cambio/regalo semillas

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
bueno, pues lo dicho, ke me eh encontrao semillas en una planta y ke las regalo o las cambio, era una ak47 y hipoteticamente fue polinizada x una sweet purple, pero ke na, lo dicho, quien quiera o algo ke lo ponga en este post, venga un saludo. dew.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Aynsss, no seas bobito, y dale a los necesitados, a los que les roban las plantas, a ese tipo de gente, o cambialas directamente, si encima que las regalas pagas los gastos de envio... Demasiado grande es tu corazón compi, con que leas el zoco encontrarás al amigo skalo que vende hasta rosquilletas con tal de sacar semillas, mi voto de confianza se lo llevó, pero negativamente, y esto no lo escribo para que me dés nada ni mucho menos, si quieres cambiar algo yo tengo pa cambiar, solo tienes que buscar mis posts en el zoco y asomarte a gente de confianza pa que veas que soy legal, vigila a quien donas, porque hay gente que no lo merece, un saludo samaritano.
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

XDDD, ya ves, rectifico el mensaje, cambio o si pagan lo ke cueste enviarla.... jajaja ke movidas, bize ahora mismo voy al buscador, ya hablamos, venga gente un saludo.
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
en estoy con bize,,lo decia por lo de dar semillas a la gente que le ha pasado una desgracia,,


no hace falta que te pongas asi,,ni que insultes a la gente,,,,

eso es de muy mal gusto :(
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
JuaS JuaS

Pero nano, me dirás que haces vendiendo cd's piratas en el foro, o me dirás lo que piensas del post que he puesto en tu contra en gente de confianza, quien nace desgraciao, desgraciao toda la vida, solo hay que leer lo que escribes y lo que discutes, porque después de leer el post del que le dejastes debiendo 5 Euros por comprarle una maya pal hach... No Comments, weno lo dicho, que ahí te quedas tu, las rosquilletas y tus cd's piratas, así como la palabra que tienes, que mi sobrina de 7 años cumple las cosas más que tú, salu2! :wink:
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Me alegro nano, pero no por ti... me alegro que le hags negocio a correos y a tu marca de cd's, porque veo que es lo unico que sabes hacer aparte de undir cada dia un poco mas este foro, pierdete nano, pero bien lejos, así nadie podrá nunca tropezar con un flipao como tú. Ahí te quedas...
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
bize dijo:
vigila a quien donas, porque hay gente que no lo merece, un saludo samaritano.
Quien dice quien se lo merece y quien no? Por cierto vas diciendo a la gente que da pocas garantias, y tu tas montao una web de "intercambio" de semillas, seguro que si le mando a alguien unas ww feminizadas, fijo que las dejas en el paquete, o las cambiarias por unas bastardas?
No soy skalo, lo digo por si acaso, ni le conozco, hasta soy mas nuevo que el en este foro.
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
No te confundas...

Aún me curro una web para intercambios entre users, y no se como tienes coraje de decir eso compi... Yo ayudo a esta comunidad en todo lo que puedo, y se me ocurrió la idea de la web... Simplemente si dudas no te metas en ella, lo que intento es ofrecer a la gente una garantia, que sabe que si manda recibe... Pero tomatelo como quieras, y si digo eso de este tipo es porque no es de confianza y me a tocado los putos cojones, venga a cuidarse...
 

_sentinel_

Semilla
28 Junio 2004
317
0
0
PPCC
lo k podrias hacer es repartirlas entre los vecinos, les dejas un texto de como cultivar (algo no muy extenso y listo :D)



P.D: Si por kasualidad te sobran mas, aki estamos algunos :p
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
Rap tu haz lo que quieras, como si se las regalas al foro entero, pero para darselas a SKALO yo les pegaria fuego antes...
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
...

jajjajaj, bize pasa de movidas, x cierto tienes un mp mio, ala demas gente kien quiera cambiar o algo ke me envie un mensaje privao, venga un saludo. deww
 

superferri1

Semilla
14 Marzo 2005
40
0
0
37
yo tengo unas semillas que puedo intercambiar no son de marca pero son wenas i como tengo webo i medio he pensado en hacer unos cambios si alguien de aki kiere yo tengo pa dar i regalar i si alguien me quiere hacer unos cambios pos mejor que mejor mi mail es mailto:superferri1@hotmail.com soy serio i con wena fe no me vengais a robar por que jode ademas pudiendo pedirmelas gratis ..
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
SEMILLAS SEMILLITAS...

