco mas y la planta esta preciosa..
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

Fumosol dijo:
Ahora está peor que antes tiu 8O ,que va es broma :D
Cuenta que le has echo hasta ahora,puede servir de ejemplo :fumador1:
Buenos humos.
ajajaj qe lladre xD

puews si esta preciosa y las macetas negras... muerte qe las quemen todas xD

solo por curiosidad qe has hecho con las hojitas amarillas? las retiraste? es por si me pasa a mi

a mi las de abajo se me amarillearon 2 o 3 y solocon tocarlas ya se caian
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!

si ami em pasaba igual las hojas amarillas nada ams tocarlas se caiam muchas otras las arranque peor bueno deje muchas y han vuelto a mejor vida xDD

un saludo gente y muchas gracias hos ire enseñando mis cosas nuevas..
 

fumandorama

Semilla
8 Junio 2010
24
0
0
Re: Planta triste y con puntas quemadas ¡¡AYUDA!!


y todas juntas y la northem ligths

YA ME DIREIS QUE OS PARECEN LOS CAMBIOS..ESPERO QUE TODO VAYA BIEN..
 
-