Cambio semillas de Skunk1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
Buenas pues estoy interesado en cambiar semillas de Skunk1 por alguna otra,estas estan sin feminizar y si miras en las paginas que tengo expuestas en seguimiento las veras,me quedan 7 y queria cabiar 2 o 3 de diferntes variedades,ya que para el proximo año quiero plantar 4 variedades,si alguien le interesa?Saludos y gracias
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
me interesa ,de verdad estas cosillas son lo que verdaderamente mueve a la gente y no las grandes superficies que son como buitres esperando que entres pa arrebatarte el dinero que tienes engañandote o mintiendote,maria es libreeeee¡¡¡¡y nos hara libreeeeeesss , :D
 

cannario80

Semilla
19 Noviembre 2009
71
0
0
me pasare por tu seguimiento om, pasate por el mio a ver si te interesa la variedad que llevo ahora es desconocida pero muy buena al paladar y olorosa,ademas suelta tricomas a mas no poder,(tengo mas variedades por ahi,algo escasillo)pero de esta tengo bastantes semillas si quieres cambiamos saludos frend
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
om2779 dijo:
Buenas pues estoy interesado en cambiar semillas de Skunk1 por alguna otra,estas estan sin feminizar y si miras en las paginas que tengo expuestas en seguimiento las veras,me quedan 7 y queria cabiar 2 o 3 de diferntes variedades,ya que para el proximo año quiero plantar 4 variedades,si alguien le interesa?Saludos y gracias
hola buenas,yo tengo semillas de varios cruces unas pocas que me dio un amigo.

-white widow x afgani
-g13 x hash plant x diesel
-g13 x hash plant x blue monsai

si te interesa alguna ponte en contacto por mp.

pd:luego le dire al colega que me pase unas fotos de las plantas para que veais
 

mottologo

Semilla
17 Septiembre 2009
16
0
0
hola

Yo tengo semillas landraces colombianas, si te interesan manda un mp.
son plantas 12/12. buen aroma, buen colocon, sativazas por exelencia, cosecha al rededor de los siete meses.
yo ya he cultivado de estas razas y me parecieron exquisitas. ahora mismo tengo unas flora con penetrante aroma.
quisiera sembrar otras razas a parte de las colombianas por variar y catar.

chao y buenos humos
 

SupoLH

Semilla
21 Marzo 2010
6
0
0
hola!que tal?estoy interesado en lo del cambio de semillas,yo tambien tengo algunas semillas para cambiar pero las mias si que son feminizadas,tengo SHARK de piramid seeds,JACK FLAHS de sweed seeds,PSICODELICIA de sweeds seeds,MONSTER de eva seeds,sie t interesa dadme el toque ok
BOY A FUMARME ASTA LAS COPAS DE LOS ARBOLES...........JAJAJAJAJAJAJAJAJA GUAPAMENTE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-