NO RIÑAIS....... SE AGRADECE QUE ALGUIEN SE OFREZCA A TALES REGALOS....... PERO POR OTRO LADO ANIMO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE FORO A QUE NO SE LIMITEN A PLANTAR SOLO LO QUE LES REGALEN O COMPREN A GRANEL A OTROS USUARIOS DEL FORO..... COMPRAD TODOS UN SOBRECITO DE SEMILLAS ORIGINAL... QUE LAS HAY MUY BARATAS Y BUENAS.... LA KC 36!!!!1 POR EJEMPLO DE KC BRAINS OF HOLLAND.... EN TODAS LAS GRANDES CIUDADES EXISTEN GROWSHOPS QUE LAS TIENEN... O... SENSI SKUNK DE SENSISEEDS.... QUE ES MUY FACIL DE CULTIVAR.....

NO DUDO D ELA GENTE QUE REGALA O VENDE SEMILLAS F-2 BARATAS.... PERO SIEMPRE COMPRAD POR LO MENOS UN SOBRECITO POR COSECHA...

NADIE SE PREGUNTO.... LA POSIBLE EXISTENCIA DE ORGANIZACIONES ANTIDROGA INFILTRADAS EN FOROS SOBRE CULTIVO??? QUE REGALANDO O VENDIENDO SEMILLAS DE BUENA MARIA QYE LUEGO ES SIMPLEMENTE CAÑAMO INDUSTRIAL ASEGURARIAN UNA DISMINUCION EN LA CANTIDAD DE HIERBA PARA FUMAR ENTRE LA GENTE.....

SIGO DICIENDO QUE NO DUDO DE LA BUENA VOLUNTAD DE LA GENTE... SE AGRADECE... PERO NO CULTIVEIS SIMPLENTE REGALOS O COMPRAS BARATAS... HAY ORIGINALES MUY MUY ASEQUIBLES... DESDE 15€ 10 SEMILLAS COMO ES EL BANCO KC BRAINS OF HOLLAND... O SENSI SEEDS QUE TIENE 16 SELILLAS CON MUY BUNA GENETICA DESDE PRECIOS BAJOS.
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
hola yo tb cambio si os interesa saber k variedades son etc... mandar mp gracias

saludos pa tol foro!!!
 

morati

Cotiledon
15 Enero 2006
267
5
18
Bueno, yo voy a plantar ara por primera vez n mi vida...lo hare n 1m2 primero haber kmo m sale...kn lo k m kuesta todo m kedado kasi sin presupuesto, y quería comprar esquejes de white rhino, ak47, white wiodw y na...va a ser k n pdre..
Si m puedes dar o cambiar semillas...yo tengo 3 semillas creo pero nose si estaran en buenas condiciones...nose ni de que son...me las dio un obrero con el que hablé durante una temporada por que tenía la obra al lado de donde iba a fumar(antes de que un puto jardinero nos sacara una placa...)
 

RRM

Semilla
24 Enero 2006
23
0
0
48
ZARAGOZA
cambio de semillas

ola
yo estaria interesado en cambiar unas semillitas
si estas interesado postea el mensaje
 

BAYONIX

Semilla
14 Enero 2006
47
0
0
44
me interesaria

ME INTERESARIA UNAS CUANTAS DE TUS SEMILLAS YO TE MANDO EL SOBRE Y EL SELLO DIME ALGO
 

jamaikano

Semilla
18 Marzo 2006
6
0
0
ola yo estoy interesado.
yo tengo : kali mist, big bud, white widow y arjen's #1 compradas en el grow i te lo puedo demostrar si no te lo cres.



salu2
 
G

Guest

Invitado
Hola a todos, sin animo de provocar...ni ofender. Parece que el chico dijo CON MAIUSCOLAS que se le acabaron las semis. Cuanto a demostrar que son originales.... es muy dificil saber a ciencia cierta si son originales: Desde que compro semis (y hace ya bastante tiempo) guardo todos los sobres originales, si a estos sobres le pusiera unos canamones y los cierro......crees que alguien podria enterarse si son o no originales?.....Con esto no quiero decir que los tuyos no lo sean de verdad......sino que siempre hay que estar al loro!!! Que por alli' hay de todo XD!!!
 
-